Results for: gardel Search Results
Family Filter:
3:35
El legendario tango de Gardel es uno de los preferidos de Rey cuando canta en algun programa. Lo interpreta al borde de lo dramatico y lo superficial. El publico lo oye, lo mira o contempla y al final siempre hay una ovasion.
20 Dec 2006
1935
Share Video

2:54
CARLOS GARDEL Cuesta Abajo. Letra: Alfredo Le Pera. Música: Carlos Gardel. *******www.flixya****/referral/77778675 Si arrastré por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser, bajo el ala del sombrero cuántas veces embozada una lagrima asomada yo no pude contener. Si crucé por los caminos como un paria que el destino se empeñó en deshacer; si fui flojo, si fui ciego, sólo quiero que comprendan el valor que representa el coraje de querer. Era para mí la vida entera, como un sol de primavera, mi esperanza y mi pasión. Sabía que en el mundo no cabía toda la humilde alegría de mi pobre corazón. Ahora, cuesta abajo en mi rodada, las ilusiones pasadas ya no las puedo arrancar. Sueño con el pasado que añoro, el tiempo viejo que lloro y que nunca volverá... Por seguir tras de sus huellas yo bebí incansablemente en mi copa de dolor; pero nadie comprendía que si todo yo lo daba, en cada vuelta dejaba pedazos de corazón... Ahora, triste en la pendiente, solitario y ya vencido, yo me quiero confesar; si aquella boca mentía el amor que me ofrecía por aquellos ojos brujos yo habría dado siempre más... Gana dinero en este sitio:
29 Jun 2007
33818
Share Video

3:29
Carlos Gardel - El dia que me quieras. 1935. esta completa
10 Jul 2008
4682
Share Video

2:37
musica y letra de E.cardenas y G.Barbieri Homenaje de Carlos Gardel a su querida tierra de hermanos uruguayos
26 Sep 2008
1994
Share Video

3:08
Versión grabada por Carlos Gardel en Buenos Aires, en 1927. Vals Letra de Gobbi Hermosa entrerriana de los ojos negros y de talle esbelto como la palmera. Son tus labios rojos, cual la flor de ceibo y como azabache es tu cabellera. Tu eres entrerriana la flor perfumada, la dorada imagen de viva expresión. Eres el encanto de la paisanada. Eres de Entre Rios la veneración. Eres el encanto de la paisanada. Eres de Entre Rios la veneración. Fuiste tu entrerriana la que libertaste a tu hermosa patria del aquel opresor. Fuiste tu entrerriana la que despojaste, de aquellas cadenas que eran el terror. Por eso el recuerdo de tu valentia vibra en mi viguela y en mi corazón. Porque tu eres ninfa de la patria mia. Eres sol radiante de su pabellon. Porque tu eres ninfa de la patria mia. Eres sol radiante de su pabellon. Sol resplandeciente del suelo entrerriano, mujer adorada, Estrella del Sur. Criolla que venero con placer ufano, hada que encantaste mi pobre laud. Por eso te canto, oh, criolla divina, entrerriana hermosa, mujer ideal. Gloria de Entre Rios, patricia argentina, de las madres criollas más tradicional. Gloria de Entre Rios, patricia argentina, de las madres criollas más tradicional
29 Sep 2009
2995
Share Video

2:52
Silencio Tango (02'43") (Música: Carlos Gardel y Horacio Pettorossi - Letra: Alfredo Le Pera y Horacio Pettorossi) Guitarras de Barbieri, Riverol, Pettorossi y Vivas Canta:Carlos Gardel 2/14/1933 Buenos Aires Silencio en la noche ya todo esta en calma el musculo duerme la ambicion descansa Meciendo una cuna una madre canta un canto querido que llega hasta el alma porque en esa cuna esta su esperanza Eran cinco hermanos ella era una santa eran cinco besos de cada manana Rosaban muy tierno las ebras de plata de esa viejecita de canas muy blancas Eran cinco hijos que al taller marchaban Silencio en la noche ya todo esta en calma el musculo duerme la ambicion trabaja Un clarin se oye peligra la patria y al grito de guerra los hombres se matan cubriendo de sangre los campos de Francia Hoy todo ha pasado renacen las plantas un himno a la vida los arados cantan Y la viejecita de canas muy blancas se quedo muy sola con cinco medallas que por cinco heroes la premio la patria Silencio en la noche ya todo esta en calma el musculo duerme la ambicion descansa un coro lejano de madres que cantan mecen en sus cuna nuevas esperanzas... Silencio en la noche Silencio en las almas
26 May 2009
3133
Share Video

