Results for: clara de Search Results
Family Filter:
0:43
Clara de Sousa a Rir em Directo no Jornal da Noite
14 Dec 2012
3918
Share Video

10:00
5 Para A Meia Noite RTP2
23 Dec 2010
71
Share Video

0:00
Video Tablatura de Clara de Division 250
25 Aug 2008
113
Share Video

0:00
http://www.antena3.com/fisicaoquimica Clara, de la mano de Irene, entran en una página web y descubren a Cabano posando como modelo.
24 May 2009
706
Share Video

3:59
Todo un hit dance de los <b>años 90</b> (junto con la canción "Scatman"). Scatman John (ya fallecido en Diciembre de 1999), daba a sus canciones un ritmo especial con su tartamudez. Es una muestra clara de que, si queremos, podemos convertir nuestros defectos en virtudes.
11 Mar 2009
589
Share Video

1:01
Mensagem subliminar encontrada na musica (((Razões e Emoções))) da banda NX ZERO, forma clara de manipulação através de mensagens ocultas.
6 Sep 2009
4660
Share Video

3:00
Brownies Ingredientes: 150 gramos de mantequilla 1 tableta de chocolate familiar 250 gramos de azúcar 150 gramos de harina de trigo para todo uso 1 y 1/2 cucharaditas de vainilla 1 y 1/2 cucharaditas de polvo para hornear 3 Huevos Helado Especial Ingredientes: 1 yogurt natural sin azúcar 1 lata de Leche Condensada Netsle® ½ taza de Crema de leche Nestle® 300 gramos de queso crema 2 claras de huevos Preparación: Coloca el chocolate familiar y la mantequilla en una olla y calienta a fuego lento hasta que se derrita. Una vez listo, aparta del fuego y añade la harina y el polvo para hornear previamente cernidos, el azúcar y la vainilla. Revuelve bien todo, añade los huevos y sigue mezclando estos ingredientes hasta obtener una masa homogénea. En un molde de hornear (preferiblemente rectangular), previamente untado con mantequilla, vierte la mezcla y mete al horno precalentado a 180 ºC, durante aproximadamente 30 minutos, o hasta que el Brownie esté ligeramente crujiente por la superficie y tierno por el interior. Deja enfriar, desmolda y corta a cuadros no muy grandes. Para el helado mezcla bien el yogur con la Leche Condensada Nestle®, la Crema de Leche Nestle® y el queso crema. Incorpora poco a poco las claras de huevo batidas a punto de nieve y mezcla de manera envolvente. Refrigera por 1 hora y sirve con el Brownie tibio. Tiempo de Preparación: 45 minutos Rinde: 12 Porciones
7 Dec 2009
284
Share Video

3:01
Ingredientes Bizcocho: 2 tazas de harina de trigo leudante 1 cucharada de vainilla 1/2 cucharada de polvo de hornear 4 huevos 1 taza de azúcar 1/2 taza de leche líquida Ingredientes para la Crema: 1 Lata de Leche Condensada Nestlé 1 Lata de Crema de Leche Nestlé 1 Lata de leche evaporada 1 taza de leche líquida Ingredientes para el Merengue: 2 claras de huevo 5 cucharadas de azúcar Preparación del Bizcocho: Precalienta el horno a 350° C. Separa las claras de las yemas y colócalas en recipientes separados. Bate las claras de huevo con la batidora hasta que estén a punto de nieve, agrega el azúcar y sigue batiendo hasta que la mezcla triplique su volumen. Agrega las yemas una a una y la vainilla. Luego, continúa batiendo pero a manos con una paleta e incorpora poco a poco la harina, la leche líquida y el polvo de hornear. Coloca la mezcla en un molde enmantequillado y enharinado y lleva al horno a 350ºC por aproximadamente 25 a 30 minutos. Se recomienda introducir en el bizcocho con un cuchillo fino, si este sale seco significa que ya está listo. Retirar del horno y dejar enfriar. Tener listo un bizcocho Una vez se saca el bizcocho del horno, se deja enfriar y se pincha con un tenedor. Preparación de la Crema: Mezclar la Crema de Leche Nestlé, la Leche Condensada Nestlé, la leche evaporada y leche líquida. Reservar hasta el momento de usar. Pincha en bizcocho con un tenedor, de manera de hacer muchos pequeños orificios y báñalo con la crema. Preparación del Merengue: Bata las claras a punto de nieve y agregue el azúcar poco a poco. Cubra el bizcocho previamente bañado con las leches y decora con un poco de canela en polvo o ralladura de limón. Refrigera hasta el momento de servir.
14 Dec 2009
745
Share Video

