Results for: (nueva Search Results
Family Filter:
22:52
Dragon Ball Super es un anime producido por Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de 18 años
29 Sep 2017
79
Share Video

2:22
SINOPSIS Un futuro cercano. Después de la primera invasión de la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta es nuevamente asediado por el Kaiju, una raza de colosales alienígenas que emergen de un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Frente a esta nueva amenaza para el cual los seres humanos no están preparados, los Jaegers, gigantescos robots de guerra pilotados por dos personas para hacer frente a la inmensa carga neuronal involucrada en manipularlos, ya no están a la altura de la tarea. A lo largo de los primeros pasos de la invasión de la primera, junto con nuevos personajes como el hijo de Pentecostés (John Boyega), tendrán una forma de sorprender enormes enemigos, apostando por nuevas estrategias defensivas y ataques. Con la Tierra en ruinas y tratando de reconstruir, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro. Segunda entrega de Pacific Rim (2013), dirigida esta vez por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville). Aunque esta secuela no cuenta con Guillermo del Toro (la cumbre escarlata, el laberinto del fauno) como director, sí está presente como productor de la película. El escenario está compuesto por los actores John Boyega, Scott Eastwood (Suicidal Squad, Snowden), Adria Arjona (Anómalo, Verdadero Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Benghazi).
8 Oct 2017
19
Share Video

2:34
SINOPSIS Un futuro cercano. Después de la primera invasión de la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta es nuevamente asediado por el Kaiju, una raza de colosales alienígenas que emergen de un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Frente a esta nueva amenaza para la cual los seres humanos no están preparados, los Jaegers, gigantescos robots de guerra pilotados por dos personas para hacer frente a la inmensa carga neuronal involucrada en manipularlos, ya no están a la altura de la tarea. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, junto con nuevos personajes como el hijo de Pentecostés (John Boyega), tendrán que idear una forma de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y ataques. Con la Tierra en ruinas y tratando de reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro. Segunda entrega de Pacific Rim (2013), dirigida esta vez por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville). Aunque esta secuela no cuenta con Guillermo del Toro (la cumbre escarlata, el laberinto del fauno) como director, sí está presente como productor de la película. El reparto está compuesto por los actores John Boyega, Scott Eastwood (Suicidal Squad, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Benghazi) .
9 Oct 2017
27
Share Video

6:26
La nueva cámara GoPro Hero6 Black, que cuenta con el primer procesador desarrollado directamente por GoPro, llamado GP1. Este modelo trae avances de calidad de imagen, más comandos de voz, Wifi 3 veces más rápid que permite mayor velocidad en la transferencia de la información al celular, haciéndola ahora de manera instantánea. GoPro Hero6 Black un equipo inteligente, que hace un análisis para estabilizar imagen, sin necesidad de utilizar un accesorio para dicha finalidad. Además video en 4k y pantalla touch.
14 Oct 2017
5
Share Video

4:48
Nueva Chicago derrotó a Belgrano en un duelo clave para mantener la categoría Fue por 2-0 en Mataderos con goles de Nahuelpan y Donda, uno en cada tiempo. El equipo de Ramacciotti fue práctico y superó a los de Primo en la tabla de promedios. Aunque ambos siguen en zona de Promoción. Fue por 2-0 en Mataderos con goles de Nahuelpan y Donda, uno en cada tiempo. El equipo de Ramacciotti fue práctico y superó a los de Primo en la tabla de promedios. Aunque ambos siguen en zona de Promoción.Fue por 2-0 en Mataderos con goles de Nahuelpan y Donda, uno en cada tiempo. El equipo de Ramacciotti fue práctico y superó a los de Primo en la tabla de promedios. Aunque ambos siguen en zona de Promoción. Chicago sumó tres puntos de oro en su lucha por mantener la categoría al derrotar a Belgrano por 2-0 como local, en un partido que se jugó con dientes apretados y en el que ninguno de los dos regaló nada. Ariel Nahuelpan y Mariano Donda anotaron los goles del equipo de Mataderos. El partido era clave para los dos. El conjunto de Ramacciotti venía motivado tras el triunfo ante Colón, en Santa Fe, pero necesitaba hacerse fuerte como local. Así, el Torito salió con todo en busca del gol, con Carranza moviéndose libre por todo el frente de ataque y la presencia inquietante de Ariel Laguito Nahuelpan. Justamente de los pies de Carranza y Nahuelpan llegó la apertura del marcador. El primero desbordó por la derecha y mandó un gran centro, que Laguito conectó de manera brillante para vencer a Montoya. El 1-0 era acorde con lo que se había visto hasta ahí. Es que el local dominó desde el arranque y, más allá de no tener demasiada claridad en ataque, contó con varias situaciones para ponerse en ventaja. En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, pese a que Primo metió al Chelo Delgado en lugar de Matías Gigli y apostó por Andrés Aimar en lugar de Yllana. Sin embargo, como Chicago no lograba definir la historia, cada avance del Pirata era una verdadera preocupación para Ramacciotti y compañía. Cuando los cordobeses apuraban y parecía que el empate estaba al caer, Campodónico (reemplazante del goleador Nahuelpan) la recibió en el área y lo vio venir a Donda. El volante no dudó y le rompió el arco a Montoya. 2-0 y partido liquidado. Con este resultado, el Torito suma ocho unidades y se mantiene expectante en su lucha por mantenerse en Primera. La próxima fecha, el equipo de Ramacciotti tendrá una parada difícil: Boca, en La Bombonera. Mientras que Belgrano, que acumula cinco unidades, buscará volver al triunfo ante Vélez, en Córdoba.
1 Apr 2007
2070
Share Video

1:38
Goles del partido entre Boca Juniors 2 - Nueva Chicago 0. Clausura Argentino 2007.
27 Oct 2007
983
Share Video

2:11
Goles del partido entre San Lorenzo 3 - Nueva Chicago 2. Clausura Argentino 2007
27 Oct 2007
486
Share Video

1:56
Goles del partido entre Nueva Chicago 2 - Lanus 1. Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
526
Share Video

2:06
Goles del partido entre Velez Sarsfield 2 - Nueva Chicago 1. Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
669
Share Video

5:19
Goles del partido entre Nueva Chicago 2 - River Plate 2. Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
1106
Share Video

2:40
Goles del partido entre Newells 0 - Nueva Chicago 2. Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
454
Share Video

3:54
Goles del partido entre Nueva Chicago 1 - Tigre 2. Promocion Clausura Argentino 2007
28 Oct 2007
843
Share Video