Results for: pue Search Results
Family Filter:
2:10
Como Controlar La Ansiedad, Como Eliminar La Ansiedad, Como Manejar La Ansiedad. Eliminar la ansiedad de forma natural para así poder tener una vida en paz y llena de armonía? Pues déjame felicitarte! Porque has llegado al lugar correcto ya que aquí te tengo preparado algo muy especial porque voy a estarte revelando mi método secreto el cual te va permitir curar tu ansiedad de forma definitiva y de forma natural. estás a sólo semanas de curarte de toda esta pesadilla. ¿Te Suena Familiar...? ¿Estas buscando algún método que cure tu ansiedad eficazmente? ¿Has hecho de todo para vivir sin preocupación y no has tenido resultados? ¿Estas listo para tener una nueva vida llena de paz y armonía? Déjame te revelo, que no importa con cuántos problemas o preocupaciones tengas, ya que hoy mismo te vas a poder estar beneficiando de este método único. El cuál es una guía completa que ha sido capaz de transformar las vidas de cientos de personas alrededor de todo el mundo, han podido sanar sus ansiedades de forma natural, esto gracias a que han seguido los pasos que vengo aquí a compartir contigo. Descubre Finalmente La Solución Definitiva Para Curar de Forma Natural la Ansiedad A partir De Hoy Mismo Haga click aqui.
7 Feb 2018
49
Share Video

5:28
El hombre carga con una maldición invisible que le fastidia la vida a el y a los demás. Dicha maldición no es percibida por él, pero ahí está y se hace presente a cada momento. En tanto el hombre no se haga responsable de su psicología, no será otra cosa sino presa del demonio. Todas las vidas son diferentes, y cada uno tiene sus respectivos problemas; sin embargo, hay un factor en común en todas esas diferentes vidas... Recuerdo haber visto una película hace algunos años. Un tipo empieza un día con un dolor en el cuello, pero no le toma demasiada importancia. El hombre es un fotógrafo, y su vida empieza a llenarse de infortunio y de malos ratos. El tipo parece estar embrujado o maldito; y algo parece estar persiguiéndolo. El problema estaba donde menos se lo imaginaba, pues no podía verlo a simple vista. Desesperado, decide mirar hacia donde no había visto antes. El dolor en el cuello no era por alguna lesión o algo parecido; sino que traía encima y montada un alma en pena que buscaba venganza... Esta película se parece mucho a la vida, pues la gente trae su maldición invisible a cuestas fastidiándole la vida. Es una maldición que no se ve con los ojos, pero que ahí está; y no planea irse a ningún lado. Sobre el cuello de la gente se halla su carga muerta y podrida, misma que le causa desgracia y dolor. Efectivamente, no es alma en pena buscando vengarse, sino una psicología mal construida y equivocada que le mueve a hacer todo lo que hace; y, por consiguiente, a recibir la justa retribución por cada uno de sus actos. La gente nunca se fija en qué entra y qué se graba en su cabeza; cree que está bien sólo porque no está vomitando sangre y tripas. La psicología pesa, y mucho; el que una persona no se dé cuenta de su equivocado pensar, ni de su equivocado actuar, no le exime de padecer las consecuencias...
15 Feb 2018
2
Share Video

10:03
El Golem cobra vida cuando la palabra sagrada es escrita sobre su frente. Las palabras son "mágicas", pues cobran tremendo poder dentro de la psique de una persona. Los "conjuros" y "hechizos" conceptuales animan, e inaniman, a la máquina humana. La Cabalá es mostrada al mundo nuevamente, pues no hay misterio que no haya de ser descubierto y expuesto. "¿Qué vas a hacer el 14 de Febrero?" ¿No tienes novio? Esta simple frase llena de presión al individuo, que la escucha. El movimiento interno no es fácilmente observable si no se está habituado, pero la psicología se sacude tras oírla. Las palabras como "navidad", "año nuevo", "cumpleaños", pesan; y evocan una serie de relaciones mentales que inducen a la persona a pensar, sentir, y actuar de determinada forma. El individuo puede comenzar a sentir la ferviente necesidad de festejar un día que originalmente no tenía idea de festejar; pero que de no hacerlo, podría dejarlo atrás socialmente o provocarle la sensación de no estar viviendo, aprovechando, o disfrutando su vida al máximo. "¿Cómo no voy a festejar, yo también, la navidad? Si no festejo, va a parecer que no tengo amistades y que soy un amargado". Frases como esta, y pensamientos internos, aparecen en el hombre inmediatamente después de ser cuestionado al respecto. El tema no es la navidad o la presión social y mercadológica alrededor de la misma, sino el poder abrumador de una palabra y un concepto sobre la mente humana. "¡Eres fenomenal y fantástico!" Hay gente que escucha esto y se lo cree. El envanecimiento, la egolatría y la desubicación mental, aparecen inmediatamente en la persona que escucha esto e inmediatamente se posiciona por encima del resto. Desde el cambio de conducta a una más altanera o prepotente, hasta considerar que la opinión propia es más correcta que la del resto sólo por este reconocimiento sin fundamento, el individuo inicia un viaje de ensoñación en medio del cual se pierde.
15 Feb 2018
4
Share Video

