Results for: llega Search Results
Family Filter:
5:28
Es importante aprender a pensar correctamente; y evitar el mal pensar, el mal actuar, y el mal vivir. La lógica, que nos legó Aristóteles, es una herramienta fundamental en el hombre. El intelecto requiere dirección, y correcta estructuración, para no caer en el error; y es aquí donde la lógica aparece para salvar el día y al hombre. Sí, el cerebro nos juega mal y nos llega a hacer trampa en repetidas ocasiones. Cuando hay algún dato o elemento que falta, el cerebro puede inventarlo y encajarlo a conveniencia para que todo cuadre. Las ediciones cerebrales y las limitaciones que puede llegar a tener nuestro aparato cognitivo, además del tipo de educación y cultura que se tienen, pueden mantenernos viviendo en una burbuja ficticia y en un mundo de ilusión... Esto no es nuevo, pues el caminar del hombre a través del conocimiento se vio obligado a hacerse de algunos filtros que le permitieran distinguir lo cierto de lo falso. Aristóteles nos trajo la lógica, que es la herramienta racional del hombre que le permite llegar a la certeza y al pensamiento bien construido tras evitar los errores y las falsedades. Pese a que la lógica existe desde hace tiempo, además de haber avanzado y haberse especializado también en distintas áreas, no suele ser utilizada en las andanzas diarias ni en los usos o costumbres de la gente. El hombre permite que, indiscriminadamente, cualquier cosa entre o salga de su mente sin revisión ni estructura. Suele confundir, mezclar, omitir, e implicar, equivocadamente la información que va obteniendo del medio; y es, a razón de esto, de su descuidado andar intelectual por la vida, que su actuar en el día a día está sujeto al error y a la destrucción. No, no es sólo cuestión de perspectivas, sino literalmente el NO SABER PENSAR CORRECTAMENTE lo que nos ha traido tantos problemas y diferencias a lo largo de la historia. Un cerebro que no está habituado a usar la lógica en su andar, es un cerebro lleno de errores que va por la vida ejecutando error.
15 Feb 2018
1
Share Video

13:48
La educación es tan importante como necesaria para que el hombre se desarrolle adecuadamente. Sin embargo, la educación en los niños es de un tipo; y la educación en los adolescentes, y en los adultos,es de otro tipo. La manipulación se sirve de cierto fallo en la educación; y aprovecha el funcionamiento mecánico del cerebro para ganar ventaja sobre el inconsciente. Hay gente que "encanta" con su encanto; y también hay gente que controla, manipula, e hipnotiza. No es nuevo, desde que el hombre vive en grupo, las negociaciones y las luchas de poderes, existen y son parte de nuestro progreso social. Pero el tema no es la manipulación o de cómo se puede llegar a ser víctima del manipulador; sino por qué funciona y de qué se sirve para hacerlo... Durante la preparatoria tomaba un taller de oratoria. El profesor nos explicaba una y otra vez el cómo, un buen discurso, era capaz de hacer lo bueno malo y lo malo bueno. Las palabras hechizan e hipnotizan; y pueden modificar la realidad de las personas al influenciar y manipular su percepción a conveniencia. No toda la manipulación es mala, cabe aclarar; pues a los niños pequeños se les llega a manipular por su bien y a falta del desarrollo intelectual propio de su edad. El cerebro humano es un aparato biológico. Tiene un funcionamiento complejo, sí; pero no escapa a principios lógicos muy básicos que, en conjunto, producen el deslumbrante fenómeno de la mente humana. El secreto de la manipulación, es el ser capaz de poder direccionar la atención y la cognición del individuo. Y si, por educación, éste no cuenta con protecciones o con una psicoformación construida a base de autoconcienciación, el trabajo del manipulador es todavía más fácil. El problema se denomina "educación de la orden direccional", en donde el individuo se acostumbra a recibir comandos desde pequeño para ejecutarlos.
15 Feb 2018
3
Share Video

7:02
Despues de cerrar el Grupo ARTV.Sa llega Nitro TV la cadena que va a ser una autentica revolucion en este mundillo. El 7 de Enero iniciamos emisiones en pruebas. Necesito a alguien para hacerme un generico estilo Canal Plus France.
28 Dec 2009
571
Share Video

0:39
El presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe, llegó a Copenhague para la cumbre sobre cambio climático. Por su parte Organizaciones No Gubernamentales protestaron por su exclusión en los acuerdos y reuniones realizadas. TeleSur
16 Dec 2009
143
Share Video

3:31
PARA TODO EL MUNDO ESTAMOS PRESENTANDO A LA NUEVA INTERPRETE DE GRAN FUTURO EN EL CANTO ANDINO COMO MARISOL CAVERO QUE LLEGA DESDE EL CUSCO A LA CONQUISTA DE LIMA, DEL PERU Y DEL MUNDO. SU TEMA EXITO ERA MARZO 2007. LA VOZ ANGELICAL DEL FOLKLORE PERUANO.
28 Jun 2007
523
Share Video

1:00
canal N / vecinos de Pisco, la ciudad mas afectada por el sismo denuncian que la ayuda no llega a las periferias de las ciudad.
18 Aug 2007
614
Share Video

0:54
Capitulo 6 - A Aida Nizar le llega su San Bernardo
1 Feb 2009
963
Share Video

1:04
*******blogfutbol****/2008/07/euro-2008-campeones-azafatas-macarena.html Llega el avion con la tripulacion triunfadora.
2 Jul 2008
821
Share Video

1:01
El huracán "Gustav" llega al estado de Luisiana. Ibarretxe pone en marcha iniciativa para denunciar al gobierno. Ante la crisis, los recortes llegan a la administración. Se reduce el número de fallecidos en la operación retorno. Pincha Barsa y Real Madrid.
2 Sep 2008
401
Share Video

6:59
ranma llega a china!!
31 Aug 2010
127
Share Video

9:25
Ranma llega a china!
31 Aug 2010
546
Share Video

6:06
Ranma llega a china!!!
31 Aug 2010
731
Share Video

1:33
La ola de frio polar llega a la región de Murcia
16 Jan 2017
165
Share Video

1:56
Puro ejemplo de lo malo remalo que llega a ser el cine en algunas ocasiones
20 Jul 2017
67
Share Video

2:25
que gracioso ke es este notario jaja
24 Dec 2006
599
Share Video

0:30
Anuncio de Navidad OviedoTiendas -casco urbano- Navidad 2007
18 Dec 2007
799
Share Video