Results for: oscuro Search Results
Family Filter:
2:25
“Sombras tenebrosas (Dark shadows)” es la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de la década de los 60 en la que se dejaban ver habituales criaturas del mundo del terror, como fantasmas, zombies, vampiros, licántropos o brujas. En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo. Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha recurrido a una psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude en sus problemas familiares.
10 May 2012
373
Share Video

3:52
Nova y Jory FT Yerald - Tu Sabes - NeW - Tu Sabes - Nova y Jory FT Yerald - Nova y Jory FT Yerald - Tu Sabes - Tu Sabes - Nova & Jory FT Yerald - Yerald FT Nova y Jory Tu Sabes JOIN THE MOVEMENT: *******www.facebook****/pages/el-dembow-no-muere-solo-evolucionareggaeton-wont-die-only-evolve/302246254624 Letra: Onyx... Sinfónico! Yo sé que tú eres de esas mujeres, Que buscan placeres, janguear en hoteles, Y más,si quieres torta, Tienes que soltarte toda, quitarte todo. Tu sabes como es, Que me gusta el Flow, Perreo lento, fumalteo y alcohol. Tu sabes, la bebé siempre está al dia, Ready para hacer fechorias, ma. Tu sabes como es, do, do, do, down, Si te dejas llevar no hay brake, Tu sabes, la bebé siempre está al dia, Ready para hacer fechorias, ma. Que le gusta perrear? Naa, Ni me lo digas, Tiene cara de bellaca y un corte de fina, No te me hagas, te gusta el roce físico, Perrear, perrear, satear, pero qué magnífico! Sinfónico, subete la melodía, Los billetes hablan solos, dale, corre por la mía, La Laipol, dale mucho criptonita, Si tu novio mete el pico lo pateo con la metrrra! Oye! Ella no come mier..., se sacuda con ganas, La fulana, tiene corte de americana, Se asicala y en la moda está al día, Se me pone lucida, me llama cuando quiere una partida y... Tú sabes que yo en eso no chisteo, Si es cuestión de sateo la marroneo, Nos fuimos en un viaje sin temor, Dale agarrate del tubo, y sin disimulo, Da media vuelta y llega a lo oscuro. Y deja que el dembow se te meta, Pa que sientas el cosquilleo, Duro sateo, eso en tí lo veo, Pelá pa abajo y suelta, suelta un poco pa acá, Ya que te gusta janguear, beber fumar y gastar. Tienes que soltarte toda, quitarte todo. Sin disimulo da media vuelta y llega a lo oscuro. Pe-Pe-Perrear, perrear, satear, pero qué magnífico! Pe-Pe-Pelá pa abajo y suelta, suelta un poco pa acá. Tu sabes como es, Que me gusta el Flow, Perreo lento, fumalteo y alcohol. Tu sabes, la bebé siempre está al dia, Ready para hacer fechorias, ma. Tu sabes como es, do, do, do, down, Si te dejas llevar no hay brake, Tu sabes, la bebé siempre está al dia, Ready para hacer fechorias, ma. Mi gata es farandulera, me llama toda la semana, Le gustá el vacilón, sitio fino como brava, Le gusta lo caro, desde lejos se le nota, Perrea para mí mientras yo me vivo la nota. Chequea como lo hacemos, nosotros damos el veneno, Dale preguntale a Emmo, dale preguntale a Emmo. Cómo lo hacemos? Tenemos mucha lana, Te llevo conmigo de vacaciones a las Bahamas. Yo sé que tú eres de esas mujeres, Que buscan placeres, janguear en hoteles, Y más,si quieres torta, Tienes que soltarte toda, quitarte todo. Tu sabes como es, Que me gusta el Flow, Perreo lento, fumalteo y alcohol. Tu sabes, la bebé siempre está al dia, Ready para hacer fechorias, ma. Tu sabes como es, do, do, do, down, Si te dejas llevar no hay brake, Tu sabes, la bebé siempre está al dia... Download the full track 4shared here: *******www.4shared****/audio/ITrz2C-k/Nova_y_Jory_Ft_Yerald_-_Tu_Sab.htm
2 Aug 2012
4926
Share Video

2:30
Ridley Scott, director de "Alien" y "Blade Runner", vuelve al género que ayudó a crear. Con PROMETHEUS, crea una extraordinaria mitología, en la que un equipo de exploradores descubren la pista del origen de la raza humana en la tierra, llevándoles a un misterioro viaje a los más oscuros lugares del universo. Ahí, tendrán que luchar una dura batalla para salvar el futuro de la raza humana.
3 Aug 2012
202
Share Video

