Results for: perseguir Search Results
Family Filter:
8:02
http://www.LaRevolucionDelMultinivel.com/red-de-mercadeo.htm
23 Jun 2009
113
Share Video

2:25
Coming soon.Visit the official site www.casidivas.comCasi Divas” es un reflejo de nuestra vida actual, de nuestros sueños, de nuestros miedos, de la búsqueda de ser aceptados. Pero antes que nada es una reflexión divertida y ágil de cómo en el trayecto de perseguir nuestros deseos siempre hay espacio para cuestionarse y transformarse.
12 Jan 2008
87228
Share Video

1:56
Existe dentro del FBI una división que se dedica a investigar y perseguir a los criminales en Internet. Bienvenida al frente de la guerra en contra del crimen cibernético se encuentra la Agente Especial Jennifer Marsh (Diane Lane) quien lo ha visto todo... hasta ahora. Un depredador muy astuto y con gran conocimiento tecnológico está exhibiendo sus gráficos asesinatos por su sitio en la red y el destino de cada uno de sus atormentados cautivos está en manos del público: mientras más personas visiten su página, más rápido mueren las víctimas. Cuyo este juego del gato y el ratón se vuelve personal, Marsh y su equipo deben correr contra reloj para rastrear esta mente maestra de la tecnología que es virtualmente imposible de rastrear.
1 Feb 2008
1321
Share Video

0:56
http://www.abunzakey.com Te Imaginas.. Levantarte Cada Dia con Illusion Renovada por Conquistar Tu Sueno, Disfrutando Del Camino Y sus Obstaculos, Mejorados Tu Negocio y Tu Vida en Alcanzar Tus Suenos? La capacidad de soñar despiertos, de definir y visualizar lo que queremos como personas, junto a la determinación de perseguir esos sueños mediante un plan de acciones concreto y coherente, es una de las habilidades que el ser humano deja "secar", en la medida que madura.
26 May 2008
350
Share Video

2:16
Libertad de Prensa - Imponen severas restricciones a la prensa en juicio oral a militares argentinos procesados por violaciones a los derechos humanos Código Procesal Penal de la Nación (CPPN) : "Capítulo II - Debate - Sección I - Audiencias Oralidad y publicidad. Artículo 363: El debate será oral y público, bajo pena de nulidad; pero el tribunal podrá resolver, aun de oficio, que total o parcialmente se realice a puertas cerradas cuando la publicidad afecte la moral, el orden público o la seguridad. La resolución será fundada, se hará constar en el acta y será irrecurrible. Desaparecida la causa de la clausura, se deberá permitir el acceso al público. Prohibiciones para el acceso. Artículo 364: No tendrán acceso a la sala de audiencias los menores de dieciocho (18) años, los condenados y procesados por delitos reprimidos con pena corporal, los dementes y los ebrios. Por razones de orden, higiene, moralidad o decoro el tribunal podrá ordenar también el alejamiento de toda persona cuya presencia no sea necesaria o limitar la admisión a un determinado número." Es decir que, como siempre, se reservan un amplio márgen para que no vean ni escuchen las atorcidades que hicieron los delincuentes de lesa humanidad, ni que se exhiban los rostros a fin que caigan en el olvido, y así... ACÁ NO PASÓ NADA ! Sería bueno que se juzgue severamente a todo el empleado público judicial (fiscal o juez) que nada hizo durante 30 años respecto que esas leyes de Obediencia Debida y Punto Final del execrable Alfonsín y los Indultos del miserable Menem, recién ahora se dieron cuenta que eran nulas ! El fallo que declaró inconstitucional el indulto dijo que, en cambio, se consolidó “una construcción de impunidad de excepción” y anticipó que “la solicitud judicial que desmarañe el laberinto de impunidad también será de excepción”. En esos casos, los camaristas sostuvieron que los indultos son inconstitucionales porque son contrarios a los tratados internacionales ratificados por la Argentina. Tratados que obligan a perseguir y sancionar los delitos de lesa humanidad. Pero tuve la posibilidad que otros no pudieron, conocer los fallos a éstos cobardes delincuentes de lesa humanidad, que si bien no pagaron con muchos años de cárcel (algunos fallecieron antes) dejan jurisprudencia para que nadie pueda salvarse de éste tipo de crímenes inhumanos. NUNCA MÁS !
28 Oct 2008
400
Share Video

4:54
Perseguir a los mosoros en tiempo de recesión. Estas compañías aumentan sus plantillas para perseguir a la creciente morosidad, porque…”TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO DE COBRAR”
27 Oct 2008
766
Share Video

