Results for: rpidamente Search Results
Family Filter:
2:16
the best method to cooling beer or soda quickly is use ice, salt, and water, which cooled the beer to an ideal temperature in 5 minutes. Results "after 5 minutes" ice=57°f/ ice+water=44°f/ ice+water+salt=35°f/ freezer=55°f fridge=60°f final results Ice + water + salt+freezer= 5 minutes ideal temperature ice+water = 15 minutes ideal temperature freezer = 25 minutes ideal temperature ice = 30 minutes ideal temperature fridge = 40 minutes ideal temperature el mejor método para enfriar la cerveza o el refresco rápidamente es usar hielo, sal, y agua uso, tardan aproximadamente 5 minutos en tomar la temperatura ideal para tomarlos bien frios.
5 Feb 2007
13680
Share Video

4:26
Como crear un icono para apagar y prender tu PC rápidamente desde el desktop. How to create an icon to shutdown and restart your PC very fast from your desktop.
26 Nov 2008
1432
Share Video

2:29
En las hermosas colinas de Cooper Canyon en Chihuahua, un joven muchacho (Emilio) es adoptado por el cartero (Teo). Como parte de sus tareas diarias, no sólo entregan el correo, además leen las cartas a los habitantes y también toman dictado de las respuestas, puesto que la mayoría son analfabetos. El joven Emilio rápidamente aprende a leer y escribir pero entristece por las historias difíciles enviadas por los parientes, que han emigrado al norte de Denver, Colorado en la búsqueda de un futuro mejor. Un día Emilio se hace cargo del correo y con gran imaginación, cambia las cartas por historias felices y optimistas. En pocos días, el pueblo se transforma. Los ancianos, desesperados, solos y tristes, ahora son felices y entusiastas, disfrutando del “supuesto” éxito de sus hijos que les escriben desde los Estados Unidos. Pero el disfrute es efímero, al darse cuenta de que las maravillosas historias no son más que un producto de la imaginación de Emilio. Durante este mismo periodo, Emilio conoce a una joven chica llamada Elena y juntos viven una inocente amistad, que se convierte en su primer amor.
27 Oct 2012
298
Share Video

1:51
Todo comienza al norte de Francia. Ali se encuentra de repente con un niño de 5 años en sus manos. Sam es su hijo, pero apenas le conoce. Sin hogar, sin dinero y sin amigos, Ali se refugia con su hermana en Antibes. Allí las cosas mejoran rápidamente. Les acoge en su garaje y se hace cargo del niño. Ali se encuentra con Stephanie por primera vez durante una pelea en un club. La lleva a casa y el deja su número de teléfono. Stephanie entrena ballenas asesinas en Marineland. Cuando un espectáculo acaba en tragedia, una llamada nocturna vuelve a reunirlos. Cuando Ali vuelve a verla, su princesa está confinada en una silla de ruedas: ha perdido las piernas y bastantes ilusiones. Él simplemente la ayuda, sin compasión o lástima. Y ella vuelve a vivir.
14 Dec 2012
203
Share Video