Results for: mundo Search Results
Family Filter:
1:53
esta es la policia mas cabrona que bonita ..de todo el mundo.
17 Feb 2018
0
Share Video

7:53
La pobreza en el hombre es grande. La pobreza no, necesariamente, se refiere al nivel económico; sino que, en realidad, ésta puede padecerse en diversos aspectos y en varias formas al mismo tiempo en la vida del hombre. El descuido y abandono del mundo abstracto pasa factura; el hombre pierde la mitad de su vida por inconsciencia. Sin espíritu, sin formación del ser, el hombre está incompleto y se ve obligado a conducirse como una bestia devoradora de placeres con los que busca sedar y adormecer el negro abismo y vacío que le devora a él desde su interior.
15 Feb 2018
3
Share Video

8:58
El creer que se sabe pensar, por el simple hecho de haber nacido con cerebro, es tan equivocado y absurdo como creer que se sabe tocar la guitarra, pintar al óleo, o cocinar, sólo porque se nació con manos. ¿No suena, acaso, bastante ridículo esto último? ¿Por qué sí se tuvo que desarrollar y aprender a hacer todo (incluso hablar), el pensar y el razonar, que es la función más compleja conocida hasta el momento en el universo, tendría que darse por sí misma sólo por que sí? Y no se trata sólo de pensar y razonar, sino que, además, hay que saber hacerlo correctamente. No, el hombre no es un ser pensante por default. Se acostumbra a confundir el hecho de tener actividad intelectual, con el pensar, y con el razonar. Las tres son cuestiones distintas, pero que se mezclan y se usan como sinónimo al ser que no se tiene la claridad ni la cultura suficiente al respecto. El hombre cuenta con un cerebro que trabaja con abstracciones y conceptos; adquiere creencias, aprende planteamientos, y observa sucesos. Posteriormente, relaciona la información que adquirió del miedo y a través de la experiencia para construir una visión conceptual. Y es, con esta misma, que ve e interpreta el mundo. Pese lo anterior, no existe una estructuración adecuada y correcta que esté soportando y conduciendo que el atado de datos que realiza el aparato cognitivo del hombre se esté realizando correctamente. El hombre entiende el mundo como puede y con los recursos que cuenta para hacerlo. Sin una herramienta que guíe al pensamiento y a la razón, es fácil caer en el error de interpretación y en la equivocación. El pensar equivocado, deriva en el actuar equivocado. No, no es sólo "cuestión de perspectivas", como la gente que no sabe suele decir. Es, literalmente, el NO SABER PENSAR CORRECTAMENTE lo que genera tantas diferencias y conflictos entre los hombres. Lo que es, ES; independientemente de como se mire.
15 Feb 2018
2
Share Video

11:28
Es fácil perderse en el mundo de las apariencias y de los prejuicios. El cerebro tiene la capacidad de calcular el cómo es una persona desconocida, y a quien se vio una única vez, mediante su apariencia física, expresión facial, lenguaje corporal, forma de hablar y modo de actuar. Sin embargo, este sofisticado proceso está sujeto a error y a equivocación; pues, a fin de cuentas, no se trata de otra cosa sino de una mera suposición. La verdad es que no se puede esperar conocer, verdaderamente, a una persona por su apariencia, por su entorno, y tampoco por sus actos. Todo lo que se cree saber y conocer de una persona suele ser, en realidad, una simple masa de suposiciones e invenciones que elaboró el cerebro al desconocer.
15 Feb 2018
2
Share Video

12:27
Ghost in the Shell es una película sumamente interesante que retrata y cuestiona la naturaleza del alma, del espíritu, y de la vida; ya no sólo en el hombre y en la materia orgánica, sino también en las venideras inteligencias artificiales. Una obra de arte que debe revisarse, y reflexionarse, como el parte aguas que fue; y en función de entender la acertada, y adelantada, visión de la época sobre la era venidera donde el código, y la información, son el nuevo ADN del nuevo mundo.
15 Feb 2018
8
Share Video

