Results for: salvajes Search Results
Family Filter:
1:39:28
PELÍCULA RODADA EN EL POBLADO DE DECORADOS CINEMATOGRÁFICOS (CINEMA STUDIOS FORT BRAVO - TEXAS HOLLYWOOD) UBICADO EN TABERNAS (ALMERÍA). ANDALUCÍA - SPAIN. REPARTO Charles Bronson, Jack Palance, Richard Basehart, James Whitmore, Simon Oakland, Ralph Waite, Richard Jordan, Victor French, Roddy McMillan SINOPSIS Chato (Charles Bronson) es un apache mestizo que vive entre dos culturas: por un lado, siente un cierto sentimiento de fidelidad a su tribu; pero, por otro, experimenta una poderosa atracción hacia el mundo de los blancos. Después de matar a un malvado sheriff en defensa propia, se ve obligado a huir perseguido por una partida encabezada por el sanguinario Quincey Whitmore (Jack Palance), un antiguo soldado confederado que ansía ahorcarlo. Son trece hombres contra uno, pero Chato sabe cómo conducirlos hasta territorio Apache, donde la salvaje y cruel naturaleza estará de su parte.
17 Feb 2012
8934
Share Video

14:57
Fort Bravo es un parque temático con decorados cinematográficos que representa una antigua ciudad del Salvaje Oeste americano con su saloon, tiendas, banco, cuadras, el fuerte de Fort-Bravo y un típico poblado indio. Además, se puede disfrutar de la representación de un pueblo mexicano con su plaza e iglesia incluidas. Este parque temático no se construyó exprofeso, sino que fue durante los años sesenta cuando Sergio Leone buscaba localizaciones para sus spaghetti western, cuando se topó con esta árida zona del desierto de Tabernas y decidió ahorrarse un buen dinero en los rodajes y construir aquí estos decorados que simulaban un poblado del Oeste. Mañana y tarde los visitantes pueden disfrutar de un espectáculo de cancan y western en el salón y de un asalto al banco con caballos, tiroteos y persecuciones y en los últimos tiempos se ha inaugurado un restaurante que ofrece distintas especialidades a la barbacoa. Además de pasar unos días en nuestras cabañas rurales y celebrar cualquier evento en nuestro Salón de Celebraciones que anexa con una reciente e increible piscina. La visita merece la pena, ya que es poco probable que exista alguien que no haya admirado este paisaje en alguna de las muchas películas que aquí se han rodado: Indiana Jones y la Última Cruzada, Lawrence de Arabia, El bueno, el feo y el malo o la más reciente Los Dalton, 800 Balas, Limo... son sólo algunos ejemplos de filmes rodados en estos estudios de cine, donde aún hoy en día se ruedan spots publicitarios, videoclips, etc.
18 Mar 2012
684
Share Video

1:36:05
Indy y su chica, Nancy Stratemeyer, cuyo padre es autor de la serie de misterio de Nancy Drew, visitan el laboratorio de Thomas Edison. Ambos van a enfrentarse con peligrosos espías alemanes, que tratan de apoderarse del nuevo invento de Edison. Y para evitar que se meta en más problemas, envían a Indy a visitar a su tía en Nuevo Méjico. Una vez allí, es secuestrado por Pancho Villa y se ve involucrado en la Revolución mejicana. En esta aventura repleta de acción, Indy va a encontrarse con un joven George Patton, además de disfrutar de un asalto al tren al estilo del "Grupo Salvaje". Princeton, Febrero 1916 La Maldición del Chacal - Parte 2
23 Mar 2012
947
Share Video

1:16:55
Este es un documental sobre lo que han estado haciendo los americanos y la doctrina del liberalismo económico salvaje en el mundo, su imposición paulatina, hasta llevarnos a la situación actual de crisis generalizada que todos hemos aceptado. Su precursor, Milton Friedman y sus Chicago Boys empezaron a establecer un escenario de sus teorías en Chile con Pinochet, siguieron en Argentina con Videla. Se necesitaron dictaduras para probar las teorías del Milton Friedman (premio Nobel de economía) y de sus discípulos, pero luego encontraron seguidores como Thatcher y Reagan, la primera (amiga personal de Pinochet) que introdujeron su doctrina económica en occidente. El libro y la película sostienen que las políticas económicas del Premio Nóbel Milton Friedman y de la Escuela de Economía de Chicago han alcanzado importancia en países con modelos de libre mercado no porque fuesen populares, sino porque han alcanzado importancia través de impactos en la psicología social con desastres o contingencias provocando que ante la conmoción y confusión se puedan hacer reformas impopulares. Se supone que algunas de estas perturbaciones, como El Golpe de Estado en Chile, la Guerra de las Malvinas, el 11 de septiembre, el Tsunami de 2004 en Indonesia, o la crisis del huracán Katrina pudieron haber sido aprovechadas con la intención de empujar la aprobación de una serie de reformas.
7 Apr 2012
315
Share Video

