Results for: hoy Search Results
Family Filter:
1:17
"El espejo humano" cortometraje escrito y dirigido por Marc Nadal. Protagonizado por Anna Castillo, Silvia Sabaté y Txema Lorente. Año: 2013. Género: Drama, Terror. Sinopsis: Basado en una historia real. Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad. Delante de la cámara se encuentran los actores: Anna Castillo interpretando a Alicia, junto a Silvia Sabaté y Txema Lorente encarnando a los padres de la joven. Anna Castillo es conocida por protagonizar las películas "Promoción fantasma" y "Blog", y sus trabajos en series de televisión como "Amar es para siempre" y "Doctor Mateo" en Antena 3 entre otros trabajos. Silvia Sabaté cuenta con media docena de películas a sus espaldas, entre ellas: "Cruzando el límite", "Ecos", "La vida empieza hoy", "La mujer del anarquista" y "Nageki", una quincena de montajes teatrales como "Días felices", "Tres Hermanas" y "La Sutura", y series de televisión como "El cor de la ciutat" y "Hospital Central".
4 Apr 2018
21
Share Video

16:08
"El espejo humano" cortometraje escrito y dirigido por Marc Nadal. Protagonizado por Anna Castillo, Silvia Sabaté y Txema Lorente. Género: Drama, Terror. Sinopsis: Basado en una historia real. Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad. Delante de la cámara se encuentran los actores: Anna Castillo interpretando a Alicia, junto a Silvia Sabaté y Txema Lorente encarnando a los padres de la joven. Anna Castillo es conocida por protagonizar las películas "El olivo", "Promoción fantasma" y "Blog", y sus trabajos en series de televisión como "Amar es para siempre" y "Doctor Mateo" en Antena 3 entre otros trabajos. Silvia Sabaté cuenta con media docena de películas a sus espaldas, entre ellas: "Cruzando el límite", "Ecos", "La vida empieza hoy", "La mujer del anarquista" y "Nageki", una quincena de montajes teatrales como "Días felices", "Tres Hermanas" y "La Sutura", y series de televisión como "El cor de la ciutat" y "Hospital Central". Txema Lorente cuenta con títulos de películas en su filmografía como: La Última Resistencia, ...Mayombe, Paula?, Nageki, Vidas, La Autoridad Competente, Space Monster, Chico conoce Chica y El Río de la Verdad. Ha trabajado en infinidad de cortometrajes de la mayoría de las escuelas de Barcelona y muchas del resto del país, a parte de realizar televisión y obras de teatro.
7 Apr 2018
33
Share Video

1:57
Porque Salen Las Boqueras, Queilitis Angular Causas, Boqueras Causas Emocionales, Perleche. Queilitis Angular, Una Dolencia A La Que Hay Que Prestar Atención Lesiones Inflamatorias En Las Comisuras De Los Labios, Piel De La Boca Agrietada, Ulceraciones, Sangrado, Llagas, Descamaciones, Costras, Mucosa Seca. Lo Que Se Ve Por Fuera Impresiona. Lo Que Se Siente Por Dentro Molesta. El Área Lastimada Duele, Arde, Pica. Estas Son Algunas De Las Manifestaciones Por La Que No Debemos Descuidar Una Afección Como La Queilitis Angular. El Aspecto Que Puede Llegar A Presentar La Parte Exterior E Interior De La Boca Llegará A Ser Preocupante Si No Se Atiende. La Boca Es La Cavidad En La Cabeza Del Hombre Que Queda Al Descubierto. Los Labios, Su Parte Exterior, Se Mueven Con Cada Palabra O Se Cierran Como Sinónimo De Callar. Los Labios Besan. Quizás Cuando La Queilitis Angular Comienza A Insinuarse No Parece Digna De Darle Mucha Importancia. Nos Observamos Al Espejo Y No Nos Gusta Nada Lo Que Vemos. Aplicamos Algunas Topicaciones Y Esperamos Que La Afección Desaparezca Lo Más Rápido Posible. Lo Conveniente Es Que La Queilitis Angular Sea Tenida En Cuenta Desde La Primera Manifestación Para No Permitir Que Se Agrave. No Hay Que Ignorarla Por Más Que Los Signos Parezcan Insignificantes. Si Atendemos A La Queilitis Angular Desde Que Empieza A Observarse Y Apenas Molesta, Nos Evitaremos Unas Cuantas Consecuencias Desagradables Que Pueden Desencadenarse En Poco Tiempo. Nuestras Defensas Pueden Disminuir. Y Un Sistema Inmunológico Débil Podrá Hacer Aún Más Difícil Luchar Contra La Queilitis Angular. A La Vez, Podrá Abrir La Puerta A Otras Afecciones. Desafortunadamente, Las Consecuencias De No Atender La Queilitis Angular Se Tornarán Muy Serias Y Difíciles De Dominar. ¿Qué Podemos Hacer YA Mismo? Hoy Existe Un Novedoso Tratamiento, Totalmente Natural Y Muy Simple, Con El Que Se Puede Eliminar La Queilitis Angular O Boqueras
10 Apr 2018
17
Share Video

