Results for: e.j. de la pena Search Results
Family Filter:
0:33
Video sobre iglesia de santa maria de la pena Brihuega Espana , Visita a iglesia de santa maria de la pena Brihuega Espana *******turimagia****/Gu%C3%ADa+e+Informaci%C3%B3n+sobre+Espa%C3%B1a_30_100_3_560_es.html viaje iglesia de santa maria de la pena Brihuega Espana visita
18 Jul 2010
94
Share Video

2:45
Letra de Alma de loca Música: Guillermo Cavazza Letra: Jacinto Font Milonguera, bullanguera, que la va de alma de loca, la que con su risa alegre, vibrar hace el cabaret, la que lleva la alegría en los ojos y en la boca, la que siempre fue la reina de la farra y del placer. Todo el mundo te conoce de alocada y jaranera, todo el mundo dudaría lo que yo puedo jurar: que te he visto la otra noche parada ante una vidriera contemplando a una muñeca con deseos de llorar. Te pregunté qué tenías y me respondiste: nada... pero advertí al verte tan turbada que era tu intento ocultarme la verdad. La sonrisa que tus labios dibujaban quedó helada y una imprevista lágrima traidora como una perla de tus ojos fue a rodar. Quién creyera, milonguera, vos que siempre te reíste, y que siempre te burlaste de la pena y del dolor, ibas a mostrar la hilacha poniéndote seria y triste ante una pobre muñeca modestita, y sin valor. Yo te guardaré el secreto, no te aflijas, milonguita, por mí nunca sabrá nadie que has dejado de reír, y no vuelvas a mirar a la pobre muñequita que te recuerda una vida que ya no puedes vivir. Ríe siempre, milonguera, bullanguera, casquivana para qué quieres amargar tu vida pensando en esas cosas que no pueden ser. Corre un velo a tu pasado, sé milonga, sé mundana, para que así los hombres no descubran tus amarguras, tus tristezas de mujer.
23 Aug 2009
742
Share Video

2:12
Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo. Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven. El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos. Susanne Bier nos sirve un cóctel hecho a base de amor, dolor y nostalgia, con personajes bien construidos que viven situaciones absurdas llenas de humor, al que solo podrán resistirse los corazones más duros. Una película acerca de las penas y alegrías de seguir adelante con la vida.
21 Dec 2012
955
Share Video