Results for: de Search Results
Family Filter:
0:50
L'inspection des textiles est le processus de contrôle qualité pour l'industrie textile. GIM fournit un service d'inspection de textile et d'habillement avec vos spécifications et s'assure que vos produits correspondent aux normes de sûreté avec des tess de laboratoire et des inspections.
21 Mar 2018
7
Share Video

2:58
Alimentos Alcalinos, Lista De Alimentos Alcalinos, Agua Alcalina Casera, Dietas Alcalinas. La composición de la dieta alcalina desintoxicante Según los primeros teóricos que llevaron a la práctica la dieta alcalina desintoxicante, los residuos ácidos son producidos por aquellos productos tales como carnes, pescados, huevos, quesos y algunos tipos de granos mientras que los residuos alcalinos son producidos por el consumo de verduras y frutas. Las frutas cítricas, que en un principio puedan ser consideradas ácidas en verdad son alcalinas debido a que el residuo que producen es alcalino y no acido. Por este motivo, hay que conocer muy bien aquellos tipos de alimentos que se están tomando y que residuo generan cuando son metabolizados por el cuerpo humano. Cómo funciona la dieta alcalina desintoxicante Los expertos en la dieta alcalina desintoxicante exponen que se debe comer productos que fomenten el permanecer en un estado ligeramente alcalino debido a que la sangre tiene dicho pH y de esta forma poder evitar que la acidez pueda generar enfermedades. Muchos expertos creen que la dieta alcalina desintoxicante es un método erróneo, debido a que no se puede demostrar un cambio en los niveles de pH en nuestro cuerpo, únicamente se ha podido comprobar este cambio en el pH de la orina, donde se habrían reducido los niveles de ácido. Los científicos consideran que, debido a ciertos mecanismos reguladores que dispone nuestro cuerpo, la dieta alcalina desintoxicante podría cambiar ligeramente los niveles de pH en nuestra sangre. Además se puede constatar por los resultados que obtienen las personas que llevan a cabo una dieta alcalina correctamente praticada, es decir, para quien tiene un desequilibrio del pH de su medio interno. Esta es la persona que obtiene resultados rápidos y reales. Nuevamente le recuerdo que mida su pH de orinay saliva con tiras reactivas de pH que se pueden conseguir en las farmacias
21 Mar 2018
28
Share Video

0:50
Antes de comprar o importar textiles de China, hay que conocer la compañía. Es necesario aprender y buscar más acerca de ellos primero mediante un verificacción de empresa China cuando concluimos cualquier acuerdo comercial. GIM verifica el cumplimiento de las especificaciones de sus productos con nuestro equipo dedicado de ingenieros.
23 Mar 2018
18
Share Video

2:58
Você pode transformar a forma como Aprende Legislação do SUS para Concursos. A Prof. Andrea Paula, conhecida carinhosamente pelos alunos como a "A Professora do SUS", ensina Os Segredos que Ajudaram mais de 10 Mil Pessoas a Aprender Legislação do SUS de Forma Simples e Eficaz.
2 Apr 2018
12
Share Video

1:07
This book is a reminder of your inherent value and the power of the resources that lay within you. An invitation is extended to you to engage more fully with your own and others wellbeing. holistic health, Sustainable Wellbeing, Tracy De Geer, holistic medicine, healthy living, holistic living
2 Apr 2018
23
Share Video

3:04
No Curso de design de sobrancelhas e micropigmentação você aprenderá como usar os próprios pontos de cada rosto para definir e executar com clareza uma sobrancelha própria para cada tipo de rosto e biotipo. Nada de Marcações iguais! Chegando assim na tão sonhada sobrancelha Perfeita, curso passo a passo em video, que pode ser visto quantas vezes quiser. Se tornando um profissional diferenciado e prestando um serviço único no mercado.
4 Apr 2018
2
Share Video

0:50
La inspección de control de calidad es el proceso de verificación de las materias primas antes de la producción. GIM proporciona un servicio de inspección de control de calidad en China porque GIM es una empresa china y GIM proporciona una etapa completa de inspección de control de calidad en todo el mundo.
6 Apr 2018
4
Share Video

