Results for: mujeres Search Results
Family Filter:
6:38
Señoras y Señores Espectadores Saludos Cordiales En España se denuncian tres violaciones al día y una agresión sexual cada hora. Diez mujeres nos cuentan en primera persona cómo fueron acosadas, violadas o agredidas sexualmente. Sus testimonios forman parte del vídeo que hoy compartimos con ustedes. La violencia sexual que denuncian las mujeres es la punta del iceberg de un problema que sufren a diario miles de ellas. Gracias por su Atención y Compañía Amigos
20 Jan 2018
103
Share Video

4:09
Podemos - Nada Que Ofrecer A Los Hombres (Ni A Las Mujeres).
4 Feb 2018
9
Share Video

0:42
Rebajas hasta -70%. La moda en ropa que no puede faltar para ti esta en rebajas hasta -70% Cada mes tenemos mega ofertas. Vídeo de promoción creado por: Marketing-Solución
22 Jan 2018
26
Share Video

1:04
Check out these funny videos of funny cats. This compilation of funny cat videos also has funny cat fails and some funny cat vines. Try not to laugh. Cats are amazing creatures because they make us laugh all the time! Watching funny cats is the hardest try not to laugh challenge! Just look how all these cats & kittens play, fail, get along with dogs and other animals, get scared, make funny sounds, get angry,... So ridiculous, funny and cute!
30 Jan 2018
10
Share Video

1:31
Como Quitar La Celulitis, Celulitis En La Pierna, Drenaje Linfatico Celulitis, Reducir Celulitis. Imagina Que En Tan Solo 8 Semenas Pudieras... Usar la ropa que quisieras sin preocuparte. Mirarte al espejo con total satisfacción. Usar ese traje de baño que tanto te gusta. Tener relaciones con tu pareja y volverlo loco con tu piel suave y lisa. Sentirte llena de confianza y optimismo. Olvidarte de la celulitis para siempre. ¿Has deseado alguna vez lucir una piel bella y sin los desagradables hoyuelos causados por la celulitis? Haz Clic Aqui.
2 Feb 2018
109
Share Video

1:31
Números móviles en whatsaaps en Colombia: (+57) 300 3311654, (+57) 317 5635649, (+57) 321 2908682 SANTIAGO ARIAS
8 Feb 2018
23
Share Video

46:21
Saludos Cordiales Amigos Espectadores de Alter Trech Compartimos con ustedes un interesante documental dedicado a la enfermedad de la fibromialgia. Explora el mundo de tres mujeres que viven presas del sufrimiento físico y de la falta de comprensión. Cada día amanecen con dolor en una zona diferente del cuerpo. Les duelen zonas tan poco frecuentes como el pelo, los ojos, los pies, los brazos o las piernas. Las tres luchan por ser reconocidas por los suyos, los especialistas y por su entorno laboral. Al menos el tres por ciento de la población española vive aquejada, día y noche, de un dolor crónico que invade las zonas más recónditas del cuerpo. Y lo peor es que la mayor parte de estas personas, sufren este insoportable mal a solas, sin el apoyo de la profesión médica o de su entorno social inmediato. Aparentemente no les pasa nada porque hasta la fecha no se ha descubierto una forma de diagnóstico certero para identificar la fibromialgia, una enfermedad relativamente nueva en los anales de la historia médica. Esperamos sea de su interés... Gracias por su Atención
18 Jan 2018
34
Share Video

0:31
Luxor Madrid es un centro de Masajes eróticos en Madrid. Ofrecemos masajes tántricos y relajantes. Masaje tantra para hombres, mujeres y parejas.
29 Jan 2018
18
Share Video

3:36
Señoras y Señores Espectadores Bienvenidos Amigos Un nuevo vídeo el que entregamos con una entrevista que realiza Ana Rosa Quintana al padre de la recientemente fallecida Diana Quer en condiciones más que lamentables. Desde aquí nuevamente enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia por lo sucedido. Son ya muchas mujeres las víctimas de esta oleada de violencia machista, escuchamos lo que nos cuenta el padre de Diana que lógicamente necesita dar sentido a la muerte de su hija próximamente. Lo apoyaremos sin duda amigos todos juntos para que no se repitan hechos como los acontecidos. Un abrazo a la familia con cariño. Les agradecemos mucho si se suscriben al canal, comentan o le dan like al vídeo si les ha gustado. Gracias por su Atención y Compañía - Hasta Pronto
29 Jan 2018
56
Share Video