0:16
Heavy metal nuevos grupos Han pasado 40 años desde el lanzamiento de Black Sabbath Master of Reality y 25 desde el Master of Puppets de Metallica, el primero presentando la visión del metal aborigen, el segundo refinando esa visión dramáticamente. heavy metal nuevos grupos Y hoy nos encontramos en una depresión de metal. Hay mucho por aquí; Disturbed o Avenged Sevenfold; Mastodon, High on Fire, y Zoroaster Smoldering; el extremista tiene su nicho de metal: su death metal y su black metal y su dron metal y su voz que suena como un hombre vomitando en una catedral. heavy metal nuevos grupos Y los viejos dioses canosos (Slayer, Metallica) todavía están arrojando un extraño rayo. Pero el perfil del metal es bajo: los mega-recorridos parecen pasar invisiblemente de una ciudad a otra, sin testaferros nuevos, y la población en general puede gritar y arrojar nabos. heavy metal nuevos grupos Metal ni siquiera rebajó los mejores 50 álbumes más vendidos de Billboard en 2010. Esto nos lleva a la pregunta: ¿Hemos superado el pico del metal? heavy metal nuevos grupos Improbable, creo. El metal se renueva a sí mismo, como veremos. Sin embargo, el tiempo ha llegado al comienzo del pasado, como lo fue, a los primeros principios. Black Sabbath creó el heavy metal. Podemos decir eso con un bombo satisfactorio golpe de certeza. heavy metal nuevos grupos La crema era pesada; Hendrix y Led Zeppelin eran aún más pesados; en Japón, la banda Flower Travellin 'Band era sorprendentemente pesada; El objetivo de Black Sabbath, de Birmingham, Inglaterra, era heavy metal. heavy metal nuevos grupos No hay alegría aquí, ni ninguna brizna de fantasía psicodélica. Desde la primera nota, esta banda sonaba antigua, oprimida, como si se tambaleara hacia delante bajo cargas sobrenaturales. Con Su uso de la película de terror-atmosféricos-tritono de oro de fomento de la tensión de las quintas y los riffs hijo heavy metal nuevos grupos Leering de majestad, el guitarrista Tony Iommi Redirigido e
18 Apr 2018
5
Share Video

2:59
Nacido y Crecido en Chicago de los E.U., Charlie Luis empezó a cantar y tocar diferentes instrumentos. desde los 10 años de edad…. Durante los años de la secundaria y colegio, experimentó con diferentes estilos de música por varios años y estuvo en varios grupos musicales de baile. De papa Alemán y mamá Mexicana Charlie, estuvo expuesto a diversos tipos de música tanto en México como en los Estados unidos. Hoy canta mucho la música de baile Latina incorporando el inglés y varios elementos de diferentes genras. Vivió una temporada en Mexico, Venezuela y Espana. Dijo…”Siempre soñaba con la musica de baile” Donde fue recibido super bien fue en Venezuela…En una entrevista dijo…”La gente de Venezuela es muy calida y educadita. Me siento en Casa en Venezuela!
23 Apr 2018
4
Share Video

3:09
Nacido y Crecido en Chicago de los E.U., Charlie Luis empezó a cantar y tocar diferentes instrumentos. desde los 10 años de edad…. Durante los años de la secundaria y colegio, experimentó con diferentes estilos de música por varios años y estuvo en varios grupos musicales de baile. De papa Alemán y mamá Mexicana Charlie, estuvo expuesto a diversos tipos de música tanto en México como en los Estados unidos. Hoy canta mucho la música de baile Latina incorporando el inglés y varios elementos de diferentes genras. Vivió una temporada en Mexico, Venezuela y Espana. Dijo…”Siempre soñaba con la musica de baile” Donde fue recibido super bien fue en Venezuela…En una entrevista dijo…”La gente de Venezuela es muy calida y educadita. Me siento en Casa en Venezuela!
23 Apr 2018
7
Share Video

0:57
Linda Hoy used her laptop webcam to let us experience freedom with her business in Cabo. See how we can do our business and enjoy life too. Linda says hi and wishes the whole team could be there!
16 Jun 2008
570
Share Video

4:46
Recibi flores hoy, Reflexiones, relatos, amor, reflexiones cristianas, historia, motivaciones, pensamientos, sin violencia, amistad, unicoamor****
9 Dec 2008
11450
Share Video

2:35
Chris Hoy Become The Greatest British Olympian Ever. The Scottish Olympian won 3 Gold Medals In Beijng 2008.
9 Dec 2008
1081
Share Video

5:12
AVALANCH - HOY TE HE VUELTO A RECORDAR
13 Oct 2008
1556
Share Video

5:44
Antony Santos - Hoy Se Bebe (ZI CARLOS & G.E COLLECTION)
20 Jan 2009
5420
Share Video

4:48
En este episodio, Vida Extrema podcast presenta en la seccion El Toque el video musical de la cancion El Vive Hoy en el concierto del cantante Colombiano Ericson Alexander Molano quien al radicarse en los Estados Unidos comenzo su carrera como canta-autor cristiano y pastor en la zona oeste. Este tema es parte de la produccion en vivo "No Fue En Vano" Para mayor informacion, visita: www.myspace****/ericsonalexandermolano y adquiere su nueva musica en www.jnproducciones**** Este episodio de Vida Extrema a llegado a ustedes gracias a www.expolit**** ; www.enlace**** y www.dmstudios.tv Para descargar los episodios de Vida Extrema, visitanos en www.vidaextrema**** y www.estadosolido.tv ERICSON ALEXANDER MOLANO - El Vive Hoy Vida Extrema ERICSON ALEXANDER MOLANO - El Vive Hoy Vida Extrema ERICSON ALEXANDER MOLANO - El Vive Hoy Vida Extrema Distributed by Tubemogul.
8 Apr 2009
2604
Share Video