Results for: claro Search Results
Family Filter:
3:04
“¡Buenas tardes, Londres! Permitid que, primero, me disculpe por la interrupción. Yo, como muchos de vosotros, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonía. A mí, me gusta tanto como a vosotros. Pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado (normalmente asociados con la muerte de alguien o el fin de alguna terrible y sangrienta batalla y que se celebran con una fiesta nacional), he pensado que podríamos celebrar este 5 de noviembre (un dia que, lamentablemente, ya nadie recuerda…) tomándonos 5 minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco. Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos… Sospecho que, en este momento, estarán dando órdenes por teléfono, y que hombres armados ya vienen de camino. ¿Por qué? Porque mientras pueda utilizarse la fuerza… ¿Para qué el diálogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y, si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no? Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión… Antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensábais… Ahora, teneis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos. ¿Cómo ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros… Y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable… Sólo tenéis que miraros al espejo. Sé por qué lo hicisteis, sé que teníais miedo… ¿Y quién no? Guerras, terror, enfermedades… Había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común. El temor pudo con vosotros y, presas del pánico, acudisteis al actual líder, Adam Sandler. Os prometió orden, os prometió paz… Y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión. Anoche intenté poner fin a ese silencio. Anoche destruí el Old Bailey para recordar a este país lo que ha olvidado. Hace más de cuatrocientos años un gran ciudadano deseó que el cinco de noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras; son metas alcanzables. Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno, entonces os sugiero que permitáis que el cinco de noviembre pase sin pena ni gloria… Pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí, dentro de un año, antes las puertas del parlamento… Y juntos, les haremos vivir un cinco de noviembre que jamás, jamás nadie olvidará.”
12 Mar 2007
13384
Share Video

2:30
El regate más difícil de lograr, sin partirse en dos claro está...
13 Mar 2007
24504
Share Video

0:46
Devido a proximidade com o dia das mães, acho interessante a publicação de um video que passe uma mensagem interessante. Esse vídeo além é claro da mensagem publicitária do produto passa uma mensagem de amor e carinho a todas a mães.
9 Apr 2007
4449
Share Video

0:57
so pa variar era so mais uma festinha na casa do mos, quem agitou?claro q foi eu
15 May 2007
529
Share Video

1:15
Um vid mt fx do gato claro.
16 May 2007
4877
Share Video

0:20
Inspirado en los videos de Lasse Gjertsen, claro, mucho mas sencillo
4 Jun 2007
374
Share Video

4:07
Ricky Martin & La Mari, de Chambao - Tu recuerdo Tu Recuerdo Sigue aquí, como un aguacero Rompe fuerte sobre mi, pero a fuego lento. Quema y moja por Igual Y ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal Un beso gris un beso blanco, todo depende del lugar Que yo me fui eso esta claro ,pero tu recuerdo no se va Siento tus labios en las noches de verano, ahí están , cuidándome en mi soledad, pero aveces me quieren matar. Coro: Tu Recuerdo Sigue aquí, como un aguacero Rompe fuerte sobre mi, pero a fuego lento. Quema y moja por Igual Y ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal A veces gris un beso blanco, todo depende del lugar Que tu te fuiste eso es pasado, se que te tengo q olvidar Pero yo le puse una velita a todos mis santos Ahí están pa' que piense mucho en mi, no dejes de pensar en mi. Coro: Tu Recuerdo Sigue aquí, como un aguacero Rompe fuerte sobre mi, pero a fuego lento. Quema y moja por Igual Y ya no se lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal Piensa en mi , es antídoto y veneno al corazón. Piense bien, quema y moja , que viene y va. Tu donde estas, atrapado entre los besos y el adiós. Tu recuerdo sigue, aquí como aguacero de mayo Rompe fuerte sobre mi y cae tan fuerte que hasta, me quema hasta la piel Quema y moja por igual, y ya no se lo que pensar. Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal Tu recuerdo sigue aquí, le lo lai le lo le lo ohhh Rompe fuerte sobre mi , pero que rompe , rompe.... el corazón quema y moja por igual, se q te tengo q olvidar... Tu recuerdo me hace bien y me hace mal. Mas vídeos y música gratis en: *******www.grattia****
9 Jun 2007
37384
Share Video

