Results for: cuando Search Results
Family Filter:
3:31
www
28 Dec 2017
11
Share Video

4:22
BEBES RIENDO CUANDO DUERMEN (HD) 1080p ! Suscribete Subscribe
13 Jan 2018
4
Share Video

0:36
No creerás lo que le ocurrió a este borracho cuando intentaba entrar en la tienda para robar.
16 Jan 2018
22
Share Video

0:37
sin memoria cuando se trata de tu vida
4 Jan 2018
1
Share Video

3:53
Buenas amigos/as aquí os dejo mí nuevo videoclip, sin más mandaros un cordial saludo. Facebook: Yeray Saavedra Ruiz Instagram: yeraysaavedraruiz_oficial Melodía y letra: Yeray Saavedra Ruiz Música: David Quiros Guitarra eléctrica: Israel Martín Realización videoclip: Yeray Saavedra Ruiz Hotel Castillo de Castellar Tlf: 956 693 150 Si Desnudas los sentidos Hera una noche de copa, Cuando la conocí, Se cruzaron las miradas, Yo no supe que decir, la noche fue mostrando, Su más dulce resplandor, Me lanzaste una sonrisa, Y mi cuerpo naufragó. Fue pasando el tiempo, Y sin saber de ti, La vida te había apartado, Yo no supe que decir, Son procesos de la vida, Que no tienen explicación, Solamente cuando ocurre, Encontramos la razón. Si desnudas los sentidos, Veras claro tu camino, El Volver a confiar, Para poderte enamorar, Cuando menos lo esperaba, Te volvía a encontrar, Fue por suerte del destino, O no se porque será, Tu flamante sonrisa, Me volvía a enamorar, Iluminado por tus ojos, pude ver con claridad, Entre sombras y entre sueños, logré contemplar, que el amor es una prueba, que devemos de aprobar, Hay veces en la vida, Que nos cuesta despegar, El miedo nos invade, Y nos impide avanzar. Si desnudas los sentidos, Veras claro tu camino, Volver a confiar, Para poderte enamorar, Si desnudas los sentidos, Veras claro tu camino, Volver a confiar, Para poderte enamorar, Agradecimientos a videvo por los clip: Un buitre en movimiento perca. Timelapse de la Vía Láctea con un árbol en primer plano.
8 Jan 2018
41
Share Video

49:40
Señoras y Señores Espectadores - Bienvenidos La familia Alcántara, ha comprado su primer televisor y esperan ansiosos la llegada del aparato y su instalación. A Inés, le han traído unas pastillas anticonceptivas procedentes de París que guardará en la mesilla de su habitación. Herminia las cogerá, creyendo que son pastillas "Piramidón" y se las dará a Carlos para curar su resfriado. Carlos no mejora y se decide avisar al médico. Don Vicente descubre que las píldoras que ha tomado Carlos, son pastillas anticonceptivas. A Inés se le viene el mundo encima. Ya por la noche, Mercedes abronca a Inés por su conducta y le dice que esas pastillas dan cáncer de matriz y que puede morir. Carlos oye toda la conversación. El día que el antenista instala la antena, Inés encuentra una nota escrita por Carlos en la que cuenta, que como va a morir por haber ingerido las pastillas de Inés, ha decidido huir y dejar el poco dinero que tiene, para que su hermana se opere en América. Mercedes ante todo pide calma, lo más importante es que la noticia no llegue a oídos de Antonio ni de Herminia. Carlos está en el camión desvencijado con sus amigos. Ha decidido huir como el doctor Kimble, su personaje de televisión favorito. Además comunica a Josete y a Luis, que le queda poco tiempo de vida. Mientras tanto, en la casa de los Alcántara la tensión aumenta. Nadie sabe donde puede encontrar a Carlos. Se decide ir a casa de Josete a ver si éste sabe algo, cuando suena el timbre de la puerta. Se trata de Josete, que viene acompañado de su madre. Éste, se niega a descubrir el escondite de Carlos, en ese momento llega el Cervan y cuenta que ha visto a Carlos en el camión. Toni se acerca al descampado y habla con su hermano pequeño, contándole toda la verdad y llevándole de nuevo a casa... Disfruten de la serie - Gracias por su Compañía
10 Jan 2018
24
Share Video

