Results for: la noche del domingo Search Results
Family Filter:
1:40
Veronica Crespo en La noche del domingo (05/06/2011)
12 Jan 2012
4304
Share Video

1:46
ESTEFANIA JUGANDO BOLICHE EN EL PROGRAMA DE LA NOCHE DEL DOMINGO
7 Feb 2013
4189
Share Video

10:00
Videos para descargar: http://wallyvideos.blogspot.com
26 Dec 2011
4702
Share Video

9:03
Videos para descargar en: http://wallyvideos.blogspot.com
11 Jan 2012
4410
Share Video

4:05
22 Nov 2014
3971
Share Video

1:32
Cinthia Fernández jugando al bowling en La Noche del Domingo CIN ANGELS, FANS CLUB DE CINTHIA FERNÁNDEZ
27 Nov 2011
4028
Share Video

1:36
http://www.facebook.com/pages/JUAREZVIOLENTO/133725153329706?ref=ts Culiacán— El cantante Sergio Vega fue asesinado a balazos por desconocidos que lo interceptaron cerca de la ciudad de Los Mochis, del norteño estado de Sinaloa, según informes oficiales. Martín Gastelum, vocero de la Procuraduría de Justicia del Estado, dijo ayer que el cantante manejaba un auto Cadillac rojo y supuestamente llevaba al hospital a un hombre previamente herido de bala en un incidente separado. Las autoridades dijeron que al alcanzar el automóvil que manejaba Vega, casi a la altura de una caseta de peaje, un grupo de hombres a bordo de otro auto le descargaron el sábado más de 30 balazos. Vega debía ofrecer un concierto la noche del domingo junto a otras agrupaciones, el cual fue cancelado. 'Mataron a mi Sergio' Ana Luisa Gómez, representante de Vega, lamentó el asesinato en una entrevista con el periódico local El Debate. "Me mataron a mi Sergio... a mi artista, a mi amigo, a mi todo; me lo mataron", dijo Gómez. La representante informó que el cuerpo de Vega será despedido en Ciudad Obregón, en el estado de Sonora. En la ceremonia, cuya fecha no se especificó, su Banda La Carbonera tocará las canciones que a él más le gustaban. "Lamentablemente han truncado su carrera en un momento muy especial porque estaba por salir a la venta su disco 'Millonario de Amor', primer material grabado en vivo, y Sergio no va a alcanzar a ver el éxito que éste va a tener", agregó Gómez. Sobrevivió a la adicción Vega nació en Ciudad Obregón, y en la década de 1980 se mudó a Estados Unidos. Allá comenzó a cantar junto a sus hermanos en una agrupación que se dio a conocer como Los Hermanos Vega. El grupo luego se llamó los Reyes del Norte y más tarde se convirtió en Los Shakas del Norte. Entre 2001 y 2003 Vega tuvo problemas de adicción al alcohol y drogas, y a consecuencia de eso sufrió un paro respiratorio. "Me vi muy, muy, muy mal. De hecho me morí un rato... Hay que tenerlos muy bien puestos y grandecitos (hay que tener mucho valor) para retirarse de todo eso", dijo Vega en mayo de 2006 cuando presentó su álbum 'Plaza Nueva'. "Es algo de lo más horrible, terrible que ha vivido Sergio Vega en toda su vida y cualquier persona que le pase eso, es algo que no vive uno... así que no a las drogas, por la familia, por el trabajo", señaló entonces. Vega tenía al menos 18 hijos, según reconoció él mismo en esa ocasión.
30 Nov 2011
5236
Share Video

2:51
La noche del domingo 24 Selena Gomez ofreció un Concierto en el Condado de Orange - California, cuando su novio Justin Belieber la sorprendió subiendo sin que ella se diera cuenta al escenario para darle un abrazo y después cantarle la canción "Favorite Girl" Video Originalmente Subido por amandacapellino
15 Jan 2013
4513
Share Video

3:42
Asura - Open Your Mind (Radio mix) eye candy is Estefania Colombo dancing and bowling on La Noche del Domingo
28 Mar 2013
4115
Share Video

2:30
Estefania Colombo dancing and bowling on La Noche del Domingo with apt music by Yello :)
28 Apr 2013
4981
Share Video

10:27
Ver mas aqui: http://www.hechos.tv/seguridad-y-justicia/tendimos-la-cama-y-no-habia-nada-nanas-de-pauletteparte-iii/v/20430 En entrevista con Javier Alatorre, las hermanas Ericka y Martha Casimiro, las nanas de Paulette narran los detalles de la noche del domingo cuando preparan a la menor para ir a dormir, así cómo todo lo sucedido esa mañana de aquel lunes 22 de marzo cuando Paulette no estaba en su recámara.
30 Aug 2013
5994
Share Video

5:16
FUENTE: NOTISISTEMAS.COM Encuentran el cuerpo sin vida de la niña Paulette Gebara en su propia casa La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que fue encontrado el cuerpo de la pequeña Paulette, de cuatro años de edad, quien desapareció la noche del domingo 21 de marzo. El cadáver fue encontrado dentro de una bolsa negra durante la reconstrucción de hechos en presencia de los padres. De forma escueta, voceros de la Procuraduría mexiquense informaron esta mañana que Paulette fue encontrada muerta en el interior de su propio departamento en Hacienda de la Palmas, en Huixquilucan, Estado de México. La familia Gebara Farah ocupaba el Garden House del conjunto habitacional Porto Vita, ubicado en el número once de la calle Hacienda del Ciervo, el cual se caracteriza por su amplitud de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Cabe recordar que la versión de la madre fue que acostó a Paulette la noche del domingo 21 de marzo y de acuerdo con reportes de una de sus nanas, la menor no fue encontrada la mañana del lunes 22 de marzo. Las versiones contradictorias de los padres y de las dos nanas obligaron a la PGJEM a decretar su arraigo el pasado lunes, el cual tendrá un desenlace una vez que peritos en materia forense determinen las causas y forma en que murió la niña, quien sufría de problemas motrices y de lenguaje.
14 Sep 2013
4687
Share Video