1:40
Eu é claro mandando uns bob's lá na fazenda estreiando o kninho novo rsrsrsrsrs
16 Aug 2007
317
Share Video

0:38
Uma super apresentação da dançarina Internacional Warda Maravilha em Goiânia. E Claro foi registrada pela DiFilms.
24 Aug 2007
2355
Share Video

2:05
Gran premio de Japón 2006 faltan 17 vueltas para el final de la carrera, Michael Schumacher va primero, hay que tomar medidas drásticas.. Fernando Alonso y Flavio Briatore lo tenían claro, hay que jugarse “La carta Velez”
6 Oct 2007
983
Share Video

0:16
Cuando un perro tiene ganas de marcha, no hay quien lo pare, este en concreto intenta hacérselo hasta a su dueña de 5 años, claro que a ella no le da el mismo gusto.
20 Oct 2007
84458
Share Video

1:22
*******MixTimeTV.blogspot****/ (MIXTIMETV dot BLOGSPOT dot COM) Un muchacho dinamarquéz de 20 años, subió un video que mostraba como conducía un automovil por un camino rural a 100 km/h al cual le había retido anteriormente el volante. Tras la denuncia de algunos usuarios a la policía. Los administadores de Bilgalleri (galería automotriz) comentan: 'Procuramos bloquear su perfil y almacenar la información que había publicado, de forma que no pudiese borrar el vídeo antes que la policía lo hubiese rescatado como evidencia' Luego el sujeto fue visitado por la policía en su trabajo y tras confesar ser el autor del video fue arrestado. El tema desarrollado sería: 'El individuo será procesado en tribunales por infracción a la ley de tránsito de su país, por haber puesto en peligro la vida de los demás mediante un acto temerario e irresponsable. En caso de ser hallado culpable, podría ser enviado a prisión'. Ahora sí, una cosa queda muy en claro. En estas épocas el afán de los blogger por obtener una estrellita más, ¿No se está saliendo de control?
2 Nov 2007
453
Share Video

1:54
Apresentação do derbakista Mahmoud, um grande show realizado em Anápolis (Go) em 2007, e é claro, registrado pela DiFilms.
4 Nov 2007
664
Share Video

0:40
Un peatón le monta un broncazo a uno que va en moto porque mete mucho ruido ( va como a escape libre), claro que despues el primero se comporta como un energúmeno ( le insulta, lo amenaza, le tira el casco varias veces...)
15 Dec 2007
2601
Share Video

4:02
Un peatón le monta un broncazo a uno que va en moto porque mete mucho ruido ( va como a escape libre), claro que despues el primero se comporta como un energúmeno ( le insulta, lo amenaza, le tira el casco varias veces...) . Tampoco está mal la sonrisita que pone al estilo " yo soy el bueno, el malo es de la moto y yo no he hecho nada", cuando llega el municipal.
17 Dec 2007
2353
Share Video

5:52
Que Soul Gestapo es una de las formaciones nacionales con más clase nadie lo duda después de escuchar sus discos, que Soul Gestapo están en un imaginado top de las mejores bandas en directo tampoco nadie lo duda después de haberles visto en alguna pequeña sala y que les queda aun mucha cuerda es inapelable. Son los cántabros una de esas formaciones seguras de si mismas, fuertes para sobreponerse al dificil mundillo musical al que se enfrentan y con la chulería suficiente como para sacarse de la manga un disco, corto en canciones pero largo en buena música. MUSTH, aparte de ir sobrado de buen gusto en el artwork va sobredimensionado de aquella clase con la que empezábamos esta reseña. Su vía crucis es claro, rock setentero, melodías pop y la fuerza vital que caracterizó y caracteriza al buen rock and roll australiano. Solo 6 temas, una versión de Long Ryders "Gunslinger Man" junto a cinco canciones propias de las que hay una que destaca sobre todas las cosas "By Your Side" un ejercicio musical de carne de gallina, guitarras, melodía, voces, coros, es perfecta. Quizás la banda más elegante y con más clase que podrás encontrar en este país. *******www.myspace****/soulgestapo
10 Jan 2008
408
Share Video