2:09
En la cocina de un piso: un hombre y una mujer hablan sobre el cuento de Caperucita Roja, el tono de sus voces es bajo, no quieren despertar a la niña que duerme en la habitación de al lado.En un vertedero a las afueras de Bucarest: detrás de una hilera de trailers abandonados, un hombre mira en silencio lo que parece ser una familia. La misma ciudad, el mismo hombre: conduciendo con dos percutores hechos a mano para una escopeta. Tiene 42 años, su nombre es Viorel.Preocupado por pensamientos oscuros, conduce por la ciudad hacia un destino que solo él conoce.
31 Aug 2012
254
Share Video

1:52
Julia Denning è un'infermiera che vive nella cittadina di Cold Rock, dove si nascondono segreti inquietanti. Nel corso degli anni, infatti, sono scomparsi 13 bambini senza lasciare né un indizio né un testimone. Gli abitanti del luogo ritengono che il responsabile sia "The Tall Man" un oscuro personaggio misterioso e leggendario che rapisce i bambini svanendo nel nulla. Quando una notte Julia trova il letto di suo figlio vuoto la caccia è aperta e con essa la ricerca di risposte: chi è "The Tall Man" e soprattutto cosa avevano in comune quei bambini scomparsi?
24 Sep 2012
273
Share Video

1:38
En lo profundo de un oscuro bosque de pinos se encuentra una granja en la cual toda la familia Danner fue brutalmente asesinada. Nadie en el pueblo vio ni oyó nada y, sin embargo, nadie se sorprendió: el viejo Danner era un tirano y un avaro que discutía con todo el pueblo, su extremadamente devota esposa no hablaba con nadie y dicen que el viejo Danner engendró los hijos de su propia hija Barbara… Dos años más tarde, cuando Kathrin, enfermera de 26 años, vuelve al pueblo, el asesino aún no ha sido capturado. Pero Kathrin pronto descubre que detrás de todas las mentiras y el silencio se esconde en el pueblo un profundo sentimiento de culpa, y se da cuenta que el caso tiene mucho que ver con ella…
28 Sep 2012
458
Share Video

1:57
La trama se desarrolla en los Estados Unidos del 2018. En los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial, un programa secreto espacial formado por nazis evadió represalias huyendo hacia el lado oscuro de la Luna. Durante 70 años han aguardado en silencio y han construido una enorme flota de platillos voladores con el fin de contraatacar y adueñarse de la Tierra cuando llegue el momento adecuado.
11 Oct 2012
263
Share Video

2:29
*******www.aumentatussenos**** Lucir Senos Perfectos De Manera Natural CHICA SEXY Para hacer lucir los senos mas voluptuosos simplemente necesitamos de un pequeño truco que es más que nada un efecto óptico pero que de verdad funciona. Deberás aplicar maquillaje oscuro entre los senos y veras como aumentan. Para tener los senos más duros deberás aplicarles hielo pero sin llegar a tocar el pezón y súbelo hasta el cuello. ¿Quieres conocer el método secreto que me permitió aumentar el tamaño de mis senos de copa A a copa C en menos de 7 semanas? Descubre Este Secreto Ahora! Haz Clic En El Enlace De Abajo! *******www.aumentatussenos**** Lucir Senos Perfectos De Manera Natural CHICA SEXY
14 Oct 2012
572
Share Video

2:29
*******www.aumentatussenos**** Aumentar Senos De Forma Natural | SENOS ATRACTIVOS Para hacer lucir los senos mas voluptuosos simplemente necesitamos de un pequeño truco que es más que nada un efecto óptico pero que de verdad funciona. Deberás aplicar maquillaje oscuro entre los senos y veras como aumentan. Para tener los senos más duros deberás aplicarles hielo pero sin llegar a tocar el pezón y súbelo hasta el cuello. ¿Quieres conocer el método secreto que me permitió aumentar el tamaño de mis senos de copa A a copa C en menos de 7 semanas? Descubre Este Secreto Ahora! Haz Clic En El Enlace De Abajo! *******www.aumentatussenos**** Aumentar Senos De Forma Natural | SENOS ATRACTIVOS
14 Oct 2012
169
Share Video

2:24
Per la famiglia Brenek la discesa nel terrore inizia al tipico mercatino domenicale di quartiere. Il neo-divorziato Clyde (Jeffrey Dean Morgan), sta ancora abituandosi alla sua nuova vita senza l'ex moglie Stephanie (Kyra Sedgwick) e non vede motivo di allarme quando la loro figlia minore Em (Natasha Calis) è attratta da una misteriosa scatoletta con delle indecifrabili inscrizioni e decide di acquistarla. Ma appena lo fa, cominciano a verificarsi degli avvenimenti inquietanti. Em è sempre più ossessionata dalla scatoletta, al punto di portarla con se ovunque. Comincia a comportarsi in modo sempre più oscuro e pericoloso. Ma, per quanto ci provi, Clyde non riesce a separare la figlia dalla scatola, neanche quando Stephanie si convince che l'oggetto la stia facendo impazzire. Perseguitati da una serie infinita di eventi inquietanti e inspiegabili, la famiglia comincia a dissotterrare la verità di ciò che sta veramente accadendo: hanno aperto la scatola di un Dibbuk, spirito maligno di cui narrano antiche leggende ebraiche, fino a quel momento intrappolato nel contenitore.
25 Oct 2012
250
Share Video