5:28
Es importante aprender a pensar correctamente; y evitar el mal pensar, el mal actuar, y el mal vivir. La lógica, que nos legó Aristóteles, es una herramienta fundamental en el hombre. El intelecto requiere dirección, y correcta estructuración, para no caer en el error; y es aquí donde la lógica aparece para salvar el día y al hombre. Sí, el cerebro nos juega mal y nos llega a hacer trampa en repetidas ocasiones. Cuando hay algún dato o elemento que falta, el cerebro puede inventarlo y encajarlo a conveniencia para que todo cuadre. Las ediciones cerebrales y las limitaciones que puede llegar a tener nuestro aparato cognitivo, además del tipo de educación y cultura que se tienen, pueden mantenernos viviendo en una burbuja ficticia y en un mundo de ilusión... Esto no es nuevo, pues el caminar del hombre a través del conocimiento se vio obligado a hacerse de algunos filtros que le permitieran distinguir lo cierto de lo falso. Aristóteles nos trajo la lógica, que es la herramienta racional del hombre que le permite llegar a la certeza y al pensamiento bien construido tras evitar los errores y las falsedades. Pese a que la lógica existe desde hace tiempo, además de haber avanzado y haberse especializado también en distintas áreas, no suele ser utilizada en las andanzas diarias ni en los usos o costumbres de la gente. El hombre permite que, indiscriminadamente, cualquier cosa entre o salga de su mente sin revisión ni estructura. Suele confundir, mezclar, omitir, e implicar, equivocadamente la información que va obteniendo del medio; y es, a razón de esto, de su descuidado andar intelectual por la vida, que su actuar en el día a día está sujeto al error y a la destrucción. No, no es sólo cuestión de perspectivas, sino literalmente el NO SABER PENSAR CORRECTAMENTE lo que nos ha traido tantos problemas y diferencias a lo largo de la historia. Un cerebro que no está habituado a usar la lógica en su andar, es un cerebro lleno de errores que va por la vida ejecutando error.
15 Feb 2018
1
Share Video

9:13
Esoterismo, magia, misticismo, ocultismo, espiritualidad... todas palabras distintas que suelen usarse, equivocadamente, como sinónimo. Esoterismo, que viene de "esoteros", se refiere al aspecto interno, al adentro, del hombre. El conocimiento esotérico tiene nada que ver con lo que comúnmente se piensa. Cuando se habla de esoterismo, inmediatamente son evocados temas tales como el ocultismo, el misticismo, la magia, la espiritualidad, el espiritismo, las logias, y demás. Al término lo rodea una masa supersticiosa que se ha ido acumulando a través de los años a razón de la transmisión inadecuada y a la mezcla con las otras áreas anteriormente citadas. ada que ver con magia, hechizos, encantamientos, o conocimientos secretos y poderes sobrenaturales. El esoterismo, que quiere decir "por dentro" o "interno", se refiere a un tipo de conocimiento que pretende impactar en el aspecto interno del hombre. Ese aspecto del cual sólo nos acordamos tras terminar el día e ir a la cama a dormir. Cuando el hombre se quedda solo, consigo mismo, y se accede al interior, se gesta y se practica el esoterismo. Sí, la simbología esotérica es interesante e intrigante; por alguna razón, fascina a la vista y al intelecto. Pero no toda la simbología es esotérica, y no todo el esoterismo es simbología. Existen tres tipos de simbología en total: la simbología arquetípica o universal, la simbología subjetiva, y la simbología propia de un grupo humano. De todas estas, la que nos concierne es la simbología arquetípica; pues las otras dos, al no basarse en modelos objetivos perpetuos, están sujetas a interpretaciones y significaciones varias y poco certeras. Sin esoterismo, el desarrollo integral del hombre simplemente no se da. La simbiosis entre el afuera y el adentro, entre lo concreto y lo abstracto, y entre la materia y el espíritu, implica el cuidado, nutrición, y desarrollo de ambos aspectos. El hombre es la integración de estos dos mundos; y como tal debe vivir.
15 Feb 2018
1
Share Video