1:01
http://www.promocionmultinivel.net84.net ¿Te gustaria promocionar tu negocio multinivel de esta manera? Sin la necesidad de salir a vender tus productos Sin tener que perseguir a tus familiares y amigos Sin repartir folletos en las esquinas, si no quieres Encontrar prospectos listos para firmar en tu negocio multinivel ¿Te interesa? Visita http://www.promocionmultinivel.net84.net
20 Nov 2008
203
Share Video

2:59
http://larevoluciondelmultinivel.com/tag/multinivel-internet/ Habrás oido hablar del marketing de atracción. Una nueva manera de hacer multinivel, basado en no perseguir a los contactos sino en hacer que vengan a solicitarnos entrar en nuestro negocio de MLM.
29 Dec 2009
50
Share Video

3:37
um dos mais lindos poemas deste escritor Chileno e Universal, traduzido para Português Poema nº 18 Pablo Neruda Português Aqui te amo Nos sombrios pinheiros desenreda-se o vento a lua fosforesce sobre as águas errantes andam dias iguais a perseguir-me. Desperta-se a névoa em dançantes figuras. Uma gaivota de prata desprende-se do ocaso. Às vezes uma vela. Altas, altas estrelas. Ou a cruz negra de um barco. Sozinho. Às vezes amanheço e até a alma está úmida. Soa, ressoa o mar ao longe. Este é um porto. Aqui te amo. Aqui te amo e em vão te oculta o horizonte Eu continuo a amar-te entre estas frias coisas Às vezes vão meus beijos nesses navios graves que correm pelo mar onde nunca chegam. Já me vejo esquecido como estas velhas âncoras. São mais tristes os cais quando fundeia a tarde. A minha vida cansa-se inutilmente faminta. Eu amo o que não tenho. E tu estás tão distante. O meu tédio forceja com os lentos crepúsculos. Mas a noite aparece e começa a cantar-me A lua faz girar a sua rodagem de sonho. Olha-me com os teus olhos as estrelas maiores. E como eu te amo, os pinheiros no vento querem cantar o teu nome com as folhas de arame.
30 Apr 2010
2185
Share Video

4:24
http://marketingrede.com Descubra a mudança revolucionária que o The Magnet System fez na indústria do Marketing Multínivel em português. Um sistema poderosíssimo para geração de contactos, sem chamadas a frio e sem perseguir a família e os amigos.
17 Jun 2010
257
Share Video

2:25
En un futuro no demasiado lejano, los órganos humanos se podrán comprar con tarjeta de crédito. Serán órganos muy caros pero prácticamente perfectos, capaces de mejorar la esperanza de vida de las personas. Los Repo Men se encargan de perseguir a la gente que incumple los pagos y tienen la orden de arrancar el órgano de sus cuerpos sin importarles el dolor ni el sufrimiento de la víctima. Remy (Jude Law) es uno de los Repo Men más cualificados, pero un día sufre un infarto y, para salvarle la vida, le implantan un corazón nuevo. Al despertar, Remy confiesa que no puede pagarlo. Desde ese momento tendrá que esquivar a su ex compañero Jake (Forest Whitaker) con la ayuda de una mujer en su misma situación (Alice Braga).
6 Aug 2010
270
Share Video