7:25
En este nuevo material Alejandro Fernandez indica, que tiene la vision muy clara de innovar y llevarle a su publico musica , arte y nuevos conceptos que trascenderan y haran historia. (DEJAR COMENTARIOS) ;)
19 Feb 2010
1049
Share Video

6:07
La marcha que viví hoy, es un momento histórico y político, claro, si te interesa la historia y la política. A mi me interesa cambiar el mundo, mi mundo, nada más. Y para eso tengo que saber quien de mis próximos esta interesado en hacer lo mismo. Y lo valioso de las protestas, es que demuestra lo que esta sintiendo el pueblo, la gente del común, y la gente que piensa, que es critica, que reflexiona, que se revoluciona para evolucionar. Mucho que no van a marchas tienen las mismas características. Claro, no deberíamos haber sido solo 15mil personas que caminamos desde La Milagrosa hasta San Juan, hoy, era necesario que la más de la mitad de la ciudad y del país saliera a las calles, a protestas, o a celebrar. Dice una de las voces más polémicas de la política Colombiana: Significa una voz muy contundente, muy clara de inconformidad, de protesta y de coraje y valentía, porque la situación actual para los que se oponen es muy delicada en el país. Piedad Córdoba. La marcha de hoy, celebrando que todavía tenemos día de camello y que tenemos un gobierno opresor, estuvo a la altura del país, reflejo las cifras, y nos mostró que aun guardamos mucha violencia en los corazones.
17 Apr 2010
92
Share Video

2:47
Entretenidísimo vídeo que muestra en muy poco tiempo los acontecimientos, hitos, movimientos y tendencias que han surgido en internet durante los últimos años. El vídeo abarca una evolución histórica desde su nacimiento con ARPA hasta las posibles tendencias futuras en los próximos años. Se estructura en 5 periodos, esta clasificación es mía: 1. Nacimiento (1957-1970) 2. Universidad (1970-1990) 3. Eclosión (1990-1995) 4. Expansión social (1996-2009) 5. Crecimiento exponencial (2010-2019) El vídeo se acompaña de música y te dará una idea clara de qué cosas han pasado en internet desde que arrancó como red de redes.
22 Sep 2010
287
Share Video

3:59
Quiero Perdérme En Tu Cuerpo David Bisbal Quiero perderme en tu cuerpo Como agua clara de un bosque de sol Mirar en tus ojos inciertos Donde sembrara mil sueños de amor Quiero beber en tus labios esa caricia de luna y de miel Y descubrir el encanto De la pasion que se esconde en tu piel ESTRIBILLO Quiero pintar con tus besos Un cielo de estrellas sembrado de luz Buscar abrigo en tu cuerpo En la noche eterna de tu juventud Quiero saciar mi locura En la tibia playa de tu desnudez Para llenar de ternura La inocencia pura de hacerte mujer Quiero escapar por tu vientre para nuevamente llenarme de paz Que es tan inmenso tenerte Clavada en mi pecho como una verdad Quiero entregarte mis años Mis ansias de amarte, mi fuerza mi fe Para llegar de tu mano Al rincón sagrado q siempre soñe Quiero pintar con tus besos Un cielo de estrellas sembrado de luz Buscar abrigo en tu cuerpo En la noche eterna de tu juventud Quiero saciar mi locura En la tibia playa de tu desnudez Para llenar de ternura La inocencia pura de hacerte mujer
29 Jun 2011
210
Share Video