11:32
La imaginación del hombre es asombrosa, pero también tenebrosa. El poder de las ideas es absoluto; por lo que es necesario tener cuidado con ellas. La sugestión y la hipnosis existen, y mueven al individuo cuando éste cae bajo su poder. Las ideas no son cualquier cosa, pues pueden tanto detener como mover al mundo. A la psique no puede tratársele como a cualquier cosa, de manera estúpida. Es curioso observar cómo la gente frunce el ceño cuando se encuentra ante algún alimento descompuesto, mismo que no ingeriría; pero cuando se trata de la nutrición mental, de la educación, o del aprendizaje, la gente se traga lo que sea y por más podrido que esto esté. El problema con esto, con el mundo abstracto, es que se queda haciendo caldo de cultivo ahí adentro; y como no se ve con los ojos, todo parece estar bien, sin estarlo. La gente cree que está bien sólo porque no está vomitando el hígado con sangre y pus. Las ideas son poderosas; no hay una sola cosa que no sean capaces de hacer... La hipnosis existe, y opera en el mundo en todo momento. Hay gente que cree ser grandiosa sin serlo; y hay gente que cree ser basura sin serlo. Uno mismo puede considerarse de mil formas, según el mentalismo; y la sugestión se hace presente, modificando nuestro pensar, sentir, y actuar. Hay gente que hasta modifica su caminar, tono de voz, o su mirar, en base a su sugestión. No, la hipnosis no es lo que suele verse por televisión como show y espectáculo; tiene su ciencia y ramo de estudio. Hay, incluso, intervenciones quirúrgicas que se realizan sin anestesia y en base a hipnosis y sugestión. Los sucesos de la vida mueven las emociones del hombre. Se suele decir que tal cosa es alegre, tal cosa es triste, tal cosa sería buenísima, o que tal cosa sería terrible. El hombre puede imaginar, y esta cualidad es tan asombrosa como tenebrosa.
15 Feb 2018
2
Share Video

5:44
"The Shawshank Redemption", "Sueño de Fuga", o "Cadena Perpetua", es una película sobre un hombre que se impone al medio en donde le tocó caer. Una cosa es el afuera, y otra el adentro. La libertad no está en la carne, sino en la parte más insospechada. "El Gran Lebowski" termina con lo mismo; pues un mal día no convierte a la vida entera en una tortura desagradable e interminable.
15 Feb 2018
3
Share Video

13:48
La educación es tan importante como necesaria para que el hombre se desarrolle adecuadamente. Sin embargo, la educación en los niños es de un tipo; y la educación en los adolescentes, y en los adultos,es de otro tipo. La manipulación se sirve de cierto fallo en la educación; y aprovecha el funcionamiento mecánico del cerebro para ganar ventaja sobre el inconsciente. Hay gente que "encanta" con su encanto; y también hay gente que controla, manipula, e hipnotiza. No es nuevo, desde que el hombre vive en grupo, las negociaciones y las luchas de poderes, existen y son parte de nuestro progreso social. Pero el tema no es la manipulación o de cómo se puede llegar a ser víctima del manipulador; sino por qué funciona y de qué se sirve para hacerlo... Durante la preparatoria tomaba un taller de oratoria. El profesor nos explicaba una y otra vez el cómo, un buen discurso, era capaz de hacer lo bueno malo y lo malo bueno. Las palabras hechizan e hipnotizan; y pueden modificar la realidad de las personas al influenciar y manipular su percepción a conveniencia. No toda la manipulación es mala, cabe aclarar; pues a los niños pequeños se les llega a manipular por su bien y a falta del desarrollo intelectual propio de su edad. El cerebro humano es un aparato biológico. Tiene un funcionamiento complejo, sí; pero no escapa a principios lógicos muy básicos que, en conjunto, producen el deslumbrante fenómeno de la mente humana. El secreto de la manipulación, es el ser capaz de poder direccionar la atención y la cognición del individuo. Y si, por educación, éste no cuenta con protecciones o con una psicoformación construida a base de autoconcienciación, el trabajo del manipulador es todavía más fácil. El problema se denomina "educación de la orden direccional", en donde el individuo se acostumbra a recibir comandos desde pequeño para ejecutarlos.
15 Feb 2018
3
Share Video