16:08
"El espejo humano" cortometraje escrito y dirigido por Marc Nadal. Protagonizado por Anna Castillo, Silvia Sabaté y Txema Lorente. Género: Drama, Terror. Sinopsis: Basado en una historia real. Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad. Delante de la cámara se encuentran los actores: Anna Castillo interpretando a Alicia, junto a Silvia Sabaté y Txema Lorente encarnando a los padres de la joven. Anna Castillo es conocida por protagonizar las películas "El olivo", "Promoción fantasma" y "Blog", y sus trabajos en series de televisión como "Amar es para siempre" y "Doctor Mateo" en Antena 3 entre otros trabajos. Silvia Sabaté cuenta con media docena de películas a sus espaldas, entre ellas: "Cruzando el límite", "Ecos", "La vida empieza hoy", "La mujer del anarquista" y "Nageki", una quincena de montajes teatrales como "Días felices", "Tres Hermanas" y "La Sutura", y series de televisión como "El cor de la ciutat" y "Hospital Central". Txema Lorente cuenta con títulos de películas en su filmografía como: La Última Resistencia, ...Mayombe, Paula?, Nageki, Vidas, La Autoridad Competente, Space Monster, Chico conoce Chica y El Río de la Verdad. Ha trabajado en infinidad de cortometrajes de la mayoría de las escuelas de Barcelona y muchas del resto del país, a parte de realizar televisión y obras de teatro.
7 Apr 2018
27
Share Video

3:50
Gran tema de Nacha Pop.
7 Apr 2018
24
Share Video

2:09
Tratamiento Para Las Boqueras, Como Eliminar Las Boqueras, De Que Salen Las Boqueras, Perleche. El Tratamiento De La Queilitis Angular Cuando Se Padece Queilitis Angular Hay Que Intentar Mantener La Zona Afectada Seca, Libre De Saliva Y Sudor. Se Debe Absorber La Humedad Con Un Paño Limpio O Con Una Gasa, Sin Presionar Ni Frotar. Al Mismo Tiempo, La Piel Presentará Resecamiento Con La Consiguiente Descamación, Por Lo Que Se Hará Necesario Hidratar Y Nutrir. Hay Que Impedir Que Las Lesiones Inflamatorias Y Ulceraciones Sigan Prosperando Y Se Extiendan. En El Caso De La Queilitis Angular Es Fundamental Evitar La Costumbre De Lamerse O Morderse Los Labios. El Hecho De Estar A Cada Rato Mojando La Zona Afectada No Contribuye A La Cura. En El Momento En Que Se Mojan Los Labios Llega Un Alivio Momentáneo, Aunque Una Vez Que La Saliva Se Seca No Hace Otra Cosa Que Resecar La Piel. También La Saliva Puede Contener Microbios Provenientes De La Boca, Que No Harán Más Que Expandirse Hacia La Parte Externa Y Penetrar En Las Grietas Lesionadas. Para Disminuir El Ardor A La Vez Que Hidratar Los Labios, Se Puede Recurrir A La Manteca De Cacao O A Algún Tipo De Labial Que Hidrate, Que No Contenga Perfumes Ni Otros Aditivos. Pero De Nada Valdría Hidratar Y Nutrir Por Fuera Si Además No Se Hidrata Y Nutre El Organismo Por Dentro. Hay Que Beber Suficiente Cantidad De Agua, No Menos De Dos Litros Por Día, A La Vez Que Consumir Unas Cinco Porciones De Frutas Y Verduras. Los Alimentos Que Se Ingieran Deben Tener Vitaminas A Y Del Grupo B, En Especial B2 (Riboflavina), B3 (Niacina) Y B6 (Piridoxina). Tampoco Deben Faltar El Hierro Y El Zinc, Dos Minerales Esenciales Para Fortalecer El Sistema Inmunológico Y Evitar La Anemia. Se Sabe, Un Sistema Inmunológico Reforzado Será La Mejor Barrera Para Curar E Impedir Un Rebrote De La Queilitis Angular. Si Se Aborda El Tratamiento Adecuado De La Queilitis Angular Con Los Primeros Signos,
10 Apr 2018
6
Share Video

1:00
La inspección de control de calidad es un proceso para verificar la calidad de los productos, GIM es una de las compañías líderes que proporciona una etapa completa de inspección de control de calidad.
11 Apr 2018
4
Share Video

31:53
Charla especializada, a modo masterclass, sobre la fotografía en el cine. Con uno de los directores de fotografía más importantes del cine español: Juan Mariné. Nos habla de la iluminación, emulsión, técnica, restauración, perfección de la imagen, objetivos, avances tecnológicos y un largo, etc.. Nace en Barcelona, en 1920. Entró en el mundo del cine con apenas 14 años, como auxiliar de cámara. En 1947 se traslada a Madrid y monta su propio estudio fotográfico y comienza a trabajar como director de fotografía. Ha trabajado con los más importantes directores de la época, como José María Forqué, Manuel Mur Oti, Pedro Lazaga y Pedro Masó. En 1974 obtiene el Premio Juan de la Cierva de Investigación, por la creación de un sistema de rodaje que aumentaba la calidad de las tomas. Con otra máquina inventada por él se dedica, a partir de los años 80, a restaurar películas antiguas del archivo de la Filmoteca Nacional. Por esta labor recibió en 1994 el Premio Nacional de Cinematografía.
12 Apr 2018
12
Share Video