1:52
Ayer, la imagen del "humanoide" en la superficie del planeta rojo, era considerada una de las evidencias más claras de vida en otros planetas, y hoy es una simple tomada de pelo.
10 Sep 2011
10980
Share Video

4:20
Comienzos (1930 - 1970) [editar]México participó en la primera Copa Mundial en Uruguay 1930 perdiendo todos sus partidos y finalizando como último lugar de su grupo. Protagonizó el primer encuentro de una Copa del Mundo ante Francia, perdiendo por 4 a 1. En los partidos restantes, caería ante Chile (0 - 3) y Argentina (3 - 6) Desafortunadamente México no pudo reaparecer en el torneo de 1934 al caer ante Estados Unidos por 4 - 2 en Roma, y en 1938 se adhirió al boicot americano de dicha copa. En Brasil 1950 se queda nuevamente en la primera ronda al caer ante el anfitrión Brasil (0 - 4), Yugoslavia (1 - 4) y Suiza (1 - 2); en este último juego el combinado mexicano vistió camisetas a rayas azules y negras proporcionadas por el Gremio de Porto Alegre. Para el mundial de Suiza 1954 el panorama no cambió con dos derrotas nuevamente ante Brasil (0 - 5) y Francia (2 - 3). Pero en el campeonato de Suecia 1958, el Tricolor obtiene su primer punto en una Copa del Mundo, al empatar a uno contra País de Gales; a cambio, aceptó derrotas de Suecia (0 - 3) y Hungría (0 - 4). Sin embargo, después de cuatro copas mundiales jugadas por fin obtuvo su primera victoria en el mundial de Chile 1962, al derrotar por 3 a 1 a Checoslovaquia. Antes se había perdido con Brasil (0 - 2) y España (0 - 1, y de último minuto). En el mundial de Inglaterra 1966, el arquero Antonio Carbajal tendría la distinción de ser el primer jugador en aparecer en cinco copas mundiales consecutivas (honor compartido actualmente con el alemán Lothar Matthäus). Por lo demás, México tendría una decorosa primera fase al empatar con Francia (1 - 1) y Uruguay (0 - 0) y dando la impresión de haber podido ganar esos dos juegos; sólo perdió con el anfitrión Inglaterra (0 - 2). Dos Mundiales en casa (1970 - 1986). [editar]Antes de 1970, México era visto como un rival a modo comparado con los equipos europeos y sudamericanos. Pero en 1970, México tuvo un parteaguas en su historia futbolística al calificar por primera vez en su historia a la segunda ronda mundialista, siendo primeramente nombrado como país sede del máximo torneo futbolístico. Aprovechando su localía, primero empata a cero goles con la Unión Soviética, para después derrotar categóricamente a El Salvador (4 - 0) y a Bélgica (1 - 0). Pero contra Italia en los cuartos de final, México cae goleado por 4 a 1 y al final del torneo ocupa el sexto sitio. México no asiste al campeonato de 1974 al no ganar su eliminatoria en CONCACAF; influyó de sobremanera el ambiente hostil en Haití (donde se llevó a cabo la fase final) y una escandalosa derrota por 4 a 0 propinada por Trinidad y Tobago. Para el torneo de Argentina 1978, las expectativas sobre el combinado nacional eran muy altas por el subcampeonato obtenido un año antes en la Copa del Mundo Juvenil en Túnez y por la buena fase eliminatoria (efectuada en México) donde arrasó a los rivales clásicos de la zona. Sin embargo, el choque con la realidad fue contundente y decepcionante: se perdieron los tres partidos contra Túnez (1 - 3), Alemania Occidental (0 - 6) y Polonia (1 - 3), ocupando el último lugar del torneo a semejanza de las primeras épocas. Otra vez México queda al margen de un Mundial en 1981, donde no puede obtener uno de los boletos disponibles en la eliminatoria realizada en Honduras debido a un mediocre desempeño. Al final, Honduras y El Salvador asistirían a España 1982. México hospedó el Campeonato Mundial de 1986 (para ser el primer país que organiza dos Copas del Mundo, seguido de Italia, Francia y Alemania) después de que Colombia renunciara a organizar la copa por no cubrir el cuaderno de cargos que le exigía FIFA. Mexico resurgiría en su nivel luego de años de estancamiento, causando un gran impacto e hizo pensar en que El Tri podría ganar el campeonato al mando de Bora Milutinovic. Su primera fase fue casi impecable: derrotó a Bélgica (2 - 1) y a Irak (1 - 0) y empató con Paraguay a un gol. En octavos de final, dió cuenta de Bulgaria por 2 goles a 0, el primero de ellos memorable por el remate de "tijera" de Manuel Negrete. Desafortunadamente, la ilusión terminó en cuartos de final ante Alemania, ya que después de prevalecer el empate sin anotaciones en tiempo regular y extra y siendo mal anulado un gol legítimo de Francisco Javier "el Abuelo" Cruz, México cae ante el cuadro teutón en penales. El episodio de "los cachirules" [editar]Mexico fue descalificado de la Copa Mundial de Fútbol de 1990 (y de toda competencia internacional) por un periodo de dos años por alinear jugadores que sobrepasaban el límite de edad permitido por FIFA en la ronda de clasificación para los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, ya que la federación de Guatemala interpuso una demanda ante la FIFA con base a un anuario publicado por la Federación Mexicana de Fútbol donde se publicaban los datos oficiales de los futbolistas que participaban en la liga mexicana. El castigo originalmente sólo se iba a aplicar a la selección olímpica, pero la intransigencia y desacatos de los directivos mexicanos contra FIFA influyeron para que la sanción se hiciera extensiva a todos los representativos nacionales. Estados Unidos 1994 [editar]A partir de 1994, México ha clasificado a todas las Copas del Mundo (4 consecutivas) y ha siempre superado