Results for: ella Search Results
Family Filter:
3:50
Kate Ryan - Ella Elle L'a (ZDF-Fernsehgarten - 2017-05-14)
11 Aug 2017
12
Share Video

12:03
In this video that describe all types of hair Extension. All kind of hair like virgin hair extensions, brazilian hair, peruvian hair, malaysian hair, indian hair extensions and so in and also shows what is different among that hair extensions. Visit for more.
17 Aug 2017
7
Share Video

2:35
Sinopsis: Pronto la primera nieve caerá. Y luego reaparecerá. Y cuando la nieve se haya derretido, habrá tomado a otra persona. Un niño se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La búsqueda de cada casa; No hay rastro de ella. Pero cuando mira hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo comienzan a investigar, descubren que un número alarmante de esposas y madres han estado desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado. Poco después una segunda mujer desaparece y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.
24 Jul 2017
29
Share Video

22:24
Un día una banda de ladrones a la que había derrotado Reena vuelve para vengarse de ella, y cuando ven que no la pueden derrotar le piden que se una a ellos. Cuando ella rechaza la oportunidad la intentan atacar y aquí aparece Gaudy para defenderla, pero para su desgracia había visto mal a Reena y pensaba que era más guapa. Gaudy es un excelente espadachín nómada, y puesto que no tiene nada mejor que hacer, decide ser el guardián de Reena... y ahí comienza la aventura en busca de tesoros en la que se cruza de vez en cuando algún demonio o personaje poderoso que los interrumpen
2 Aug 2017
14
Share Video

2:35
Alteraciones De Sueño, Como Remediar El Insomnio, Tipos De Insomnio, Curando El Insomnio Sin Pastillas. Siempre que tenemos un problema en nuestro organismo, una de las primeras cosas que hacemos es correr al doctor o a la farmacia para buscar un remedio. Desgraciadamente, muchas de estas curas farmacéuticas no hacen nada más que enmascarar la enfermedad real que nos está afectando. Sí, ellas pueden eliminar algunos de los síntomas de la enfermedad pero hacen muy poco para curar. Un ejemplo perfecto de esto es si nosotros estamos afectados por insomnio. Hay suficientes pastillas y medicinas para ayudarlo a que pueda conseguir un buen sueño en la noche. La verdad es que, sin embargo, ellos pueden estar robándole realmente el sueño de alguna manera u otra. Si usted quiere aliviar sus problemas de insomnio realmente, usted necesita primero averiguar cuál es o donde se halla la raíz del problema. El Insomnio no siempre es una enfermedad o un desorden aislado en sí mismo. De hecho, es a menudo un síntoma de otro problema subyacente que nos está afectando. Estos problemas pueden ser: alergias, deshidratación o niveles de estrés elevados. Investigando en lo que hay verdaderamente en la raíz del problema es el primer paso para encontrar una cura natural. Mientras usted está buscando esta cura natural, yo estoy seguro de que le gustaría encontrar una forma para poder dormirse y quedarse dormido naturalmente. La manera más fácil de hacer esto es subir los niveles de melatonina de su cuerpo. Usted puede tomar suplementos de melatonina natural, pero también puede aumentar la cantidad que se libera en su cuerpo de esta hormona.
11 Aug 2017
21
Share Video

