Results for: dios Search Results
Family Filter:
2:08
Oscar tiene diez años y esta ingresado en un hospital para niños. Ni los medicos ni sus padres se atreven a contarle la verdad sobre su enfermedad. Solo Rosa, la mujer malhumorada que le lleva sus pizzas, habla con el directamente. Para mantener su mente activa, Rosa le sugiere un juego a Oscar: Vivir como si cada dia apartir de ahora contase como si fuesen 10 años. De este modo, ella le ofrece vivir toda una vida en tan solo unos pocos dias. Ademas, para tratar de conseguir que Oscar se abra y hable con mayor facilidad, Rosa le propone que se lo cuente por escrito a Dios. En sus cartas, Oscar confiesa su dolor y sus preocupaciones pero tambien le cuenta a Dios sus alegrias, su primer amor y le describe la velocidad a la que pasa el tiempo... ¡Nada menos que una decada al dia! Una amistad unica va creciendo entre Oscar y Rosa. Ninguno de los dos se da cuenta de lo mucho que esta complicidad va a cambiar su destino.
15 Apr 2011
1217
Share Video

3:28
Un agricultor dijo: Un hombre de 60 años es joven aquí. Las aldeas agrícolas están envejeciendo gravemente. Es porque la Iglesia de Dios practica el servicio voluntario para ayudar a los agricultores en todo el país. Servicio Voluntario para las Regiones Agrícolas
18 Apr 2011
170
Share Video

4:57
Dios nos prohíbe hacer cualquier tipo de imagen religiosa. ¿Por qué iba a la iglesia donde no hay salvación, donde ellos violan los mandamientos de Dios y crearon la cruz?
18 Apr 2011
137
Share Video

3:34
Al rendir culto a Dios, la mujer debe cubrirse la cabeza con el velo, y el hombre debe estar con la cabeza descubierta. Es la enseñanza de Jesús y la regla del culto del nuevo pacto que predicó el apóstol Pablo.
18 Apr 2011
200
Share Video

3:05
Jesús nos hizo conocer la destrucción y la independencia de Israel, y el tiempo de su segunda venida, a través de la parábola de la higuera (Mateo 24:32-33). Entonces, ¿con qué es comparada la higuera? La higuera se refiere a Israel donde Jesús buscó fruto durante tres años. Según la profecía: "Corta la higuera", Israel fue destruido en el año 70 d. C., y según la profecía de que la higuera reviviría, Israel fue restaurado aproximadamente 1.900 años después. ¿Por qué razón Dios nos muestra este sorprendente milagro? Es para hacer saber al mundo entero que Cristo en su segunda venida empieza su obra de predicación en 1948.
20 Apr 2011
510
Share Video

4:19
Hoy, la Iglesia Católica y otras iglesias celebran la Pascua de Resurrección con huevos cocidos o el conejo de Pascua de Resurrección. Estas ceremonias religiosas se originaron de la adoración de la diosa Eostre. En la historia, el pueblo de Dios recibía las plagas cuando adoraban a la diosa Eostre, y ahora también recibirán las plagas si adoran a la diosa Eostre. Por favor reciba la resurrección de la vida eterna guardando el día de resurrección, en el que partiremos el pan, siguiendo el ejemplo de Jesús y los apóstoles.
21 Apr 2011
339
Share Video

4:56
La Biblia dice que el nombre de la iglesia establecida por Jesús es la "Iglesia de Dios". La Iglesia de Dios establecida por Jesús hace dos mil años es igual que la Iglesia de Dios en la época del Espíritu Santo. La Iglesia de Dios sigue las enseñanzas de la Biblia.
21 Apr 2011
148
Share Video

7:32
¿Cuál es la realidad de la ramera sentada sobre una bestia escarlata y del número 666? ¡La ramera en la Biblia es la iglesia de anticristo que no sigue a Cristo! La Biblia profetiza que la iglesia de anticristo se levantará desde Roma, oprimirá a los santos de Dios, cambiará la ley de Dios y dominará sobre los reyes del mundo. ¡Entonces la Gran Babilonia, la iglesia de anticristo, es la Iglesia Católica Romana, que es la iglesia madre de todas las iglesias protestantes!
21 Apr 2011
418
Share Video

4:15
En los últimos días, debemos recibir el agua de la vida del Espíritu Santo y la Esposa. El Espíritu Santo es el segundo Cristo en la carne, que es Dios Padre. Entonces, ¿quién es la Esposa? Ella es Dios Madre que ha venido en la carne. Algunos insisten en que la Esposa, Dios Madre, es María. Sin embargo, María no puede ser Dios Madre. Porque la Esposa es la Esposa de Jesús, el Cordero.
21 Apr 2011
380
Share Video

6:42
Guerras, nuevos virus, terremotos y cambio climático, ocurren con mayor frecuencia. Esto es el preludio de la plaga postrera profetizada en la Biblia. Si el día se aproxima, ¿qué debemos hacer? Cuando Dios profetizó acerca de los desastres, también nos mostró el camino para ser salvos. A través de la historia de la Biblia, averigüemos la manera de ser salvos de los desastres.
22 Apr 2011
130
Share Video

6:14
Cambio climático, terremoto, tifón, hambre... La aldea global está sufriendo de grandes y pequeños desastres que se producen continuamente. Nadie está a salvo de estas plagas. Estos tipos de desastres pueden atacarnos en cualquier momento. ¿Dios ha vuelto su rostro de nosotros? ¿Cómo podremos ser salvos de estos desastres?
22 Apr 2011
102
Share Video

2:02
Dios, el Creador, puso el secreto de vida en el principio de la naturaleza. Todas las criaturas vivientes reciben la vida por medio de sus padres y sus madres. De igual manera, la vida espiritual nos es dada a través de Dios Padre y Dios Madre.
22 Apr 2011
151
Share Video

4:05
Alejandro Magno, que conquistó un cuarto del mundo y fue estimado por la gente como un dios, también finalizó su vida en vano. Aunque uno lo tenga todo en el mundo, si no conoce el mundo eterno, su vida no tiene sentido.
23 Apr 2011
214
Share Video

3:10
¡Dios Elohim, el misterio que ha estado sin resolver por miles de años! La palabra hebrea Elohim significa Dioses. Si Dios es solo Dios Padre, ¿por qué está escrito en la Biblia como Elohim?
23 Apr 2011
520
Share Video

3:02
Dios señaló el día de reposo, el séptimo día, como un día de adoración. ¿Qué día de la semana es el día de reposo, el séptimo día? Los calendarios, diccionarios e incluso los libros católicos manifiestan que el día de reposo, el séptimo día, es el sábado. A través de la Biblia, podemos confirmar que los antepasados de la fe, Jesús y sus discípulos, todos guardaron el séptimo día, el día de reposo, día que Dios nos ordenó guardar como un día de adoración. Entonces, ¿por qué las iglesias no guardan el día de reposo, el séptimo día, sino que guardan el primer día, el domingo?
23 Apr 2011
256
Share Video

4:42
Promesas de Dios. Pastor Eddie habla de las promesas de Dios en nuestras vidas y cómo podemos conseguir esas promesas cuando estamos fiel a él.
6 May 2011
192
Share Video