la primera fase desde entonces. La clasificación para el mundial de Estados Unidos 1994 se dió de manera sufrida, pero con un futbol brillante. México refrendaría este buen momento en el Mundial ganando su grupo (por diferencia de goles) emergiendo del "Grupo de la Muerte", acompañado por Italia (1 - 1), Irlanda (2 - 1) y Noruega (0 - 1). No obstante, México eventualmente perdió en octavos de final ante Bulgaria en penales después de empatar en tiempo regular a un gol, cobrando revancha de lo acontecido en 1986. Francia 1998 [editar]A diferencia de otras eliminatorias, México no mostró la superioridad tan manifiesta como en otros años y si bien ganó la zona, lo hizo con 4 victorias y 6 empates. El proceso de Manuel Lapuente como técnico nacional dejaba muchas dudas al caer con rivales en el papel inferiores y siendo goleado por los rivales fuertes en los partidos amistosos. Pero al momento de jugar el campeonato de Francia 1998, el cuadro tricolor retoma su nivel de los últimos años y clasifica como segundo lugar. Derrota a Corea del Sur por 3 a 1, para después empatar con Bélgica y Holanda (ambos por 2 - 2); cabe señalar que los tres partidos México los comenzó perdiendo y al final remontó. En octavos de final, nuevamente se encuentra con Alemania, la "bestia negra" de los mexicanos y se cae por 2 a 1. Curiosamente, México comenzaría teniendo la ventaja en el marcador. Luis Hernández anotaría 4 goles en la justa y se convertiría en el máximo anotador mexicano en Copas del Mundo. Corea/Japón 2002 [editar]México sufriría una crisis futbolística en las eliminatorias que estuvo a punto de dejarlo fuera de la competición, incluso perdiendo por primera vez en un partido oficial en el estadio Azteca contra cualquier selección nacional, en este caso Costa Rica (evento conocido por los ticos como el "Aztecazo"). Por tanto, era necesario el relevo de técnico (Javier Aguirre por Enrique Meza); éste funcionó y logró clasificar en segundo lugar de la zona cuanto todo parecía perdido. Ya en el mundial asiático, México ganaría su grupo contundentemente. Abrió su participación en el Mundial de 2002 con una victoria por 1 - 0 sobre Croacia marcando Cuauhtémoc Blanco por medio de un penalty. En el segundo partido, Mexico consiguió su segundo triunfo ante Ecuador con goles de Jared Borgetti y Gerardo Torrado. Finalmente contra Italia, Mexico empató a un gol gracias a un golazo de Borgetti a pase de Blanco, siendo uno de los mejores tantos del torneo. En la segunda fase, se creía que México tenía el pase asegurado a cuartos desde antes de jugar, ya que el rival era Estados Unidos, viejo conocido de la zona de CONCACAF. Pero sorpresivamente el cuadro norteamericano derrota al tricolor por 2 a 0, causando un duro golpe a las ilusiones mexicanas. Rafael Márquez fue expulsado del juego por un cabezazo. Alemania 2006 [editar]Esta vez México clasificó sin muchos contratiempos en la eliminatoria de CONCACAF, ya que en su primera y segunda fase ganó todos sus partidos y en la ronda final ganó 7, empató uno y perdió 2. Terminó abajo de los Estados Unidos por resultados directos entre ellos. En el camino de preparación México disputa 2 partidos contra rivales de nivel considerable y serios candidatos al título mundial. En el primer partido disputado en Francia contra esta misma selección cae por 1 - 0 partido. El desempeño de la selección es aceptable. El siguiente partido se jugó contra la selección de Holanda, en el cual cayeron por 2 - 1 lo cual generó gran incertidumbre por parte de los medios nacionales y extranjeros. El último partido antes del mundial, se llevó a cabo contra el equipo de la Universidad de Göttingen al cual derrotó 3 - 0. La selección de México, debutó en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, ante Irán, el 11 de junio, en el estadio de Nuremberg, derrotando a los iraníes, por marcador de 3 : 1, con dos goles de Bravo y uno de Zinha. El gol de los iraníes fue anotado por Yahya Golmohammadi. El segundo encuentro se disputó contra la Selección de fútbol de Angola, el 16 de junio, en el estadio de Hannover, empatando con un marcador de 0 : 0. México dominó durante todo el partido, pero no tuvo contundencia en las jugadas. El arquero angoleño João Ricardo fue el héroe de este partido al atajar por lo menos tres opciones claras de gol. En el tercer encuentro, celebrado el 21 de junio, en el estadio de Gelsenkirchen, se perdió 2 : 1 ante la escuadra de Portugal. Por los portugueses anotó Maniche y Simão Sabrosa de penalti, y; por los mexicanos Francisco Fonseca. El Tricolor tuvo el empate en los pies de Omar Bravo, quien fallaría un penalti. Ya en Octavos de Final el 24 de junio, en el estadio de Leipzig, se perdió 2 : 1 ante Argentina, a pesar de que este fue el partido donde el Tri se vio mejor. Fue un encuentro muy equilibrado y cerrado, donde sólo una individualidad pudo romper la paridad de fuerzas. En los 90 minutos reglamentarios el marcador fue de 1 : 1. El primer gol fue anotado por la selección mexicana, en una jugada a balón parado, que Rafael Márquez logra conectar, venciendo al arquero argentino, casi inmediatamente después se produjo el empate en un tiro de esquina argentino, en el que al querer anticipar a Hernán Crespo, Jared Borgetti comete un autogol. Luego en la prórroga, la fortuna estuvo del lado de Argentina donde un gol con muy alto grado de dificultad de Maxi Rodríguez terminó por colocarlos en cuartos de final. blanco dosantos rafa marquez pardo
7 Nov 2011
18707
Share Video