5:01
Detalle del origen de Carlos Gardel, con documentacion real.
2 Aug 2009
1032
Share Video

2:31
Soledad Música: Carlos Gardel Letra: Alfredo Le Pera Yo no quiero que nadie a mí me diga que de tu dulce vida vos ya me has arrancado. Mi corazón una mentira pide para esperar tu imposible llamado. Yo no quiero que nadie se imagine cómo es de amarga y honda mi eterna soledad, en mi larga noche el minuto muele la pesadilla de su lento tic-tac. En la doliente sombra de mi cuarto, al esperar sus pasos que quizás no volverán, a veces me parece que ellos detienen su andar sin atreverse luego a entrar. Pero no hay nadie y ella no viene, es un fantasma que crea mi ilusión. Y que al desvanecerse va dejando su visión, cenizas en mi corazón. En la plateada esfera del reloj, las horas que agonizan se niegan a pasar. Hay un desfile de extrañas figuras que me contemplan con burlón mirar. Es una caravana interminable que se hunde en el olvido con su mueca espectral, se va con ella tu boca que era mía, sólo me queda la angustia de mi mal.
6 Aug 2009
2707
Share Video

3:07
Silencio Música: Carlos Gardel / Horacio Pettorossi Letra: Alfredo Le Pera / Horacio Pettorossi Silencio en la noche. Ya todo está en calma. El músculo duerme. La ambición descansa. Meciendo una cuna, una madre canta un canto querido que llega hasta el alma, porque en esa cuna, está su esperanza. Eran cinco hermanos. Ella era una santa. Eran cinco besos que cada mañana rozaban muy tiernos las hebras de plata de esa viejecita de canas muy blancas. Eran cinco hijos que al taller marchaban. Silencio en la noche. Ya todo está en calma. El músculo duerme, la ambición trabaja. Un clarín se oye. Peligra la Patria. Y al grito de guerra los hombres se matan cubriendo de sangre los campos de Francia. Hoy todo ha pasado. Renacen las plantas. Un himno a la vida los arados cantan. Y la viejecita de canas muy blancas se quedó muy sola, con cinco medallas que por cinco héroes la premió la Patria. Silencio en la noche. Ya todo está en calma. El músculo duerme, la ambición descansa... Un coro lejano de madres que cantan mecen en sus cunas, nuevas esperanzas. Silencio en la noche. Silencio en las almas... Fuente:*******www.hlmtango****/letras-de -tango/s/1/silencio/ Categoría: Música Etiquetas: silencio carlos gardel francia almas noche himno
12 Oct 2009
4294
Share Video

3:41
Queridos amigos de america latina, les habla Carlos Gardel..............
31 Jan 2010
1545
Share Video

2:12
Argentina Patria Mia cantado por Carlos Gardel, gravado en 1924.
26 Sep 2010
563
Share Video

0:38
You can find Carlos Gardel Hostel, San Telmo, in Buenos Aires Hostels *******www.ba-h****.ar/Hostelsinbuenosaires.htm Encontrá a Carlos Gardel Hostel en San Telmo, Buenos Aires en Buenos Aires Hostels *******www.ba-h****.ar .
18 Jul 2011
368
Share Video

2:21
Tango-musica y letra de L. Demare -A. Irusta R. Fegazot
15 Jan 2009
1143
Share Video

2:48
TANGO DE L'EVEQUE Y E.ARDENAS- canta "El Morocho del Avasto"
11 Oct 2008
1077
Share Video

3:40
EN LOS 118 ANIOS DE TU NATALICIO EL RECUERDO DE QUIEN TE LLEVA EN CADA LATIDO DE SU CORAZON!CARLITOS NO NOS DEJES NUNCA!!!
9 Feb 2009
428
Share Video

Loading...