Results for: aceleracion Search Results
Family Filter:
1:17
escape y chip, probando el 1/4 de milla con el G-Tech
25 Feb 2008
5230
Share Video

1:04
BMW 323i mod 81 acelerando y testeando como se va de cola ;)
25 Feb 2008
1679
Share Video

0:01
El video de Julián Corrales ha generado algo de polémica. Will stevens es la nueva promesa del motor. Los aficionados profesionales quedarán el sábado antes de la carrera en el circuito de Montmeló. Danika Patrick hace historia como la primera mujer que gana en la indy car. Pol Rossell, la promesa del campeonato de Catalunya.
18 Oct 2009
421
Share Video

0:50
Aceleracion de un columpio
21 Nov 2007
627
Share Video

3:14
explicacion de la ley de la aceleracion
21 Dec 2008
1901
Share Video

2:44
*******www.musicaltales****/es/ Imagenes Manga [fantasy manga] Una musica que no hace sonar no sirve para nada. Una historia musical llama pues un universo imaginario donde se entablan situaciones extraordinarias. Como no estamos en un mundo realista, la musica puede expresarse plenamente en el, y es mejor. En el universo de la Heroic Fantasy muchos sentimientos y situaciones son extremados y acarrean ilustraciones cuanto mas fuertes e interesantes. Helena y la orquesta del mundo de las nieblas Capitulo 1 : El pueblo de Bussy Presto y Fire se habían vuelto grandes amigos. Una grande complicidad existía entre ellos, una grande solidaridad también. La personalidad de Fire era mas explosiva. Caballo español con sangre caliente, era la Ferrari de los caballos. Sus aceleraciones eran de una brutalidad increíble, el jinete estaba literalmente catapultado hacia adelante, aplastado contra la parte delantera de la silla de montar. Las curvas y los frenados eran igual de radicales. El que montaba Fire tenia que tener el mental de un piloto de caza en el combate, listo para cambiar de porte y de dirección en una fracción de segundo. Su velocidad punta acercaba la de Presto, pero su pequeño tamaño le impedía conservar ese ritmo tanto tiempo. Fire era un velocista, no un corredor de fondo. Cuando estábamos acostumbrados a el, todos los demás caballos parecían sosos y sin vida. había que ver a Sohane y Fire en el bosque, zigzagueando entre los árboles a galope, dando vuelta casi en su sitio, marchando de nuevo en dirección contraria, saltando las zanjas, las ramas y los troncos en el suelo, tirándose en los charcos de agua del otoño, trepando o bajando rápidamente las cuestas abruptas, deslizándose, en escombros de piedras, a través de las paredes de ramas y de follajes opacos. Su fuerza era de entenderse perfectamente. Sohane no creía en la transmisión de pensamiento, pero era turbador ver hasta que punto ella y ese caballo tenían las mismas ideas, las mismas ganas al mismo momento y compartían las mismas emociones. Por alternancia, la felicidad de Sohane era de ser una sencilla pasajera, invitada por este estupendo caballo a una excursión en su medio salvaje de origen. La equitación no era ya una actividad humana, pero un viaje del humano en el universo del bosque. Sohane se dejaba guiar y no estaba decepcionada. Estaban en confianza y rápidamente Fire la llevaba a lugares increíbles de belleza y de vida. Fire galopaba en medio de corzos, los alcanzaba, sorprendía los pájaros antes de que se echaran a volar, corría tras los jabalíes e inventaba atajos a través de la vegetación para cortarles la carretera. Imagenes Manga [fantasy manga] Distributed by Tubemogul.
12 Aug 2009
769
Share Video

5:28
*******tinyurl****/ultrametabolismo Cómo Bajar De Peso Sin Dejar De Comer Y Sin Hacer Ejercicio" a traves de la aceleracion de su metabolismo. Con este sistemausted baja 1.5 a 4.5 KILOS o Más en la primera semana y después, sigue bajando de 1 a 2 KILOS por semana, hasta que llegue a SU PESO IDEAL. Y lo más impresionante, es que logrará mantenerlo de por vida. Si desea implementar este SISTEMA, siga el link arriba Baja de peso... Sin contar las calorías que consume. Sin pasar hambre y entre más come más baja de peso. Sin hacer ejercicio riguroso. ¡Adiós al gimnasio! Sin sacrificios y dietas rigurosas. Sin gastar miles de dólares en esos productos mágicos que sólo dañan su salud.
11 Oct 2010
229
Share Video

3:00
Es casi contradictoria la pasión que tienen los norteamericanos por los deportivos con incontables caballos de fuerza, velocidades máximas de vértigo y aceleraciones que quitan el aliento, teniendo en cuentalos estrictos limites de velocidad. Pero en Estados Unidos, los deportivos "Made In Germany" siguen causando sensación. Por eso, la versión descapotable del 911 Carrera S fue presentada mundialmente en el salón del automóvil de Detroit.
16 Jan 2012
78
Share Video