3:17
www.kevinroldan.com Colombo Records 2011 FOLLOW ME: KEVINROLDANKR Letra Colombo Records Kevin roldan Ayer tuve que preguntarle al corazón Si es que palpita mas que siempre Cuando te miro raro se siente Mr kr baby Fue una sensación que desde que nos conocimos todo cambio Algo en mi nació algo comenzó No se si fue amor Oohhohhh para ti Oohhohh para ti Oohhohh para ti Kevin roldan bebe CORO Sensación hermosa Hermosa sensación Es la que siento yo Cuando tú me tocas Cuando yo te toco Cuando tu me tocas Siento yo esta hermosa sensación Sensación hermosa RAP 1 Siento vainas raras tu estas clara de que a ti te gusta que te llame en las madrugadas Tantas ganas que te tengo Me estoy enloqueciendo Mama Dame un beso como si me amaras Tocar tu cuerpo es lo que quiero Darte un masaje de los pies al cuello Y con la boca volverte loca Cuando tu cuerpo y mi cuerpo se tocan INTRO Ayer tuve que preguntarle al corazón Si es que palpita mas que siempre Cuando te miro raro se siente Ayer tuve que preguntarle al corazón Si es que palpita mas que siempre Cuando te miro raro se siente No se si fue amor Oohhohhh para ti Oohhohh para ti Oohhohh para ti Kevin roldan bebe Rap 2 Celebramos y nos bebemos un botella De champaña Mirando las estrellas en la playa Cerquita de aquí queda mi hotel Dime que vamos a hacer Te quiero tener por que que Cuando tu me tocas te toco me toca Quitarte la ropa me dan muchas ganas De hacerte cositas bacanas en mi cama Te voy a volver loca baby Baby que me encanta tu figura Como vos no hay ninguna Una noche de aventura en la luna Oooo Tocar tu cuerpo es lo que quiero Darte un masaje de los pies al cuello Y con la boca volverte loca Cuando tu cuerpo y mi cuerpo se tocan CORO Sensación hermosa Hermosa sensación Es la que siento yo Cuando tú me tocas Cuando yo te toco Cuando tu me tocas Siento yo esta hermosa sensación Sensación hermosa Ayer tuve que preguntarle al corazón Si es que palpita mas que siempre Cuando te miro raro se siente Ayer tuve que preguntarle al corazón Si es que palpita mas que siempre Cuando te miro raro se siente No se si fue amor This is Mr KR kevin roldan Colombo records baby Desde cali colombia
20 Nov 2011
12424
Share Video

