Results for: (nueva Search Results
Family Filter:
11:50
chicosssssssssssssss, estamos muy contentas por esta nueva aventura, espero que nos apoyen mucho y se diviertean con cada ocurrencia que tenemos , si les gustó este video denle like y comenten , suscribanse para ver más videos así y denle click a la campanita para que esta se active y puedan estar al día de los videos que subimos.
6 Apr 2018
1
Share Video

0:17
Video musica rock clasico La popularidad del heavy metal se desplomó durante los años disco a finales de la década de 1970, pero tuvo más éxito que nunca en la década de 1980 cuando Def Leppard, Iron Maiden y Saxon encabezaron la "nueva ola de heavy metal británico" que, junto con el impacto del asombroso virtuosismo de la guitarra de Eddie Van Halen, revivió el género. video musica rock clasico Una ola de metal "glamour", con bandas de genio como Mötley Crüe y Ratt, emanó de Los Ángeles a partir de 1983; Poison, Guns N 'Roses y cientos de otras bandas en Los Angeles. video musica rock clasico Meta de heavy metal se había convertido en un fenómeno mundial tanto en fandom como en producción con el éxito de los Scorpions de Alemania y otras bandas desde Japón hasta Escandinavia. video musica rock clasico La influencia musical más importante de la década fue la adaptación de las progresiones de acordes, la figuración y los ideales de virtuosismo de los modelos barrocos, especialmente Bach y Vivaldi, al heavy metal. video musica rock clasico Roxy Blackmore (de Deep Purple), Randy Rhoads (con Osbourne) e Yngwie Malmsteen muestran nuevos niveles y estilos de la técnica de la guitarra rock, explotando los estereotipos populares del heavy metal como monolíticos y musicalmente simples. video musica rock clasico El heavy metal se fragmentó en subgéneros (como metal lite, death metal e incluso metal cristiano) en la década de 1980. Una escena underground más pequeña de estilos más duros en oposición al metal más orientado al pop de Bon Jovi, video musica rock clasico Whitesnake y las bandas de glamour. Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer fueron pioneros en el thrash metal, la banda sonora por sus rápidos ritmos, voz dura y timbre de guitarra, agresividad y letras críticas o sarcásticas. video musica rock clasico Los estilos más ampliamente populares de heavy metal prácticamente tomaron el control de la corriente principal a finales de 1980, video
18 Apr 2018
7
Share Video

4:48
Nueva Chicago derrotó a Belgrano en un duelo clave para mantener la categoría Fue por 2-0 en Mataderos con goles de Nahuelpan y Donda, uno en cada tiempo. El equipo de Ramacciotti fue práctico y superó a los de Primo en la tabla de promedios. Aunque ambos siguen en zona de Promoción. Fue por 2-0 en Mataderos con goles de Nahuelpan y Donda, uno en cada tiempo. El equipo de Ramacciotti fue práctico y superó a los de Primo en la tabla de promedios. Aunque ambos siguen en zona de Promoción.Fue por 2-0 en Mataderos con goles de Nahuelpan y Donda, uno en cada tiempo. El equipo de Ramacciotti fue práctico y superó a los de Primo en la tabla de promedios. Aunque ambos siguen en zona de Promoción. Chicago sumó tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría al derrotar a Belgrano por 2-0 como local, en un partido que se jugó con dientes apretados y en el que ninguno de los dos regaló nada. Ariel Nahuelpan y Mariano Donda anotaron los goles del equipo de Mataderos. El partido era clave para los dos. El conjunto de Ramacciotti venía motivado tras el triunfo ante Colón, en Santa Fe, pero necesitaba hacerse fuerte como local. Así, el Torito salió con todo en busca del gol, con Carranza moviéndose libre por todo el frente de ataque y la presencia inquietante de Ariel Laguito Nahuelpan. Justamente de los pies de Carranza y Nahuelpan llegó la apertura del marcador. El primero desbordó por la derecha y mandó un gran centro, que Laguito conectó de manera brillante para vencer a Montoya. El 1-0 era acorde con lo que se había visto hasta ahí. Es que el local dominó desde el arranque y, más allá de no tener demasiada claridad en ataque, contó con varias situaciones para ponerse en ventaja. En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, pese a que Primo metió al Chelo Delgado en lugar de Matías Gigli y apostó por Andrés Aimar en lugar de Yllana. Sin embargo, como Chicago no lograba definir la historia, cada avance del Pirata era una verdadera preocupación para Ramacciotti y compañía. Cuando los cordobeses apuraban y parecía que el empate estaba al caer, Campodónico (reemplazante del goleador Nahuelpan) la recibió en el área y lo vio venir a Donda. El volante no dudó y le rompió el arco a Montoya. 2-0 y partido liquidado. Con este resultado, el Torito suma ocho unidades y se mantiene expectante en su lucha por mantenerse en Primera. La próxima fecha, el equipo de Ramacciotti tendrá una parada difícil: Boca, en La Bombonera. Mientras que Belgrano, que acumula cinco unidades, buscará volver al triunfo ante Vélez, en Córdoba.
1 Apr 2007
2167
Share Video

1:38
Goles del partido entre Boca Juniors 2 - Nueva Chicago 0. Clausura Argentino 2007.
27 Oct 2007
1012
Share Video

2:11
Goles del partido entre San Lorenzo 3 - Nueva Chicago 2. Clausura Argentino 2007
27 Oct 2007
506
Share Video

1:56
Goles del partido entre Nueva Chicago 2 - Lanus 1. Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
569
Share Video

2:06
Goles del partido entre Velez Sarsfield 2 - Nueva Chicago 1. Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
692
Share Video

5:19
Goles del partido entre Nueva Chicago 2 - River Plate 2. Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
1127
Share Video

2:40
Goles del partido entre Newells 0 - Nueva Chicago 2. Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
502
Share Video

3:54
Goles del partido entre Nueva Chicago 1 - Tigre 2. Promocion Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
868
Share Video

1:47
El complejo contará con 3 torres de máxima categoría con unidades de variada tipología que puedan adaptarse a distintas necesidades. La comodidad, jerarquía, prestaciones exclusivas y servicios cuidadosamente estudiados por GRUPO REGAM , hacen que Torre Elysée configure una nueva manera de vivir. Este nuevo estilo propuesto es tan o más importante que los departamentos en sí y pese a ello, se beneficiará con las expensas más bajas del mercado. Ingresos de categoría - ascensores automáticos y ascensor diferenciado de gran superficie para mudanzas - bauleras - amplias cocheras - generador de energía propio.
1 Nov 2007
1129
Share Video

2:42
Esta canción de Jason Mraz define qué es La Nueva Belleza... Las Primis saben lo q es...
18 Mar 2008
636
Share Video