2:29
Apnea Del Sueño, Apnea Obstructiva Del Sueño, Para Dormir Bien, La Enfermedad Del Sueño Siempre que tenemos un problema en nuestro organismo, una de las primeras cosas que hacemos es correr al doctor o a la farmacia para buscar un remedio. Desgraciadamente, muchas de estas curas farmacéuticas no hacen nada más que enmascarar la enfermedad real que nos está afectando. Sí, ellas pueden eliminar algunos de los síntomas de la enfermedad pero hacen muy poco para curar. Un ejemplo perfecto de esto es si nosotros estamos afectados por insomnio. Hay suficientes pastillas y medicinas para ayudarlo a que pueda conseguir un buen sueño en la noche. La verdad es que, sin embargo, ellos pueden estar robándole realmente el sueño de alguna manera u otra. Si usted quiere aliviar sus problemas de insomnio realmente, usted necesita primero averiguar cuál es o donde se halla la raíz del problema. El Insomnio no siempre es una enfermedad o un desorden aislado en sí mismo. De hecho, es a menudo un síntoma de otro problema subyacente que nos está afectando. Estos problemas pueden ser: alergias, deshidratación o niveles de estrés elevados. Investigando en lo que hay verdaderamente en la raíz del problema es el primer paso para encontrar una cura natural. Mientras usted está buscando esta cura natural, yo estoy seguro de que le gustaría encontrar una forma para poder dormirse y quedarse dormido naturalmente. La manera más fácil de hacer esto es subir los niveles de melatonina de su cuerpo. Curar el Insomnio sin pastillas y sin cualquier tipo de ayuda farmacéutica en absoluto, es la única manera para que usted quede por última vez libre de este problema. REVELADO: Usted Puede Eliminar De Su Vida El Insomnio De Forma Segura Y Natural Sin Medicamentos Ni Drogas Riesgosas, Y Con Resultados Rápidos Y 100% Garantizados.
16 Aug 2017
37
Share Video

3:30
Sinopsis: La historia gira en torno a Nora Handa, un estudiante de secundaria cuya madre adopta a una chica menor que él llamada Shachi Yuuri. Shachi perdió a su madre y ya no vive con su padre, aunque a ambos los criaron bien. Por otro lado, Michi Kuroki es la amiga de la infancia, estudiante de honor y jefa del comité de moral pública del instituto de Nora. Michi también es amiga de Yuuki Asuhara, que actúa como una kogal pero es una chica confiable. Un día, mientras Nora va de camino al instituto, se encuentra con una chica llamada Patricia en un parque. Patricia dice ser la princesa del inframundo y ha venido a la superficie a destruir cualquier tipo de vida. Sin embargo, la primera vez que toca a alguien de la superficie se desmaya, y Nora termina cuidando de ella. Patricia le pide que le cuente los secretos de la vida, y el chico empieza hablándole sobre una revista para adultos que encontraron en el parque.
18 Aug 2017
1
Share Video

5:36
Esta vez, nos fuimos literamente de colados a la grabación de Ellas con las Estrellas que estuvieron grabando en México. De verdad no se lo pueden perder por que nos platicaron de lo que nunca platican en su programa, quien les cae bien, a quien no soportan y nos dieron unos cuantos consejos para consentir al novio o esposo en su defecto¡¡
1 Aug 2007
1882
Share Video

0:36
2 year old ella sings the wobles song
3 Jan 2008
361
Share Video

2:12
Ysi fuera ella
20 Jul 2009
474
Share Video

3:23
Ella, Elle L'A (Spéciale France Gall - France 2) on March 15th, 2003 = If you want a HIGH QUALITY (full screen!) of this video, please send me a message! :) Alizee is 19 years old here! She will turn 24 on August 21st! Thanks henkiskwaad for translating the lyrics: "It's like a happiness A smile Something in the voice that seems to tell us 'come on!' that makes us feel strangely good It's like all of history of the black people balances itself between love and despair something that danses in you if you've got it. Ella, she's got it. I don't know what that which the others don't have that puts us in suchs a funny state Ella She's got it, (2x) ou ou ou (severalx) That presebnt form heaven that makes her beautiful Ella she's got it (4x) She's got that little bit extra soul that indefineable charm that little flame drum on the barrels on the piano's above all that God can take you between his hands show your laugh or your bad mood But if you've got nothing or if you're a king if you still seek the powers hidden within you see that isn't for sale when you've got it you've got it. "
9 Feb 2009
39460
Share Video

3:40
Y si fuera ella-David Bisbal
12 Aug 2008
2688
Share Video