Results for: lavos Search Results
Family Filter:
4:29
1974 in Zaire, Africa
29 Jul 2011
4487
Share Video

6:13
Una de mis favoritas album: Vigilante
27 Aug 2011
12731
Share Video

2:36
Più che divertente, da sbellicarsi dalle arhgaghaghahgahghahgahgahgh
17 Sep 2011
6048
Share Video

3:35
"Lléveme al número trece de la calle tristeza, esquina agonía que allí moriré. Yo no tengo que valga la pena todo, todo lo perdí, pero lléveme, no cambie de este rumbo no me importa nada, nada, nada, en este mundo. lléveme y déjeme allí. Si alguien le pregunta cuál fue mi destino no le diga a nadie que tomé el camino de los que no quieren que los vean llorando por causa de un amor... Oiga mire taxi coja su dinero y guárdese el cambio, ya estamos llegando esta es la tristeza, esquina agonía adios buena suerte".
5 Oct 2011
4770
Share Video

8:21
From Puertorican TV Show Cacucomicos
30 Oct 2011
4267
Share Video

6:36
lo maximo este tema "yo era simplemente otro más que la amaba..."
10 Jan 2012
13573
Share Video

6:24
sisgue sigue caminando que tu me tienes alocado
30 Jan 2012
4028
Share Video

6:50
De Ti Depende (1976)
27 Mar 2012
4491
Share Video

8:12
From The Early 70's On Somthing Hosted By Felipe Luciano
19 Apr 2012
6442
Share Video

6:14
29 Apr 2012
4242
Share Video

5:23
2 May 2012
3920
Share Video

6:48
Espero que os guste!!!. Para mas visitar mi salsacanal!! Tu amor es un periodico de ayer Que nadie mas procura ya leer Sensacional cuando salio en la madrugada A medio dia ya noticia confirmada Y en la tarde materia olvidada Tu amor es un periodico de ayer Fue titular que alcanzo pagina entera Por eso ya te conocen donde quiera Tu nombre ha sido con reporte que guarde Y en el album del olvido lo pegue Tu amor es un periodico de ayer Que nadie mas procura a leer El comentario que nacio en la madrugada Y fuimos ambos la noticio propagada Y en la tarde materia olvidada Tu amor es un periodico de ayer INTERLUDE CORO - Y PARA QUE LEER, UN PERIODICO DE AYER 1) Oye noticia que todos saben, ya yo no quiero leer 2) Tu no serviste pa' nada mami, y al zafacón yo te eché 3) Echa, camina, apartate de mi vera...apartate de mi lado(vera=orilla;junto a la persona o cosa que se expresa) 4) Tu eres El Diario la Prensa, Radio Bemba, Radio Bemba MAMBO CORO - Y PARA QUE LEER, UN PERIODICO DE AYER 1) Para que voy a leer la historia de un amor que no ni puedo creer? 2) Te quise, te tuve, te mantuve, pero ya no te quiero 3) A tu casa yo no voy Polito, va y tumbe la chaveta, la chaveta 4) En el album de mi vida en una pagina escondida ahí te encontre MAMBO CORO - Y PARA QUE LEER, UN PERIODICO DE AYER 1) anda vete de mi vera cosa buena (aunque admito que suena como verra). ya no te quiero ni ver 2) Que te pasa estas llorando? Tienes alma de papel 3) Y como el papel aguanta todo, asi mismo te trate 4) Analizate tu historia, y asi podras comprender
30 May 2012
8809
Share Video