1:11:24
Born of Hope («El nacimiento de la esperanza» o «Nace una esperanza») es un fan film semiprofesional de aventuras fantásticas dirigido y producido por la cineasta británica Kate Madison. Está ambientado en el noroeste de la Tierra Media creada por el escritor británico J. R. R. Tolkien, en los años inmediatamente anteriores a los hechos narrados en sus novelas El hobbit y El Señor de los Anillos. Retrata hechos y personajes brevemente esbozados en el Apéndice A de esta última: la historia de Arathorn y Gilraen, los padres de Aragorn, uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos, último descendiente del linaje de Elendil y único heredero legítimo de los tronos de Arnor y Gondor; y del resto de los montaraces dúnedain que se sacrificaron por mantenerle a salvo. Kate Madison reunió un reparto y un equipo de producción capaz de captar la esencia visual del universo Tolkien con un presupuesto mínimo. Además, Born of Hope no destaca sólo en lo visual, sino que por su guión original resulta una precuela plausible para El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo. El presupuesto necesario para la producción fue recaudado exclusivamente mediante donaciones privadas y se invirtió íntegramente en material, puesto que todos los que trabajaron en la película lo hicieron de manera altruista. Internet fue el punto de reunión para la producción del film. El preestreno de Born of Hope se produjo en la Ring*Con de 2009; mientras que su exhibición pública se llevó a cabo desde Internet. Aunque los derechos cinematográficos de El Señor de los Anillos son controlados por Middle-earth Enterprises, la empresa de Saul Zaentz, el Tolkien Estate y New Line Cinema, ninguno de los fan films lanzados sin ánimo de lucro ha recibido advertencia legal alguna. A finales de la Tercera Edad, en la Tierra Media, el poder del malvado Sauron se incrementa. Sus orcos se dedican a perseguir a los escasos miembros restantes del linaje de Elendil el Alto, cuya sangre aún fluye por las venas de los últimos de los dúnedain. Dírhael, su esposa Ivorwen y su hija Gilraen son emboscados por un grupo de orcos mientras huyen del ataque a su poblado; pero resultan salvados por un grupo de montaraces guiados por Arathorn. Sin lugar seguro al que ir, los refugiados son conducidos por Arathorn a Taurdal, el poblado gobernado por su padre y capitán de los dúnedain del norte, Arador. Una vez allí, Arathorn y Arador especulan sobre la causa del interés de los orcos en encontrar joyas de los dúnedain. Durante su estancia en Taurdal, Gilraen se enamora de Arathorn. A la vista de los ataques a los asentamientos vecinos, Arador conduce a sus fuerzas en una campaña contra los orcos de la zona en un intento de devolver la paz a la región. Mientras tanto, envía a Arathorn por su cuenta para que intente determinar el sentido de los ataques. Arathorn descubre que los orcos sirven a Sauron, que busca el Anillo de Barahir. Arathorn y Gilraen reciben la bendición de Arador para casarse, pero Arathorn no es capaz de juntar el arrojo necesario para pedir a Dírhael la mano de su hija. En ese momento, Arador es convocado a Rivendel para unirse al concilio de Elrond, y la boda debe posponerse hasta su regreso, cuando Arathorn sí consigue afrontar la pedida a Dírhael, y el matrimonio se celebra. Un año más tarde, Arador resulta muerto por un troll de las montañas en los Páramos Fríos, lo que convierte a Arathorn en capitán de los dúnedain. Gilraen queda embarazada y da a luz un hijo, Aragorn. Taurdal vive en paz durante un tiempo, hasta que Elladan y Elrohir, los hijos de Elrond, llegan con noticias de Rivendel. Elrond percibe que el peligro vuelve a amenazar a la región, y pide que Gilraen y Aragorn acudan a Rivendel por su seguridad, como es además tradición entre los herederos de la capitanía de los dúnedain. Antes de que Arathorn y Gilraen pudieran tomar una decisión, una banda de orcos ataca el poblado. Son derrotados, y Arathorn guía a los montaraces en persecución de los que huyen. Consiguen alcanzarlos, pero Arathorn resulta mortalmente herido en la acción. Sin un capitán capaz de liderarlos, los dúnedain abandonan Taurdal y se esconden en la espesura de los bosques de Rhudaur, mientras el heredero Aragorn es conducido a Rivendel.
20 Oct 2010
298
Share Video

2:02
Ali (Christina Aguilera) es una chica de provincia, quien logra escapar de una vida para perseguir sus sueños en Los Ángeles. Consigue un trabajo como camarera en el Burlesque Lounge donde conoce a Tess (Cher). A través de sus amistades alcanza el escenario donde su gran voz restaura la majestuosidad del Burlesque Lounge.
17 Dec 2010
1015
Share Video

2:19
El padre de la niña de catorce años Mattie Ross (Hailee Steinfeld) es asesinado de un disparo a sangre fría por el cobarde Tom Chaney (Josh Brolin), y ahora ella está dispuesta a hacer justicia.Buscando la ayuda del jefe de policía Rooster Cogburn (Jeff Bridges), un borracho de gatillo fácil, se marcha con él - a pesar de su oposición- para atrapar a Chaney. La sangre vertida de su padre le hace perseguir al criminal hasta el territorio Indio y encontrarle antes de que el Ranger de Texas llamado LaBoeuf le atrape y lo lleve de vuelta a Texas por haber asesinado a otro hombre.
11 Feb 2011
347
Share Video

2:19
¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? En el thriller "Destino Oculto", Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.
4 Mar 2011
670
Share Video

0:41
¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? En el thriller The adjustment bureau, Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.
4 Mar 2011
377
Share Video