Results for: que-se Search Results
Family Filter:
4:07
Los diseños de muchos automoviles muchas veces no son lo suficientemente afortunados, como es en el caso de estos que te presentamos como los 15 autos mas feos que se han inventado
9 Jun 2019
28
Share Video

2:34
"Una 'farda' de volantes, 'sa' puesto tita Asunción, y 'pintao' tres lunares, y 'pintao' tres lunares en mitad del 'ajerón'*. Porque 'dise' que ella quiere, que ella se quiere casar, pues ya pasa de 40, pues ya pasa de 40, y en el poyetón está**. Ay que sí, sí, que sí, sí, ay que si no, que si no, ay, que se quiere casar, ay, la chachita*** Asunción. Ay que sí, sí, que sí, sí, ay que si no, que si no, porque se quiere 'enterá' de los secretos de 'amó'. Ay que sí, sí, que sí, sí, ay que si no, que si no. 'Disen' que 'hase' muchos años que de ella se enamoró un enano mu' rumboso, un enano mu' rumboso pariente de faraón. Y que una noche de invierno cuando le juraba amor, como era tan 'menuíto', como era tan 'menuíto' el viento se lo llevó. Ay que sí, sí, que sí, sí, ay que si no, que si no, ay, que se quiere casar, ay, la chachita Asunción. Ay que sí, sí, que sí, sí, ay que si no, que si no, porque se quiere 'enterá' de los secretos de 'amó'. Ay que sí, sí, que sí, sí, ay que si no, que si no. Ay que sí, sí, que sí, sí, ay que si no, que si no, porque se quiere 'enterá' de los secretos de 'amó'. Ay que sí, sí, que sí, sí, ay que si no, que si no". * La lógica dice que se refiere a la cara. Carmela Montes cantaba "ajeró". ** Irse al/o sentarse en el poyetón una mujer es una expresión antigua que significa quedarse soltera. También se usa esta frase hecha en "Soltera Yo No Me Quedo" (de temática igual a la del presente tema), que Quintero, León y Quiroga compusieran para Juanita Reina y su espectáculo "Señorío", estrenado en diciembre de 1963 en el Teatro San Fernando de Sevilla. *** En Andalucía, un apelativo cariñoso para una tía (refiriéndose al parentesco familiar) es "tita" o "chacha", de diminutivo "chachita".
27 May 2019
19
Share Video

7:45
Pepa Lopéz y Gal Soler protagonizan 'La condena', un cortometraje de temática social que se ha estrenado online después de estar presente en más de 144 festivales internacionales, escrito y dirigido por Marc Nadal.
29 May 2019
32
Share Video

3:00
"Cual blanca paloma que huyendo de alguien volando quisiera llegar hasta el cielo, de Cai al Puerto y del Puerto a Cai navega de noche un barco velero. Pero en su bodega no lleva un alijo, que a nadie su dueño pretenda ocultar, lleva su cariño, su alma y su vía, y al resto del mundo oculta en el mar. Que no llevo contrabando, no tires carabineros. Que no llevo contrabando. Llevo en mi barco velero a quien por mí esta penando, a quien por mí está penando. Y yo sin ella me muero. Las velas del barco, que se abaniquean, igual que la cola de los pavos reales, 'lushando' en la 'noshe' con viento y marea, consiguen al barco salvar de los mares. Y el venir marino del barquichuelo que lleva la huella de su 'corasón', le canta de noche mirando a un lucero y mientras su brazo dirigen el timón. 'Cogía' por la cintura, yo te llevaré a la playa, 'cogía' por la cintura, pa' que no' puea' otro hombre prendarse de tu hermosura, prendarse de tu hermosura. Y yo te llevaré a la playa. Pa' que no 'puea' otro hombre prendarse de tu hermosura, prendarse de tu hermosura. Y yo te llevaré a la playa*". *En realidad, por error dice "paya" en lugar de "playa". Pasodoble compuesto por Montes y Lito. Se publicaría en 1951 en un disco del sello Odeón que de cara contraria incluía "Se Llama Rosa" en la versión de Pepe Blanco. También en mi canal. A su vez, en el mismo año, un tal Benito Casado grabaría con Columbia un disco que versionaba estos dos temas. Tales dos canciones en las dos voces, asimismo en mi canal con su letra transcrita.
30 May 2019
28
Share Video