10:09
Vemos lo que queremos ver, como lo queremos ver, y en quien lo queremos ver; y no vemos lo que es, como es y en donde es. Cuando conocemos a una persona nueva, el cerebro nos juega muchos trucos que modifican la realidad, y que maquillan lo que se ve a conveniencia de nuestras fantasías, deseos y suposiciones. Ilusionamos a las personas; no las conocemos en realidad. También ilusionamos lo que somos, y al quién somos en verdad. ¿Quién eres en realidad? Lejos de lo que, seguramente seguramente escuchaste siempre en los programas infantiles y en las caricaturas, la última persona en la que puedes confiar eres tú... El cerebro es un aparato complejo y sofisticado; de hecho, no conocemos algo más impresionante que éste en todo el universo. Sin embargo, su complejidad y sofisticación, es también uno de sus puntos débiles. El cerebro, con tal de ser eficiente y súper rápido, es capaz de construir e inventar información, que en realidad no se tiene, en función de poder rellenar los agujeros o huecos que la simple cognición sensorial no es capaz de cubrir tras realizar su trabajo de percepción. Las denominadas "ediciones cerebrales" son mecanismos intelectuales encargados de completar, adaptar, encajar, o deducir, la información necesaria para conseguir que el conocimiento adquirido tenga la consistencia necesaria para poder utilizarlo y operar con él; aún si, en realidad, no se ha entendido por completo, y si se ignoran muchos elementos importantes que nos permitirían comprenderlo realmente y en completitud. Esta herramienta tan útil es, al mismo tiempo, una trampa peligrosa que fácilmente nos hace caer en errores y en equivocaciones. El cerebro empuja a sentir que se sabe y se entiende lo que en realidad no se sabe ni se entiende; pues la incertidumbre y la angustia por la falta de completitud en el conocimiento, dejaría inoperante al hombre que no es tan distinto a una máquina.
15 Feb 2018
8
Share Video

11:28
Es fácil perderse en el mundo de las apariencias y de los prejuicios. El cerebro tiene la capacidad de calcular el cómo es una persona desconocida, y a quien se vio una única vez, mediante su apariencia física, expresión facial, lenguaje corporal, forma de hablar y modo de actuar. Sin embargo, este sofisticado proceso está sujeto a error y a equivocación; pues, a fin de cuentas, no se trata de otra cosa sino de una mera suposición. La verdad es que no se puede esperar conocer, verdaderamente, a una persona por su apariencia, por su entorno, y tampoco por sus actos. Todo lo que se cree saber y conocer de una persona suele ser, en realidad, una simple masa de suposiciones e invenciones que elaboró el cerebro al desconocer.
15 Feb 2018
2
Share Video

10:55
Pareciera que la última persona con quien el individuo quiere estar es consigo mismo. Encender la televisión, usar el teléfono, salir a donde sea, cualquier cosa, antes de quedarse encerrado y en silencio sin más compañía que el sí mismo. Ante los demás, se busca aparentar y proyectar la mejor imagen, y la mejor versión, de sí mismo. En casa, en la intimidad, donde no hay nadie más sino uno mismo, como si éste fuera nadie, el individuo se deja ver, ante sí mismo, como si no valiera la pena demostrar nada. Siempre hay alguien observando, y registrando, cada cosa que se hace y que se piensa; aún si el que actúa, no se percata del observador. La decepción, el escepticismo, el desprecio, y el descrédito de sí mismo a ojos del sí mismo, no es gratuito. Cuidado con las relaciones consigo mismo, pues si estas son malas y están quebradas, el hombre queda solo y abandonado a su suerte de verdad.
15 Feb 2018
2
Share Video

2:53
Rob has an adventure when he takes the bus from Canada to LA.
3 Apr 2010
599
Share Video