1:44
Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una “crisis existencial”, que está muy lejos de ser normal. Esta sofisticada comedia llega de la mano de David Frankel, el director de “El diablo se viste de Prada” y de “Una pareja de tres”, y trata sobre tres amistosos rivales que, cansados de estar sometidos al yugo de las obligaciones y responsabilidades, dedican un año entero de sus vidas a perseguir sus sueños. Su gran año les lleva a un viaje por regiones salvajes de todo el país, lleno de aventuras y que cambiará sus vidas.
7 Jun 2012
401
Share Video

2:16
Cuatro atractivas estudiantes planean reunir dinero para el viaje de vacaciones de primavera atracando un puesto de comida rápida. Antes de que puedan llevar a cabo su plan, las chicas son arrestadas por posesión de drogas durante una noche de fiesta. Con resaca y vestidas solo con sus bikinis, comparecen ante un juez. Las jóvenes son puestas en libertad inesperadamente por Alien, un infame matón local que las lleva a las vacaciones de primavera más salvajes de la historia. Duro por fuera, pero con un lado amable, Alien se gana el corazón de las chicas..
17 Mar 2013
1683
Share Video

1:00
*******esp-cinema****/9-combusition.html - ver la película completa en línea Mikel (Alex Gonzalez) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann). Ellos se dedican a seducir a incautos para colarse en sus casas y robarles. Mikel es la presa ideal, ansían el botín que Julia guarda en su caja fuerte. Pero las cosas se empiezan a torcer cuando Ari se da cuenta de que se está enamorando de su víctima. Eso desatará la furia de Navas y hará que todo se vuelva imprevisible. Cuando Mikel descubra que ha sido un juguete en manos de ellos dos, será demasiado tarde para dar marcha atrás. Está enamorado hasta el tuétano y demasiado involucrado en los asuntos turbios de los chicos. Mikel ya es otra persona. Se ha pasado al otro lado, y para probarlo tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida y liderar el asalto a la joyería de su ex novia. Título: Combustión Estreno 26 abril 2013 (1h 44min) Director Daniel Calparsoro Con Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro, Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas, Juan Pablo Shuck Género Acción País España Combustión en línea España, Combustión cine, Combustión película, Combustión película corriente, Combustión películas online, Combustión hd online, Combustión de película original coplete, Combustión watch film hd, Combustión descarga, Combustión descarga gratuita, la forma de ver Combustión en línea, Combustión de películas gratis, Combustión HD, Combustión DVDRip, Combustión CamRip, Combustión pirata, Combustión World Premiere Watch, Combustión películas gratis en línea, ver Combustión gratis streaming, reloj Combustión película de 2013, ¿dónde puedo ver Combustión online descarga Combustión de forma gratuita, reloj Combustión en línea gratis videobb, reloj Combustión en línea gratis Alluc, reloj Combustión nuevas streaming de películas, reloj de Combustión llena de películas en línea gratis, ver Combustión gratuita en Vivo, reloj Combustión llena de películas en línea gratis filmaffinity, Combustión 2013, arroyo Combustión en línea sin streaming, reloj Combustión en línea gratis, ver Combustión en línea libre flujo Combustión 2013 español
17 May 2013
691
Share Video

