Results for: â¡basta ya! Search Results
Family Filter:
5:57
*******proyectobastaya.ning****/ Bienvenidos !!!! " Basta Ya" nace como una imperiosa necesidad de poner punto final a todo lo que hasta ahora , y en busca de mejorar nuestra condicion economica.
17 Feb 2010
147
Share Video

2:32
*******proyectobastaya.ning****/ Bienvenidos !!!! " Basta Ya" nace como una imperiosa necesidad de poner punto final a todo lo que hasta ahora , y en busca de mejorar nuestra condicion economica, nos ha sumido en el fracaso, la amargura, la frustracion
20 Feb 2010
216
Share Video

4:08
*******www.proyectoanticrisis.ws/ Este proyecto ha sido creado para poner punto final al fracaso,la angustia, el desanimo.. etc y traer por fin la luz de la prosperidad.!!
16 Mar 2010
49
Share Video

4:08
*******proyectobastaya.ning****/ Este proyecto ha sido creado para poner punto final al fracaso,la angustia, el desanimo.. etc y traer por fin la luz de la prosperidad.!!
17 Mar 2010
88
Share Video

3:22
*******www.musicaltales.es audio libro Helena 1-1 [audiolibro] Una musica que no hace sonar no sirve para nada. Una historia musical llama pues un universo imaginario donde se entablan situaciones extraordinarias. Como no estamos en un mundo realista, la musica puede expresarse plenamente en el, y es mejor. En el universo de la Heroic Fantasy muchos sentimientos y situaciones son extremados y acarrean ilustraciones cuanto mas fuertes e interesantes. Helena y la orquesta del mundo de las nieblas Capitulo 1 : El pueblo de Bussy «¡ Déjenme en paz, no puedo ayudarles ahora ! grita Helena. Recobra el sentido y mira a su alrededor. La clase entera de segundo del Instituto Berlioz esta como paralizada alrededor de ella en una actitud de sorpresa y de consternación. El primero en reír es Marc, como de costumbre : « ya esta, otra vez esta delirando » Vincent asienta con una risa sarcástica. « Lussier, Fréau, basta ya » dice la Señora Fringer, respetable profesor de Física y Química quien esta bien decidida a no dejar que se instale el caos en su clase. « ¿ Canta, que le pasa otra vez ? » Helena se encuentra en primer lugar sin voz, con toda la emoción que le sumerge tan brutalmente. Y como explicar este otro mundo tan extraño y esas alucinaciones tan reales ? ¿Como explicar la profecía, la fortaleza negra, la cruz de fuego, el mundo de las nieblas y esas voces que le hablan y le piden socorro ? « La voz de la piedra destruirá su poder », « la voz de la piedra destruirá su poder », esta frase que oye sin parar día y noche, de donde viene ? ¿ Como explicar lo que ni ella entiende ? Tienen razón, debo de estar loca » piensa. Desde la desaparición de sus padres, nada funciona normalmente. La vida era tan sencilla y ahora es tan difícil. La ansiedad, ese mal invisible que roe desde el interior, ha tomado el control de su vida. ¿Adonde se han ido mis padres ? ¿Por que me dejaron sin decir nada ? ¿Que les ha pasado ? ¿Como vivir normalmente, como antes, ahora que todo ha cambiado ? « ¿Señorita Canta, me parece que le he hecho una pregunta, me oye o debo utilizar el lenguaje de los signos ? Dice el profesor con una voz cansina, cerrando los ojos para expresar mejor su desprecio. Señora Fringer, de lo alto de su metro cincuenta y ocho, no es una mujer quien se deje interrumpir sin contraatacar. Nerviosa con una fuerte personalidad, frustrada de no haber tenido hijos suyos, sus alumnos son sus sustitutos adoptivos, y cuidado, ser profesor de Física y Química no es cualquier cosa ! Helena odia el sentimiento de sentirse ruborizar, todas esas miradas fijadas en ella, la ocasión de divertirse y de sentirse superior no se falla cuando se esta en jauría. « Lo siento, discúlpeme.» «¿ Puedo seguir mi clase o tengo que sacarla de aquí? » « No, esta bien, vale. » « Muy bien, pues, ¿quien me puede decir la impedancia que debo poner en paralelo con Z2 para que el circuito este conectado? Lussier, usted que se hace el vivo... » audio libro Helena 1-1 [audiolibro]
29 Aug 2009
822
Share Video