1:06
Casa elegante y amplia, de una arquitectura diferente dado que su dueño anterior era pintor y realizo una sala grande como exhibición y su cuarto oscuro. Consta de 5 habitaciones mas cuarto oscuro, 5 baños, habitación principal con jacuzzi, baño y walk-in closet y balcón, amplio comedor, cocina, área de bbq, mide 515m2 de construcción y 1351m2 de lote, dueños dispuestos a financiar y PRECIO REBAJADO Y ESCUCHA OFERTAS Elegant ample house with a different architecture due that last owner was an artist and made a big showing hall plus dark room. House has 5 beds plus dark room, 5 bathroom, master bedroom with Jacuzzi, walk-in closet and balcony, ample dining room, kitchen, maid quarter, bbq area, 515m2 construction and 1351m2 land, OWNER WILLING TO FINANCE AND LISTENING ANY OFFER
13 Nov 2012
63
Share Video

1:47
En 2001, el último día de la reunión del G8 en Génova, justo antes de medianoche, más de 300 policías asaltaron la escuela Diaz buscando manifestantes. Dentro de la escuela se encontraban 90 activistas, la mayoría estudiantes europeos, y un grupo de periodistas extranjeros, todos ellos preparándose para pasar allí la noche. Cuando la policía irrumpió, los jóvenes manifestantes levantaron las manos en señal de rendición. Impertérritos, los oficiales descargaron una violencia calculada y frenética, golpeando indiscriminadamente a jóvenes y mayores, hombres y mujeres. Diaz-No limpiéis esta sangre, reconstruye los hechos de esos terribles días desde el punto de vista de la policía, los manifestantes, las victimas y los periodistas que se vieron atrapados en la tragedia para analizar como la frustración puede explotar en violencia cruda e incontrolada. La forma de rodar de Vicari, visceral, dinámica, lanza al espectador al oscuro corazón de la política y nos recuerda mediante la inclusión de imágenes reales que puede que esta sea una película, pero no es ficción.
30 Nov 2012
345
Share Video

0:40
Link: *******www.multiweblibre****/2012/07/transformers-3-en-espanol-latino-dvdrip.html Titulo: Transformers 3: Dark of the Moon Alternativo: Transformers 3: La cara oculta de la luna / Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna Año: 2011 Género: Ciencia ficción, Acción Audio: Español Latino Tamaño: 716 MB Duración: 157 min. Formato: AVI Calidad: Exelente (DVDRip)
30 Dec 2012
90
Share Video

3:29
Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo de Colombia, con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree que fue blanco de un ataque guerrillero.Al llegar, la única persona que se encuentra en el interior de la base es una mujer campesina fuertemente encadenada. Poco a poco, el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquella extraña y silenciosa mujer.Presas del miedo, la paranoia y de un oscuro secreto que llevan a cuestas, los hombres se enfrentan unos a otros convirtiéndose en animales dispuestos a matarse para sobrevivir.
11 Jan 2013
205
Share Video

1:56
"Si escucháramos a los niños podríamos callar el sonido de las balas” es uno de los lemas de la Comisión Colombiana de Derechos Humanos En la película documental de animación PEQUEÑAS VOCES, cuatro chicos de entre 9 y 12 años relatan cómo era su vida en el interior colombiano y cómo la violencia los expulsó hacia Bogotá. El padre de Margarita fue secuestrado; a la familia de Pepito la obligaron a abandonar su casa; John perdió una mano y una pierna; Juanito marchó engañado a combatir a la selva. Mientras las voces componen un relato coral trágico y oscuro, sus historias son ilustradas con dibujos propios de los niños, animados con una sorprendente variedad de técnicas. Todo, además, sin tomar más partido que el del amor familiar y el llamado a detener toda violencia; porque, como dice uno de los chicos, “cualquier hombre armado inspira terror".
18 Mar 2013
206
Share Video

1:00
*******manchasoscurasenlapiel**** - Los puntos oscuros son defectos naturales de la piel. También llamadas manchas de la edad y manchas del hígado. Se les llama manchas oscuras que son más oscuros que el tono natural de la piel. Se llaman manchas de la edad, ya que generalmente asociada con el envejecimiento, y se llaman manchas del hígado debido a su color es similar al color del hígado. Para obtener más información, visite nuestro sitio web *******manchasoscurasenlapiel****
4 Apr 2013
253
Share Video