2:16
Como Eliminar La Celulitis, Celulitis Infecciosa Tratamiento, Celulitis Tratamiento,quitar Celulitis. Yo se muy bien lo devastadora que puede llegar a ser la tan odiada piel de naranja para ti. No hay nada peor que la vergüenza que causa en la piel femenina. Esta puede perfectamente aplastar el autoestima de cualquier mujer. Pero sabes muy bien que eso no es todo, a causa de la celulitis también te suceden cosas como estas: Sientes tremenda vergüenza de que vean tus piernas y glúteos con hoyuelos. Tu pareja te ha hecho comentarios que te incomodan sobre tus piernas (o sabes que lo piensa) No puedes usar ropa ajustada ni blanca por temor de que se note el “alto relieve” de tu piel. Te deprimes cada vez que te miras al espejo. Ir a la playa se ha convertido en una tortura cuando tus amigas usan traje de baño y tu tratas de cubrirte lo más posible. Has gastado muchísimo dinero en tratamientos para eliminar la celulitis que nunca funcionaron. No puedes acariciar tu piel sin sentir la desagradable piel de naranja. Aviso: Los Secretos Tras Una Piel Libre De Celulitis Al Descubierto. Haga Clic Aqui.
2 Feb 2018
89
Share Video

2:45
Celulitis Infecciosa, Como Reducir La Celulitis, Combatir La Celulitis, Como Sacar Las Celulitis. Los 5 Mitos Más Populares Sobre La Celulitis. "La celulitis es acumulación de toxinas" Esta es una mentira común, pero la celulitis no son toxinas empozadas en tu cuerpo. Es grasa, y te sorprenderá que tipo de grasa, sigue leyendo. "La celulitis aparece por el sobrepeso" Aunque es probable que si estás pasadita tiendas a desarrollar celulitis no existe ninguna correlación directa. Si eres delgada y tienes celulitis sabes a que me refiero. “Si en tu familia ya hay casos de celulitis no hay nada que puedas hacer” Esta dramática mentira hace que muchas mujeres se queden sin esperanza. Es cierto que el factor genético predispone la aparición de la celulitis, pero es totalmente posible deshacerse por completo de ella. “Nadie sabe con certeza que es la celulitis” Error, si hay quienes lo sabemos y créeme que no tiene un gran misterio. En términos sencillos la celulitis es la acumulación de grasa bajo la piel. Y lo sorprendente es que es la misma grasa que tenemos en el resto del cuerpo. “No hay solución para la celulitis” Y ahí es donde siempre digo: “La culpa la tienen todos los productos basura del mercado”. Todos aquellos que prometen una solución milagrosa son los culpables absolutos de que este mito se haya vuelto más popular. La Única Solución Permanente A La Piel De Naranja. Haga Clic Aqui.
2 Feb 2018
128
Share Video

0:43
una mujer desafiando ala muerte
2 Feb 2018
10
Share Video

1:28
Fibromialgia Diagnostico, Dieta Fibromialgia, Tratamiento Natural Para La Fibromialgia. Fibromialgia en Niños y Jóvenes. Siempre que pensamos en fibromialgia pensamos en mujeres de más de 40 años, de hecho la gran mayoría de personas que la padecen pertenecen a este grupo, pero existen otros grupos minoritarios como lo son los hombres (ver aquí el artículo sobre fibromialgia en hombres), los niños y los adolescentes, aunque te pueda parecer extraño ellos también se ven afectados por este síndrome. Actualmente se estima que entre un 1 y un 5 % niños y jóvenes menores de 18 años sufren la enfermedad. La mayoría de los casos se diagnostican en chicas de entre 13 y 15 años. Cuando se presenta en niños y jóvenes, la fibromialgia se le conoce como síndrome de fibromialgia primaria juvenil (SFPJ) Posibles causas Al igual que la fibromialgia en adultos, la causa exacta no se conoce, aunque los investigadores creen que hay varios factores que intervienen: la genética los desequilibrios del sistema inmunológico los cambios hormonales la bioquímica y factores psicológicos Síntomas de la fibromialgia en niños y adolescentes Tratamientos naturales para la fibromialgia que te ayudaran a. Vivir con menos dolor. Levantarte con más energía y mantenerla durante el día. Tener más claridad mental. Tener una sensibilidad más normal al dolor. Evitar la rigidez muscular. Mejorar tu funcionamiento digestivo e intestinal. Conseguir mejor calidad y cantidad del sueño. Tener menos ansiedad y preocupaciones constantes. Tener mejor ánimo y no caer en la depresión. tratamientos 100% naturales para aliviar el dolor de fibromialgia solo haciendo click aqui.
15 Feb 2018
10
Share Video