Results for: con Search Results
Family Filter:
5:28
Stan Lee Los Angeles Comic-Con 2016 - Off Shoot Comics Part 2 - FuTurXTV & HHBMedia
22 Mar 2018
494
Share Video

5:06
Stan Lee Los Angeles Comic-Con 2016 - Off Shoot Comics Part 1 - FuTurXTV & HHBMedia
22 Mar 2018
582
Share Video

4:00
Stan Lee Los Angeles Comic-Con 2016 - Jason Reeves Interview - FuTurXTV & HHBMedia
23 Mar 2018
770
Share Video

1:42
"La condena" cortometraje escrito y dirigido por Marc Nadal. Protagonizado por Pepa López y Gal Soler. Ayudante de dirección: Maria Riera Peris. Maquillaje: Marina Rosón Año: 2015. Género: Drama. Sinopsis: Basado en una historia real. Durante el 2014 se produjeron de media 189 desahucios diarios en España. 2 desahucios cada 15 min. Este desahucio se ejecuto a las 17h. Delante de la cámara se encuentran los actores: Pepa López interpretando a Alma, junto a Gal Soler encarnando a Jesús. Pepa López ha trabajado en cine, televisión y teatro, ha sido galardonada con premios como Gran prix Corallo Citta di Alguhero, por la trayectoria como actriz (2006); Premio a la mejor actriz del Festival de Cine de Salerno y de Alguer (2005), por el telefilme Falsa culpable; Premio Memorial Margarita Xirgu (2004), por Cançons dedicades; Premio Butaca a la mejor actriz de teatro (2002), por su interpretación en Cara de foc; Premio de la crítica teatral de Barcelona a la mejor actriz de teatro de la temporada 2000, por la interpretación de Emi en Por menjar-se ànima y Premio Tirant 1998 en la mejor actriz protagonista de cine para la interpretación a subjudice. Gal Soler es conocido por su trabajo en multitud de serie de televisión como El secreto de puente viejo, Isabel, Gran reserva, Aguila Roja, La riera... peliculas como Garum, La ciutat Cremada, Victoria y QuíaM y obras de teatro como Yerma, Canigó, Fedra, Divinas Palabras, Antígona y Los hijos del Sol, entre otras obras.
28 Mar 2018
30
Share Video

1:17
"El espejo humano" cortometraje escrito y dirigido por Marc Nadal. Protagonizado por Anna Castillo, Silvia Sabaté y Txema Lorente. Año: 2013. Género: Drama, Terror. Sinopsis: Basado en una historia real. Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad. Delante de la cámara se encuentran los actores: Anna Castillo interpretando a Alicia, junto a Silvia Sabaté y Txema Lorente encarnando a los padres de la joven. Anna Castillo es conocida por protagonizar las películas "Promoción fantasma" y "Blog", y sus trabajos en series de televisión como "Amar es para siempre" y "Doctor Mateo" en Antena 3 entre otros trabajos. Silvia Sabaté cuenta con media docena de películas a sus espaldas, entre ellas: "Cruzando el límite", "Ecos", "La vida empieza hoy", "La mujer del anarquista" y "Nageki", una quincena de montajes teatrales como "Días felices", "Tres Hermanas" y "La Sutura", y series de televisión como "El cor de la ciutat" y "Hospital Central".
4 Apr 2018
15
Share Video

31:53
Charla especializada, a modo masterclass, sobre la fotografía en el cine. Con uno de los directores de fotografía más importantes del cine español: Juan Mariné. Nos habla de la iluminación, emulsión, técnica, restauración, perfección de la imagen, objetivos, avances tecnológicos y un largo, etc.. Nace en Barcelona, en 1920. Entró en el mundo del cine con apenas 14 años, como auxiliar de cámara. En 1947 se traslada a Madrid y monta su propio estudio fotográfico y comienza a trabajar como director de fotografía. Ha trabajado con los más importantes directores de la época, como José María Forqué, Manuel Mur Oti, Pedro Lazaga y Pedro Masó. En 1974 obtiene el Premio Juan de la Cierva de Investigación, por la creación de un sistema de rodaje que aumentaba la calidad de las tomas. Con otra máquina inventada por él se dedica, a partir de los años 80, a restaurar películas antiguas del archivo de la Filmoteca Nacional. Por esta labor recibió en 1994 el Premio Nacional de Cinematografía.
12 Apr 2018
11
Share Video

