Results for: junto Search Results
Family Filter:
10:12
Minecraft_ Pokemon X Y - FILHO DO ASH E MAY ESTAO JUNTOS #21
3 May 2018
38
Share Video

3:03
Como Aumentar La Libido, Aumentar Niveles De Testosterona, Como Aumentar El Deseo Masculino. ¿Se puede tener una erección con bajos niveles de testosterona? Mi libido está quedando atrás y estoy teniendo dificultades para conseguir una erección, así que estoy tratando de averiguar qué está pasando aquí. La disfunción eréctil rara vez es causada sólo por la deficiencia de testosterona. Por lo general es un grupo de cosas que funcionan en concierto juntos, que se alimentan entre sí, que conducen a la incapacidad del hombre para lograr una erección. La aterosclerosis (estrechamiento y endurecimiento de las arterias) es uno de los mayores impulsores de la disfunción eréctil, pero estas arterias dañadas no aparecen de la nada. Otras cosas tienen que estar sucediendo en el cuerpo para que ésta aterosclerosis pase, y como estamos a punto de ver, estas otras cosas contribuyen al problema también. Así que vamos a repasar esta lista… Nivel de azúcar alto – baja testosterona y disfunción eréctil La azúcar elevada en la sangre es un arma de doble filo, porque los hombres que sufren de esta condición son mucho más propensos a ser afectados por la disfunción eréctil y la testosterona baja. Una Investigación de John Hopkins encontró que las ratas diabéticas presentaron una respuesta eréctil 30% inferior, sus erecciones fueron como máximo 40% más pequeñas y las erecciones tomaron 70% más tiempo para lograrse en comparación con los controles que no eran diabéticos. Otros estudios han confirmado que los hombres con diabetes tipo 2 son dos veces más propensos a sufrir de disfunción eréctil, y la condición les golpeará una década antes, en comparación con los hombres sin tipo 2. Este vínculo es tan fuerte porque el azúcar en la sangre hace un daño directo a las arterias cuando se tiene demasiado de él, y las arterias en el pene suelen ser afectados en primer lugar, porque son muy pequeñas y estrechas. Por lo tanto, tiene todo
24 Apr 2018
27
Share Video

2:32
El grupo Avivamiento Samaritano cantando Junto a la Cruz en vivo en Honduras
14 Jan 2008
1079
Share Video

3:41
JUNTOS PODEMOS, SI SE PUEDE - I believe in an America that stands by those who've worn its uniform the way it stood by my grandfather after World War II, that keeps its sacred trust with our veterans, and lives up to the creed of the legendary 65th, the Borinqueneers-- honor y fidelidad. I'm asking you to Hope, and I'm asking you to help. Su Voto es decisivo. Juntos, Podemos Cambiar el Mundo. Muchas Gracias. VOTA POR BARACK OBAMA
13 Mar 2009
623
Share Video

3:24
Los cuatro, seis años juntos...
18 Mar 2009
341
Share Video

0:49
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, elogió a los candidatos del "Juntos Podemos", que se habían visto excluidos del sistema parlamentario binominal. "...se ha derrotado la exclusión, y la democracia se consolida en la medida que se da espacio a todas las sensibilidades..." Dijo Bachelet en su discurso.
24 Dec 2009
202
Share Video

0:32
La presidente de Chile, Michelle Bachelet, se congratula del triunfo obtenido por los candidatos del "Juntos Podemos". Expresa que se ha derrotado la exclusión y la democracia se consolida en la medida que se van abriendo espacios a todas las sensibilidades.
15 Dec 2009
85
Share Video

4:02
Quiero ver que es lo que puedo hacer. Luchando juntos volveremos a crecer.
22 Dec 2009
197
Share Video

4:02
Quiero ver que es lo que puedo hacer. Luchando juntos volveremos a crecer.
22 Dec 2009
198
Share Video

4:02
Verçao instrumental da cançao "Lutando juntos". Grupo Amigos.
1 May 2010
292
Share Video

4:07
No. No hay nada que no pueda imaginar, ni líneas que no me pueda saltar, ni cielo que no pueda navegar. El viento que no quiera ahora surcar, ni alas que no me hayan de llevar junto a ti. Porque junto a ti la vida vuelve a ser de otro color. No hay más que risas a mí alrededor. Miradas que me alientan con su voz y lágrimas que dicen que abre de resistirme a perderte. Por favor rescátame del caos que soy yo. Ayúdame a entender lo que ocurrió. Y dime simplemente que todo lo que hice ya pasó que la locura entera terminó que juntos estaremos que el al fin el mundo gira alrededor de nuestro amor. Dímelo que un beso selle ahora nuestra unión y siempre de la mano con el mar como testigo ahoguemos en sus aguas nuestro amor. Nuestro amor. Por favor rescátame del caos que soy yo ayúdame a entender lo que ocurrió y dime simplemente que todo lo que hice ya pasó que la locura entera terminó que juntos estaremos que al fin el mundo gira alrededor de nuestro amor. Dímelo que un beso selle ahora nuestra unión y siempre de la mano con el mar como testigo ahoguemos en sus aguas nuestro amor. Nuestro amor. Nuestro amor. Nuestro amor.
5 Nov 2011
231
Share Video

1:54
Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne son amigos desde hace más de 40 años. Pero cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos, se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura. Pero aunque la falta de espacio moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una genial aventura: Compartir casa a los 75 años.
1 Jun 2012
330
Share Video

1:20
Dois seres evoluídos juntos... Reparem que o pássaro não foge e nem o dog quer pegar o pássaro! Achei lindo e tocante isso... Amei de verdade!!
31 Aug 2016
778
Share Video