3:10
"Cual blanca paloma que huyendo de alguien volando quisiera llegar hasta el 'sielo', de Cai al Puerto y del Puerto a Cai navega de noche y un barco velero. El dueño y marino de aquel barquichuelo, que lleva la dueña de su' corasón', le canta de noche mirando un 'lusero' y mientras su brazo dirige el timón. Que no llevo contrabando, no tires carabineros. Que no llevo contrabando. Llevo en mi barco velero a quien por mí esta penando, a quien por mí está penando. Y yo sin ella me muero. Las velas del barco, que se abaniquean, igual que la cola de los pavos reales, luchando en la noche con viento y marea, consigue al barco salvar de los mares. El dueño y marino de aquel barquichuelo, que lleva la dueña de su 'corasón', le canta de noche mirando un 'lusero' y mientras su 'braso' dirige el timón. 'Cogía' de la 'sintura', yo te llevaré a la playa, 'cogía' de la 'sintura', pa' que no' 'puea' otro hombre prendarse de tu hermosura, prendarse de tu hermosura, yo te llevaré a la playa. Pa' que no' 'puea' otro hombre prendarse de tu hermosura, prendarse de tu hermosura, yo te llevaré a la playa". Pasodoble compuesto por Montes y Lito. Se publicaría en 1951 en un disco del sello Columbia que de cara contraria incluía "Se Llama Rosa" en la versión de Benito Casado. También en mi canal. A su vez, en el mismo año, Pepe Blanco grabaría con Odeón un disco que versionaba estos dos temas. Tales dos canciones en las dos voces, asimismo en mi canal con su letra transcrita. Absoluta y literalmente nada de información he encontrado sobre Benito Casado. Ni tan siquiera algún tema más que los dos de él disponibles en mi canal.
30 May 2019
23
Share Video

2:15
He estado un buen tiempo revisando mi amplio archivo de canciones inéditas. Buscando aquellas que merecían ser tocadas, grabadas o publicadas, y recuperando canciones que se me habían quedado en el tintero. Tras cuatro años sin escribir en mi blog, volví en 2016 para publicar aquellas grabaciones y conformar así nuevos discos. El resultado ha sido la recopilación de treinta cortes para formar tres nuevos discos, cada uno centrado en una temática y sonido característico. Sus títulos son “Daños del corazón”, “Imaginar otra historia” y “Todo lo que no puedes ver”. Algunas son grabaciones muy simples, con algunos errores o cosas por pulir, casi maquetas, y otras son producciones de lo más completas. Algunas tienen más de una década y otras son recientes. Un merecido homenaje a 15 años de carrera underground recuperado para el disfrute de todos mis fans. Puedes conseguirla en mi web. La canción que suena, incluída en la trilogía, es el "Waltz del silencio", una canción cuyo sonido se aproxima a las canciones eclécticas de la banda barcesonela Invisible Harvey en canciones como "La puerta giratoria"
6 Jun 2019
15
Share Video

3:22
Desorden Juanra vuelve a poner en marcha su laboratorio para presentar un tema de su último cassette "Vuelve Rolando", interpretando "Reformas de interior" con la ayuda de un Casio PT1, un Casio SA10, un sampler Electribe ES1, una bucleadora BOSS RC20XL un bajo y un efecto de voz. El hombre orquesta del nuevo milenio, vamos.. El Mellotrón es un instrumento precursor de los módulos de sonido y de los samplers, que a grandes rasgos usaba cientos de grabaciones en cinta que se reproducían a medida que se tocaban las teclas. Hoy en día hay varias opciones digitales que emulan aquel instrumento, y yo he utilizado un REFILL del REASON para grabar: “Reformas de Interior” En realidad primero utilicé unos samplers sueltos de Mellotrón que cargué en el instrumento “Sampler” del Live, pero sonaba tan desafinado que tuve que buscar el refill del reason. El sampler inicial era una nota Si, lo cual me condicionó a grabar la canción en Si mayor. Tengo comprovado que el acorde dominante y sus derivados influencian de manera determinante a la hora de componer canciones, por varios motivos. Por una parte cuando intentas inventarte una melodía sobre los acordes, tus limitaciones y características vocales (o las del intrumento solista) hacen que te muevas por caminos diferentes según en que acordes te encuentres. Por otra parte, las diferentes maneras de construir los acordes hacen que cada acorde dominante tenga sutilezas de sonido diferentes que te pueden inspirar sensaciones diferentes. Todo este rollo viene al caso de que me ví forzado a componer en Si mayor y a tocar el resto de instumentos en Si mayor, algo bastante inusual para mi y que resultó en este tema tipo “Pastora”. Con la guitarra no tube problemas, pero a la hora de grabar el bajo me pareció mas sencillo tocarlo en Do aplicándole el efecto Pitch del Roland para bajarlo un semitono hasta Si, consiguiendo así un sonido de Bajo “sintéticoo”. El ritmo lo construí con el Live a partir de sonidos de CASIO SK1, y la voz.
6 Jun 2019
11
Share Video

4:09
George Samuel Clason publicó en 1926 una serie de panfletos escritos en parábolas que se desarrollaban en la antigua ciudad de Babilonia. El libro se hizo conocido como El hombre mas rico de Babilonia y se ha convertido en un clásico en la literatura financiera. La simplicidad de la historia y sus lecciones probadas y verdaderas que presenta para acumular riqueza, hacen de el Hombre mas rico de Babilonia un referente para leer si estas buscando el camino hacía la prosperidad.
9 Jun 2019
19
Share Video