1:00
*******esp-cinema****/9-combusition.html - ver la película completa en línea Mikel (Alex Gonzalez) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann). Ellos se dedican a seducir a incautos para colarse en sus casas y robarles. Mikel es la presa ideal, ansían el botín que Julia guarda en su caja fuerte. Pero las cosas se empiezan a torcer cuando Ari se da cuenta de que se está enamorando de su víctima. Eso desatará la furia de Navas y hará que todo se vuelva imprevisible. Cuando Mikel descubra que ha sido un juguete en manos de ellos dos, será demasiado tarde para dar marcha atrás. Está enamorado hasta el tuétano y demasiado involucrado en los asuntos turbios de los chicos. Mikel ya es otra persona. Se ha pasado al otro lado, y para probarlo tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida y liderar el asalto a la joyería de su ex novia. Título: Combustión Estreno 26 abril 2013 (1h 44min) Director Daniel Calparsoro Con Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro, Marta Nieto, Luis Zahera, Christian Mulas, Juan Pablo Shuck Género Acción País España Combustión en línea España, Combustión cine, Combustión película, Combustión película corriente, Combustión películas online, Combustión hd online, Combustión de película original coplete, Combustión watch film hd, Combustión descarga, Combustión descarga gratuita, la forma de ver Combustión en línea, Combustión de películas gratis, Combustión HD, Combustión DVDRip, Combustión CamRip, Combustión pirata, Combustión World Premiere Watch, Combustión películas gratis en línea, ver Combustión gratis streaming, reloj Combustión película de 2013, ¿dónde puedo ver Combustión online descarga Combustión de forma gratuita, reloj Combustión en línea gratis videobb, reloj Combustión en línea gratis Alluc, reloj Combustión nuevas streaming de películas, reloj de Combustión llena de películas en línea gratis, ver Combustión gratuita en Vivo, reloj Combustión llena de películas en línea gratis filmaffinity, Combustión 2013, arroyo Combustión en línea sin streaming, reloj Combustión en línea gratis, ver Combustión en línea libre flujo Combustión 2013 español
17 May 2013
491
Share Video

1:57
Que Es Bueno Para La Diabetes Medicina Natural. Porque Con Este Método Que Voy a Revelarte que es 10 Veces Más Efectivo Que Cualquier Otro Podrás Vencer A Tu Diabetes RÁPIDAMENTE. Si no hubiera sido por el poderoso método inusual pero PROBADO que usé para obtener RESULTADOS rápidos y controlar la diabetes. La genialidad de este gran descubrimiento es que está diseñado para controlar, frenar y vencer a la diabetes. con la “complicidad” de tu propio cuerpo que se auto regenera si se le instalan los comando correctos en el metabolismo. Sin importar si tu nivel de azúcar es más incontrolable que un caballo salvaje, o tu tipo de diabetes. Sin importar cuantas veces tu doctor te ha dicho que la diabetes no tiene cura. Sin importar si has fallado una docena de veces con tratamientos, medicamentos o métodos convencionales que NO SIRVEN. Estás a punto de descubrir cómo controlar la diabetes usando la Solución Natural más exitosa jamás revelada que transformará tu cuerpo en una máquina generadora de salud y energía en tan solo unos pocos días! haciendo click aqui.
15 Nov 2017
69
Share Video

2:32
Intervención de Georges Ward en la exposición sobre Cristóbal Balenciaga del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, del miércoles 18 de octubre al 7 de enero. En esta muestra pueden ver una intervención en realidad virtual realizado por el artista zaragozano Georges Ward a través de la herramienta virtual Tilt Brush. En la intervención, Georges representa una obra que titula "3 vestidos de ensueño", una interpretación de tres vestidos inspirados en el diseñador Cristóbal Balenciaga; el vestido central en tonos cremas inspirado en la vestimenta que lleva Ingrid Bergman en la película "Anastasia", otro vestido es inspirado en uno fabricado en satén de color fucsia intenso y el tercero está inspirado en un traje de cocktail brocado en terciopelo negro sobre seda salvaje azul, diseñado en 1957; en estos dos últimos encontramos una relación con la obra pictórica de Georges Ward por los motivos florales. Trailer corto.
23 Nov 2017
38
Share Video

4:01
Intervención de Georges Ward en la exposición sobre Cristóbal Balenciaga del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza, del miércoles 18 de octubre al 7 de enero. En esta muestra pueden ver una intervención en realidad virtual realizado por el artista zaragozano Georges Ward a través de la herramienta virtual Tilt Brush. En la intervención, Georges representa una obra que titula "3 vestidos de ensueño", una interpretación de tres vestidos inspirados en el diseñador Cristóbal Balenciaga; el vestido central en tonos cremas inspirado en la vestimenta que lleva Ingrid Bergman en la película "Anastasia", otro vestido es inspirado en uno fabricado en satén de color fucsia intenso y el tercero está inspirado en un traje de cocktail brocado en terciopelo negro sobre seda salvaje azul, diseñado en 1957; en estos dos últimos encontramos una relación con la obra pictórica de Georges Ward por los motivos florales. Trailer largo.
23 Nov 2017
36
Share Video