3:40
A very famous brazilian song. I like Gal Costa's interpretation. Samba de Ary Barroso (Carnaval de 1939) Brasil, meu Brasil brasileiro Meu mulato inzoneiro Vou cantar-te nos meus versos O Brasil, samba que dá Bamboleio que faz gingar O Brasil do meu amor Terra de Nosso Senhor Brasil! Brasil! Pra mim... Pra mim... Ô, abre a cortina do passado Tira a mãe preta do cerrado Bota o rei congo no congado Brasil! Brasil! Deixa cantar de novo o trovador À merencória luz da lua Toda a canção do meu amor Quero ver essa dona caminhando Pelos salões arrastando O seu vestido rendado Brasil! Brasil! Pra mim... Pra mim... Brasil, terra boa e gostosa Da morena sestrosa De olhar indiscreto O Brasil verde que dá Para o mundo se admirar O Brasil do meu amor Terra de Nosso Senhor Brasil! Brasil! Pra mim... Pra mim... Ô, esse coqueiro que dá coco Oi onde amarro minha rede Nas noites claras de luar Brasil! Brasil! Ô, oi essas fontes murmurantes Oi onde eu mato a minha sede E onde a lua vem brincar Oi, esse Brasil lindo e trigueiro É o meu Brasil brasileiro Terra de samba e pandeiro Brasil! Brasil! Pra mim... Pra mim...
21 Dec 2011
4156
Share Video