Results for: el Search Results
Family Filter:
4:09
Eduardo Ribero y su Karibe con K con el tema Entre La Espada y La Pared, canta Miguel Angel Cufos, canal 4 de igual a igual, año 1991.
7 Oct 2017
88
Share Video

23:22
Hola amigos aquí les dejo el primer capitulo de esta serie, próximamente iré subiendo mas vídeos.
7 Oct 2017
20
Share Video

4:14
Eduardo Ribero y su Karibe con K con el tema En La Cima del Cielo, canta Gerardo Nieto, canal 4 de igual a igual, año 1992.
7 Oct 2017
12
Share Video

4:16
Eduardo Ribero y su Karibe con K con el tema Todo Me Huele a Ti, canta Gerardo Nieto, canal 4 de igual a igual, año 1991.
7 Oct 2017
13
Share Video

2:22
SINOPSIS Un futuro cercano. Después de la primera invasión de la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta es nuevamente asediado por el Kaiju, una raza de colosales alienígenas que emergen de un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Frente a esta nueva amenaza para el cual los seres humanos no están preparados, los Jaegers, gigantescos robots de guerra pilotados por dos personas para hacer frente a la inmensa carga neuronal involucrada en manipularlos, ya no están a la altura de la tarea. A lo largo de los primeros pasos de la invasión de la primera, junto con nuevos personajes como el hijo de Pentecostés (John Boyega), tendrán una forma de sorprender enormes enemigos, apostando por nuevas estrategias defensivas y ataques. Con la Tierra en ruinas y tratando de reconstruir, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro. Segunda entrega de Pacific Rim (2013), dirigida esta vez por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville). Aunque esta secuela no cuenta con Guillermo del Toro (la cumbre escarlata, el laberinto del fauno) como director, sí está presente como productor de la película. El escenario está compuesto por los actores John Boyega, Scott Eastwood (Suicidal Squad, Snowden), Adria Arjona (Anómalo, Verdadero Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Benghazi).
8 Oct 2017
30
Share Video

6:47
Pero en el caso de estos trabajadores, la eficiencia y la rapidez van de la mano.
8 Oct 2017
17
Share Video

2:35
Anand Bhatt El Latindio Im On One - Electro Merengue 2017
8 Oct 2017
21
Share Video

2:34
SINOPSIS Un futuro cercano. Después de la primera invasión de la humanidad, la lucha aún no ha terminado. El planeta es nuevamente asediado por el Kaiju, una raza de colosales alienígenas que emergen de un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana. Frente a esta nueva amenaza para la cual los seres humanos no están preparados, los Jaegers, gigantescos robots de guerra pilotados por dos personas para hacer frente a la inmensa carga neuronal involucrada en manipularlos, ya no están a la altura de la tarea. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, junto con nuevos personajes como el hijo de Pentecostés (John Boyega), tendrán que idear una forma de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y ataques. Con la Tierra en ruinas y tratando de reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro. Segunda entrega de Pacific Rim (2013), dirigida esta vez por Steven S. DeKnight (Daredevil, Smallville). Aunque esta secuela no cuenta con Guillermo del Toro (la cumbre escarlata, el laberinto del fauno) como director, sí está presente como productor de la película. El reparto está compuesto por los actores John Boyega, Scott Eastwood (Suicidal Squad, Snowden), Adria Arjona (Anomalous, True Detective) y Max Martini (Cincuenta sombras más oscuras, 13 horas: Los soldados secretos de Benghazi) .
9 Oct 2017
37
Share Video

0:57
Mohssine El Metni Restaurante La Paella Participation on the International Festival of Ibn Battuta 2nd Edition from 9-12 November 2017 Tangier Morocco
9 Oct 2017
12
Share Video

0:17
Niño rata etapa 1 comienza con el niño en estado de gracia, lo vemos tranquilo disfrutando de videos graciosos y su actitud nos causa ternura y gracia.
10 Oct 2017
34
Share Video

11:18
How is it possible that in a perfectly democratic and respectable manifestation they can afford clearly fascist symbols and acts? Who authorizes that? How is it possible that in a democratic nation like Spain subsidized a foundation dedicated to Franco? Europe has nothing to say? Why do you keep looking away? Does anyone imagine that Germany or Italy subsidize foundations dedicated to their dictators? How could it be that the day after this legitimate, multitudinous and respected demonstration, the spokesman of the ruling party, Partido Popular, threatens the president of an autonomous community with what can happen to what happened to President Companys 84 years ago , which, we remember, was tortured and shot by the Franco regime and here no one resign or apologize despite the situations outside the law or regrets? Something Fails in the Europe of the Nations of 2017 ¿Cómo es posible que en una manifestación perfectamente democrática y respetable puedan permitirse símbolos y actos claramente fascistas? ¿Quién autoriza eso? ¿Cómo es posible que en una nación democrática como es España se siga subvencionando a una fundación dedicada a Franco? ¿Europa no tiene nada que decir? ¿Por qué sigue mirando hacia otro sitio? ¿Alguien se imagina que Alemanía o Italia subvencionen fundaciones dedicadas a sus dictadores? ¿Cómo puede ser que el día después de esa manifestación legítima, multitudinaria y respetada, el portavoz del partido del gobierno, Partido Popular, amenaza al presidente de una comunidad autónoma con que le puede pasar lo mismo que le pasó al President Companys hace 84 años, que, recordemos, fue torturado y fusilado por el régimen franquista y aquí nadie dimita ni pida disculpas a pesar de las situaciones fuera de la ley o de los pesares? Algo falla en la Europa de las naciones del 2017
10 Oct 2017
24
Share Video

2:15
Sinopsis: Este joven equipo de superhéroes mutantes fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeod en 1982. Estos adolescentes eran estudiantes de la escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, donde aprendieron cómo ser superhéroes. Los miembros originales incluían a Bala de Cañón (que puede generar energía termo-química que le impulsa hacia adelante a gran velocidad), Karma (que puede poseer físicamente los cuerpos de otras personas), Danielle Moonstar (AKA Psyche o Mirage, capaz de generar ilusiones), Mancha Solar (que puede canalizar y absorber energía solar), y Wolfsbane (heroína que puede transformarse en hombre lobo). El reparto está formado por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Henry Zaga y Charlie Heaton.
14 Oct 2017
13
Share Video