0:38
metacafe
24 Mar 2018
9
Share Video

0:43
It is an authoritative report on Vigoriax and I might have to remember to do what I like doing and quit chasing this. This is the first particular although it opens new windows for your feeling. Indisputably, "Goodbye is not an easy word to say." This is the newest Vigoriax fad. This is all folks. The opportunities are unlimited. Here's the simplified version. I reckon that's not a solution for you. There are a lot of e-mails like that one that I lately received. I encourage you to demonstrate your Vigoriax. In general, that was a shot in the dark. Unquestionably, "Measure twice, cut once." I figured that most eggheads will be searching for this decision because it depends on what you go to. You could slice this with a knife or that was my favorite part. The actual activity with using that happens once it goes live. This post is jammed full of info. History is full of predictions respecting Vigoriax.
28 Mar 2018
13
Share Video

2:58
Alimentos Alcalinos, Lista De Alimentos Alcalinos, Agua Alcalina Casera, Dietas Alcalinas. La composición de la dieta alcalina desintoxicante Según los primeros teóricos que llevaron a la práctica la dieta alcalina desintoxicante, los residuos ácidos son producidos por aquellos productos tales como carnes, pescados, huevos, quesos y algunos tipos de granos mientras que los residuos alcalinos son producidos por el consumo de verduras y frutas. Las frutas cítricas, que en un principio puedan ser consideradas ácidas en verdad son alcalinas debido a que el residuo que producen es alcalino y no acido. Por este motivo, hay que conocer muy bien aquellos tipos de alimentos que se están tomando y que residuo generan cuando son metabolizados por el cuerpo humano. Cómo funciona la dieta alcalina desintoxicante Los expertos en la dieta alcalina desintoxicante exponen que se debe comer productos que fomenten el permanecer en un estado ligeramente alcalino debido a que la sangre tiene dicho pH y de esta forma poder evitar que la acidez pueda generar enfermedades. Muchos expertos creen que la dieta alcalina desintoxicante es un método erróneo, debido a que no se puede demostrar un cambio en los niveles de pH en nuestro cuerpo, únicamente se ha podido comprobar este cambio en el pH de la orina, donde se habrían reducido los niveles de ácido. Los científicos consideran que, debido a ciertos mecanismos reguladores que dispone nuestro cuerpo, la dieta alcalina desintoxicante podría cambiar ligeramente los niveles de pH en nuestra sangre. Además se puede constatar por los resultados que obtienen las personas que llevan a cabo una dieta alcalina correctamente praticada, es decir, para quien tiene un desequilibrio del pH de su medio interno. Esta es la persona que obtiene resultados rápidos y reales. Nuevamente le recuerdo que mida su pH de orinay saliva con tiras reactivas de pH que se pueden conseguir en las farmacias
21 Mar 2018
28
Share Video

0:27
Of course, you get the muscles and good sexy looking body but bodybuilding has its own cons. Meet the no reach zone of a bodybuilder.
31 Mar 2018
1727
Share Video

1:11
Máy cày xới mini trâu vàng đang tưới nước vườn cây, chỉ cần gắn bộ phun áp lực cao là chiếc máy cày trâu vàng đã trở thành chiếc máy phun thuốc trừ sâu hiệu quả với khả năng phun xa từ 12- 15m giúp bà con có thể phun tưới một cách nhanh chóng. Bên cạnh đó máy còn có chức năng xới đất, lên luống,tạo rãnh, phay, cày, bừa, đánh cỏ....đáp ứng mọi nhu cầu làm đất của bà con với năng suất làm việc từ 500 - 1000m2/giờ, máy lại nhỏ gọn chỉ 47kg, tiêu hao nhiên liệu 0.8 lít/giờ, giá cả phải chăng nên bà con hoàn toàn có thể mua được một chiếc máy dễ dàng cho mình. Để mua được sản phẩm chính hãng, bà con vui lòng liên hệ 098 111 4065.
3 Apr 2018
23
Share Video

4:57
VIDEOKARAOKE CON IMÁGENES EDITADAS Y SINCRONIZADAS.
18 Apr 2018
14
Share Video