4:59
Esta tecnología tiene la capacidad de transformar el mundo, eliminando los sistemas centralizados y los intermediarios, para darnos el poder a nosotros, las personas. ¿Parece interesante verdad? (…11ab51)
11 Feb 2018
3
Share Video

2:00
Ataque De Ansiedad Sintomas, Alimentos Para La Ansiedad, La Ansiedad Se Cura, Como Bajar La Ansiedad. Descubre Cómo Ir Eliminando la Ansiedad... Inclusive si has intentado de todo, tu podras eliminar la ansiedad siguiendo lo que enseñamos en nuestra guia. ya que en ella vas a tener acceso a las poderosas lecciones que te permitiran curar de forma natural y definitiva la ansiedad. Vas a acceder los metodos exclusivos los cuales te permitiran eliminar la ansiedad y asi poder sentirte agusto y en paz contigo mismo. Lo único que necesitas hacer es seguir nuestras indicaciones, las cuales se encuentran en nuestra guia digital. Es mucho mas fácil seguir todo lo que venimos a enseñarte que intentar probar nuevos metodos por nosotros mismos ya que podemos cometer muchísimos errores que nos pueden alejar de la cura. Pero no tienes de que preocuparte, porque vas a tener acceso a los mismos metodos que ha permitido a miles de personas alrededor del mundo a curar su ansiedad. curar tu ansiedad de forma definitiva y de forma natural para siempre. haga click aqui.
7 Feb 2018
50
Share Video

2:10
Como Controlar La Ansiedad, Como Eliminar La Ansiedad, Como Manejar La Ansiedad. Eliminar la ansiedad de forma natural para así poder tener una vida en paz y llena de armonía? Pues déjame felicitarte! Porque has llegado al lugar correcto ya que aquí te tengo preparado algo muy especial porque voy a estarte revelando mi método secreto el cual te va permitir curar tu ansiedad de forma definitiva y de forma natural. estás a sólo semanas de curarte de toda esta pesadilla. ¿Te Suena Familiar...? ¿Estas buscando algún método que cure tu ansiedad eficazmente? ¿Has hecho de todo para vivir sin preocupación y no has tenido resultados? ¿Estas listo para tener una nueva vida llena de paz y armonía? Déjame te revelo, que no importa con cuántos problemas o preocupaciones tengas, ya que hoy mismo te vas a poder estar beneficiando de este método único. El cuál es una guía completa que ha sido capaz de transformar las vidas de cientos de personas alrededor de todo el mundo, han podido sanar sus ansiedades de forma natural, esto gracias a que han seguido los pasos que vengo aquí a compartir contigo. Descubre Finalmente La Solución Definitiva Para Curar de Forma Natural la Ansiedad A partir De Hoy Mismo Haga click aqui.
7 Feb 2018
49
Share Video

45:44
Señoras y Señores Espectadores Bienvenidos Hablan los seguidores y votantes de Donald Trump y de como creen que el presidente encauza el destino de este país como potencia mundial que es a muchos niveles. Documental al menos curioso que pretende mostrar la realidad actual de la política de este mandatario y de sus posibles repercusiones. Gracias por su Compañía
28 Jan 2018
76
Share Video

3:41
Según el científico Stephen Hawking, a la humanidad le quedan mil años de existencia en nuestro frágil planeta. Este mundo no será habitable dentro poco tiempo. Teoría elaborada por el célebre Stephen Hawking científico importante reconocido de la actualidad.
27 Jan 2018
20
Share Video

1:43
Saludos Cordiales Amigos Espectadores La administración Trump se somete a la observación de su política por parte de los analistas políticos de todo el mundo, todas sus relaciones internacionales resultan definitivas a la hora de como se va a desenvolver en un futuro la dirección de su mandato. Surge la polémica en torno de todos estos temas cada vez con mayor contundencia. Gracias por su Atención
22 Jan 2018
45
Share Video

1:31
rrrrr
21 Jan 2018
12
Share Video