1:38
Quienes Somos Somos un grupo interdisciplinario que ofrece servicios de urbanismo, topografía, arquitectura, construcción, y servicios complementarios. Nuestro Objetivo Ofrecer servicios integrales de alta calidad para la satisfacción total de nuestros clientes Algo de Historia El día 3 de Junio de 2013 el grupo se formo gracias a la convicción de profesionales de la construcción de distintas disciplinas, para integrar un equipo de trabajo y poder satisfacer las necesidades de los clientes en el área de la construcción. Quienes conforman nuestro equipo A.P.O.U. (Administración y Promoción de la Obra Urbana): 6 años de experiencia Topógrafos: 30 años de experiencia Arquitectos : 15 años de experiencia Ingenieros Civiles: 35 años de experiencia Ingenieros en Computación: 10 años de experiencia Que nos distingue Manejamos una transparencia con el cliente al 100 % dando a conocer desde el principio presupuesto de obra por unidad y cantidad, ademas se entregan reportes semanales de los avances de obra cuando es un trabajo con un programa de obra amplio. evitamos a toda costa superar los presupuestos entregados al inicio del contrato con nuestros clientes y en dado caso de no tener otra opción pedimos autorizaciones por nuestros clientes llegando a un acuerdo mutuo.
11 Jan 2018
2
Share Video

35:01
Buenos Días, Amigos Espectadores - Bienvenidos al Podcast con un Nuevo Vídeo editado para Todos Ustedes Y lo hacemos con Lita Cabellut, la pintora española que más vende vive en Holanda. Sus cuadros se exhiben y se venden en sitios tan dispares como Dubái, Singapur, Tokio, Berlín, Londres...En España es muy poco conocida porque no se encuentra en el llamado circuito, no está ni en galerías de arte ni en museos. Een el vídeo se ha tenido la oportunidad de compartir varias jornadas con ella en su estudio de La Haya, donde vive desde que tenía diecinueve años. Su infancia no fue fácil, su abuela se hizo cargo de ella cuando fue abandonada por su madre a los pocos meses de nacer. Sus primeros diez años discurrieron por las calles del barrio barcelonés del Rabal. Cuando murió su abuela fue recluida en un orfanato. A los 13 años la adoptó una familia acomodada de Cataluña. En un viaje que hace con su madre adoptiva a Madrid visitan el museo del Prado, ahí es donde Lita se da cuenta de lo que ella quiere hacer es pintar. Disfruten del documento, realmente curioso lo que transmite esta gran artista que desprende talento por donde quiera que vaya. Para el resto de contenidos, pueden acceder pudiendo dejarnos su participación si lo desean, aquí en You Tube disponen de todos los vídeos que hemos colocado para todos ustedes. Gracias por su Atención y Compañía Amigos - Hasta Pronto
17 Jan 2018
26
Share Video

1:10
Esta increíble chica comienza a cantar con tanto entusiasmo que agarra los cables y cuando se electrocuta canta aún con más potencia.
21 Jan 2018
0
Share Video

2:56
Tema CUANDO LLEGO directamente desde la Sala Black del Fever!
21 Dec 2007
297
Share Video

3:51
Maria Isabel - Cuando no estas videoclip Angeles S.A
17 Mar 2008
6596
Share Video

6:13
Video de cuando estoy sin ti de porta
23 Oct 2008
12450
Share Video

4:45
FELIPE PELAEZ - CUANDO QUIERAS QUIERO (ZI CARLOS & G.E COLLECTION)
20 Sep 2010
91281
Share Video

1:29
Cuando Sea . . . Donde Sea . . . Anytime . . . Anywhere . . .
1 Feb 2009
422
Share Video