Canal de Gestion Estrategica

Canal de Gestion Estrategica

UPLOADED VIDEOS

  • 2
    Construye Tu Empresa Sobre Cimientos Sólidos 01:50

    Construye Tu Empresa Sobre Cimientos Sólidos

    by gestionestrategica (3/26/12) 6 views

    http://gestionempresarialrentable.com/ No pretendas construir la estructura de una empresa con cimientos débiles. Una empresa es como un edificio, requiere cimientos sólidos, no puedes construirla con cimientos como para una casa porque aún si no llegara a caerse te costará mucho más dinero y esfuerzo reforzar los cimientos posteriormente con la empresa en funcionamiento.

  • 4
    Gestión Empresarial Rentable - Prepararse Para Vender 02:34

    Gestión Empresarial Rentable - Prepararse Para Vender

    by gestionestrategica (3/25/12) 8 views

    http://gestionempresarialrentable.com/blog/ Cuando los productos se asemejan entre sí en un determinado mercado, la diferencia la marcan los vendedores. Por eso es fundamental que , si te vas a dedicar a una actividad comercial, te entrenes permanentemente. Desarrollar tus habilidades en venta, negociación, inteligencia emocional, oratoria, imagen personal va a hacer que marques la diferencia frente a otros vendedores con el mismo producto.

  • 5
    Comprende, Compensa Y Agradece a Los Empleados De Tu Empresa 01:45

    Comprende, Compensa Y Agradece a Los Empleados De Tu Empresa

    by gestionestrategica (3/19/12) 167 views

    http://gestionempresarialrentable.com/ Se agradecido con tus empleados, compénsalos adecuadamente por el esfuerzo que hacen desde que salen de sus casas hasta que vuelven a sus hogares. Ellos son los responsables de que tu empresa funcione correctamente. Por otro lado, si consideras que no hacen ese esfuerzo o que no producen lo suficiente reemplázalos por gente más valiosa.

  • 9
    Utiliza Formulario De Contacto Gestión Empresarial 03:16

    Utiliza Formulario De Contacto Gestión Empresarial

    by gestionestrategica (3/18/12) 5 views

    http://gestionempresarialrentable.com/blog/ Siempre debes pedirle a tus visitantes y clientes los datos de contacto para poder establecer una comunicación desde tu empresa y así posicionarte como experto en tu mercado. Establecer mecanismos para conseguir los datos de contacto de tus visitantes y clientes permitirá a tu empresa realizar una comunicación efectiva y posicionarse en la mente de los consumidores. Gestión Empresarial Rentable Por Santiago Botas

  • Load More