8:17
Salsota del album "El Juicio" 1972. Timbalero, preparate, timbalero, no pierdas tiempo pronto llegará el momento que tú puedas vacilar y descargar. Timbalero, que es lo que pasa, pero que mira, mira, mira timbalero por qué estás triste, si ahorita me dijste que me iba a poner a gozar y a vacilar. Timbalero, timbalero que es lo que pasa que estás tan gallego. Parece que tú no quieres tocar ni vacilar. Timba no va' sonar, cuero no tiene ya. Oye la timba no va a sonar y es porque el cuero no tiene, ya. Y oye la conga y el timbal y la campana, mamá. Eh..., que vengan timbaleros que vengan a descargar. Oye ahora traigo la salsa y el saoco viene atrás. Eh... la rumba no es como ayer nadie la puede igualar. Y me voy pa' Catanga... A Africa. Coro: Entren que caben 100. Ay que caben, que caben 100. 50 parao 50 de pie. Dicen que es lo mismo pero yo no se. Oiga si hay fuego en el 23. Coro: Entren que caben 10. Que caramba le importa a usted. Orita me voy me voy Belen. Eh que caben que caben 10. Oye que caben que caben bien. Coro: Entren que caben 3. Ay yo me voy para la luna. me voy montao en chu chu tren. Eh rumbero rumba buena, oye saoco me lleva la morena. Coro: Que paren la puerta. Que paren la puerta. Oye Ruperto. Que paren la puerta. Y que me paren la puerta. Oye! Que mujer mas linda. Pero esta muy gorda. Parece una puerca. Que paren la puerta. y que me paren la puerta. Mamita la puerta. Pero bendito que es lo tuyo.
1 Jun 2012
4814
Share Video

4:16
Album "La Fuga" la version completa de un buen tema Abuelita tus refranes me hacian reir ....
14 Jun 2012
4035
Share Video

0:00
Presentación en el cuarto día de la Feria del Hogar del Perú en el año 1986. Fueron en total 6 días consecutivos en los que Héctor se presentó puntual ante un público extasiado y netamente salsero. Más de 600 mil peruanos se congregaron durante los 6 días que Héctor permaneció en el Perú, dejando una huella que nunca se borrará de la memoria de los peruanos. Tanto fanatismo desencadenó desde el mismo momento de sus presentaciones (en su primera y única visita al Perú) que aún hoy se hacen murales en los barrios pobre de la provincia del Callao. Héctor era del pueblo y su alma entro en sintonía para siempre con la gente humilde del mundo. En este año Héctor trata de dejar las drogas y lentamente lo estaba logrando. Su apariencia física lo demostraba, había subido unos kilos, su voz estaba con la misma potencia de siempre y su ánimo no estaba tan depresivo. Lamentablemente al año siguiente vinieron desgracias consecutivas, y el intento de suicidio en 1988 destrozó aún más su cuerpo. La explotación y las presentaciones en público a cambio de drogas le truncaron el proceso de recuperación y aceleraron la terrible enfermedad que adquirió en 1988. Héctor murió de la manera más triste y trágica: solo, abandonado, explotado, aliviando su dolor físico y emocional entre cigarrillos, tragos y drogas, desfigurado y paralizado. Su alma y su cuerpo no podían más y simplemente dejo de sufrir la penosa existencia a la cual el destino y él mismo se condujeron. Sin embargo, dejó para siempre su inigualable voz, que quedará en la mente y en el corazón de todos los que apreciamos su música y para todos los que tenemos ese sentido de identidad latina y somos humildes. Aquellas noches rebosantes de multitudes desenfrenadas por oír a aquel hombre delgado de lentes y poderosa voz, quedaran en el recuerdo de la humanidad porque su sencillez lo hizo enormemente grande. Aquí los dejo con excelente calidad de imagen y sonido: 1- El Rey de la Puntualidad 2- Rompe Saragüey 3- La Fama 4- La Murga 5- Mi Gente 6- Aléjate de Mi 7- Periódico de Ayer Falta el último tema que Héctor cantó en esa presentación ("El Cantante"). Además Héctor improvisó algunos pedazos de otras canciones en los intermedios entre tema y tema como Juana Peña, Barrunto, Abuelita, Ausencia, Amor de la Calle y Timbalero. Luego improvisó sobre el Callao, sobre su famosa frase "Chim Pum Callao" y por último otra improvisación llamada "Elena, Elena".
31 Jul 2012
551
Share Video

5:26
para los amates de la salsa
2 Nov 2012
4514
Share Video