0:31
Curso de Edición Profesional de Audio Tepic Con el Software Steinberg Cubase Familiarizate con el programa de edición Aprende el proceso de producción musical Exporta tu trabajo a un nivel profesional No se necesitan conocimientos previos. Impartido por productores con mas de 8 años de experiencia en producción y mas de 15 años como músicos Duración 12 semanas Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz. Grupos reducidos | minimo 3 a 10 máximo estudiantes Orientado a edicion de audio para: grupos musicales de todo genero, spots publicitarios y compositores. 2 Horarios Diferentes. Elige el que se adapte mejor a ti. VIERNES 6:00pm - 9:00pm Inicio 5 Julio SÁBADO 4:00pm - 7:00pm Inicio 6 Julio Método de pago: Inscripción: 395. Mensualidad: 1495 Raise Technology es una empresa mexicana de desarrollo de software y servicios tecnológicos con sedes en Guadalajara, Jalisco y Tepic, Nayarit. #Tepic #CursosTepic #SoftwareTepic Insurgentes #88 entre Puebla y Veracruz. Colonia Centro. Cursos Tepic. cursos de programación en Tepic. Desarrollo web tepic, Sitios web tepic. Diseño web tepic. Diseno web tepic. Publicidad Tepic. Publicidad Tepic Nayarit. Agencias de publicidad en tepic. Empresas de publicidad en tepic. Agencia de publicidad en Tepic Nayarit. Marketing Tepic, Marketing digital Tepic Nayarit. software en Tepic Nayarit. desarrollo de software en Tepic Nayarit. venta de software en tepic. empresas de software tepic. cursos de verano en tepic. cursos de excel en tepic. diseño 3d tepic. estudios de grabación en tepic. estudios de grabación musical en tepic. video y fotografía de
9 Jun 2019
14
Share Video

1:45
Entrar o permanecer en los Estados Unidos legalmente necesita un proceso de solicitud de visa prolongado. Este proceso puede ser bastante abrumador y también costoso. Contratar a un abogado de inmigración calificado es la mejor manera de asegurar el éxito y reducir los costos. abogados por proceso consular trabaja como un experto y también aboga por sus clientes a medida que se aventuran a proteger la condición legal en
11 Jun 2019
4
Share Video

2:44
"Un nuevo final" es la canción que cierra mi última maqueta musical "Imaginar otra historia", formada por canciones publicadas en mi blog, No va a ser la única ni última vez que termino un disco con una canción que trata sobre un final. Se trata de un recurso bastante utilizado por otros músicos, pues muchos tenemos la idea de que un disco tiene que ser una cosa lineal, con su principio, su desarrollo y su final, aunque no se esté explicando exactamente una historia. Por poco que seas cantautor trágico, te van a salir un buen puñado de canciones que hablan sobre algo que se acaba. Es cuando empiezas a acumular unos cuantos “finales” cuando te das cuenta de que el final no es tal en realidad, pues todo en la vida se vuelve a repetir en forma de bucles. Habla con cualquier persona mayor y te lo confirmará. El final no es más que una parte del bucle, y lo que te vas a encontrar cada vez es con “Un Nuevo Final”: Muchas veces, a la hora de componer, los músicos nos convertimos en imitadores de nuestros ídolos... en este caso de Coque Malla y su "No puedo vivir sin ti" . Otras veces nos ponemos en situación cuál actores, o, peor aún, nos regocijamos en una imagen errónea que tenemos de nosotros mismos. Esto sucede a distintos niveles: puedes acabar imitando a una persona que a su vez se mete en la piel de otra (la que está contando su historia en esa canción en concreto). Entre la interpretación musical y el teatro hay muy poca distancia. “Imaginar otra historia” es uno de los recursos con los que cuenta un músico para componer.
11 Jun 2019
9
Share Video

4:41
6º Vídeo de la serie: Que en la sección textual nos muestra que es Adonay, El Creador mismo, quien nos ofrece salud y recobro de nuestra condición caída, tanto en sentido físico como espiritual. Y es por ello que envió a su Hijo amado, su primogénito nuestro Adón y recomprador Yeshúa, quien es en verdad, un refugio para nosotros y que nos libra de la angustia y zozobra a causa de nuestros pecados. Él es la alegría y el gozo de nuestra salvación, justicia y salud proveniente de la mismísima mano de YHWH para todo aquel que con conocimiento y desde lo profundo de su corazón cifre su esperanza en él. Él, es el pequeño rostro y la divina presencia de Elohím, que nos exhorta a manifestar firmeza y lealtad (fe) en nuestro andar de los caminos del Altísimo. En la sección cantada del vídeo, es mediante la octava bendición diaria que se nos invita a declarar enfáticamente ¡Amén! respecto del propósito de recobro y salud para nosotros de parte del Dyo nuestro.
18 Jun 2019
4
Share Video

Loading...