Results for: discursos Search Results
Family Filter:
14:34
Síguenos en *******facebook****/TropicalHabana Discurso de Steve Jobs de Stanford Steve Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en Los Altos, California. De pequeño (con menos de un año) fue adoptado por un...
10 Oct 2011
225
Share Video

3:04
“¡Buenas tardes, Londres! Permitid que, primero, me disculpe por la interrupción. Yo, como muchos de vosotros, aprecio la comodidad de la rutina diaria, la seguridad de lo familiar, la tranquilidad de la monotonía. A mí, me gusta tanto como a vosotros. Pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos del pasado (normalmente asociados con la muerte de alguien o el fin de alguna terrible y sangrienta batalla y que se celebran con una fiesta nacional), he pensado que podríamos celebrar este 5 de noviembre (un dia que, lamentablemente, ya nadie recuerda…) tomándonos 5 minutos de nuestra ajetreada vida para sentarnos y charlar un poco. Hay, claro está, personas que no quieren que hablemos… Sospecho que, en este momento, estarán dando órdenes por teléfono, y que hombres armados ya vienen de camino. ¿Por qué? Porque mientras pueda utilizarse la fuerza… ¿Para qué el diálogo? Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado y, si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este país, algo va muy mal, ¿no? Crueldad e injusticia, intolerancia y opresión… Antes teníais libertad para objetar, para pensar y decir lo que pensábais… Ahora, teneis censores y sistemas de vigilancia que os coartan para que os conforméis y os convirtáis en sumisos. ¿Cómo ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable? Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros… Y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable… Sólo tenéis que miraros al espejo. Sé por qué lo hicisteis, sé que teníais miedo… ¿Y quién no? Guerras, terror, enfermedades… Había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorberos el sentido común. El temor pudo con vosotros y, presas del pánico, acudisteis al actual líder, Adam Sandler. Os prometió orden, os prometió paz… Y todo cuanto os pidió a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión. Anoche intenté poner fin a ese silencio. Anoche destruí el Old Bailey para recordar a este país lo que ha olvidado. Hace más de cuatrocientos años un gran ciudadano deseó que el cinco de noviembre quedara grabado en nuestra memoria. Su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras; son metas alcanzables. Así que si no abrís los ojos, si seguís ajenos a los crímenes de este gobierno, entonces os sugiero que permitáis que el cinco de noviembre pase sin pena ni gloria… Pero si veis lo que yo veo, si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo, entonces, os pido que os unáis a mí, dentro de un año, antes las puertas del parlamento… Y juntos, les haremos vivir un cinco de noviembre que jamás, jamás nadie olvidará.”
12 Mar 2007
12544
Share Video

3:35
Homenagem aos pais, mestres e alunos da Universidade Anhembi Morumbi formandos Julho 2007. As melhores turmas de Marketing, Hotelaria, Adm, Engenharia, Sistemas de Informação, Publicidade e Propaganda.de 2003/07 fizeram a maior festa de todos os tempos.
2 Nov 2007
359
Share Video

7:37
Almuerzo de Fin de Año y entrega de premios, realizado en la Sede del Barrio. Lugar: Barrio Güemes, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina. Fecha: Diciembre 2008
15 Mar 2009
317
Share Video

1:22
rio2016 Rio 2016 olympic olimpíadas Lula COI Olimpíadas Esporte LULA comenta Sede Coletiva 02/10/09 presidente Dinamarca Janeiro Brazil Brasil Luiz Inácio Silva 20 10 09 outubro RJ video ministros
4 Oct 2009
357
Share Video

1:29
Clip exclusivo de la película favorita en los Globos de Oro donde Geoffrey Rush imparte una particular terapia para tartamudos a Colin Firth.
22 Dec 2010
491
Share Video

4:27
12 Aug 2011
142
Share Video

1:20
Chue Guevara - Discurso Sobre - The video
18 Dec 2006
3593
Share Video

1:27
Paródia ao discurso de tomada de posse de Cavaco Silva Edição Extra
23 Nov 2007
2790
Share Video

8:00
Cuarta parte del discurso que el Comandante en Jefe de la Revolución, Fidel Castro Ruz, dio en Buenos Aires sobre el Che, la situación política y económica mundial,la historia, el presente y el futuro de la humanidad. Estaba previsto que la conversación se diera en la Facultad de Derecho, pero ante la afluencia de público, el gran estadista salió a encontrarse con los ciudadanos en la plaza.
25 May 2008
295
Share Video

9:12
Quinta parte del discurso que el Comandante en Jefe de la Revolución, Fidel Castro Ruz, dio en Buenos Aires sobre el Che, situación política y económica mundial, historia, presente y futuro de la humanidad, ecologia, etc. Estaba previsto que la conversación se diera en la Facultad de Derecho, pero ante la afluencia de público, el gran estadista salió a encontrarse con los ciudadanos a la plaza.
25 May 2008
522
Share Video

6:00
Octava parte de 16. Discurso de Fidel en Buenos Aires en mayo de 2003.Habla sobre la Ley Asesina de Ajuste Cubano que los EEUU mantienen para promocionar la inmigración ilegal : El gobierno yankee no entrega los 20.000 visados anuales que se comprometió a dar para que los cubanos pudiesen viajar de forma legal a Estados Unidos. Una Ley especial, sólo para los cubanos, otorga el estatuto de refugiados políticos a los que pisen suelo estadounidense de FORMA ILEGAL ( este estatuto tiene como ventajas, trabajo, salario hasta que se empieza a trabajar, alojamiento y todos los dineros procedentes de las charlas-exhibición como monos de feria). A los balseros cubanos que los patrulleros detienen en el mar se les devuelve a Cuba....( esto es imposible de entender si se piensa en la contradicción de darles el estatuto de refugiados a los que PISEN TIERRA ¿ es que los que no llegan ya no son refugiados políticos?). Los que no llegan, no tienen ningún tipo de represalia en la isla y muchos vuelven a intentarlo para entrar en el primer mundo por la puerta grande, arriesgando así sus vidas una vez más. LO QUE EL YANKEE QUIERE ES QUE HAYA MUCHOS BALSEROS Y QUE MUCHOS MUERAN PARA HACER SU PROPAGANDA.
30 May 2008
672
Share Video

6:12
Discurso de Fidel en Buenos Aires en mayo de 2003, ante decenas de miles de argentinos. Habla sobre el sistema electoral en Cuba y en Estados Unidos y en las dictaduras capitalistas donde sólo con millones de dólares se puede llegar tener representación electoral.Viva Cuba libre, como ya es ahora.
30 May 2008
222
Share Video

8:28
Discurso de Fidel en Buenos Aires en mayo de 2003. Habla sobre el Che, la revolución, infancia, educación, nutrición, democracia,economía, solidaridad, esperanza de vida, vivienda,impuestos,precio,alimentos,etc
8 Jun 2008
615
Share Video

9:42
Discurso de Fidel en Buenos Aires en mayo de 2003.
7 Jun 2008
243
Share Video

2:27
discurso de benito musollini
29 Jul 2008
823
Share Video