Results for: siempre Search Results
Family Filter:
4:09
Hasta siempre Commandante Che Guevara
30 May 2010
542
Share Video

1:49
*******elmetodogabriel.bonuscb**** - ADELGAZAR PARA SIEMPRE con el Metodo Gabriel Sin Hacer Dieta El Método Gabriel Mi Best-Seller, Ya Traducido en 12 Idiomas Verás, con toda la atención de los medios que he recibido desde mi transformación, estaba inundado de llamadas de gente que estaba intentando adelgazar. Y empecé a contarles cómo lo hice. Y cuando lo hice, incluso más personas querían conocer los detalles. Y muy pronto llegué a un punto en el que no podía satisfacer la demanda. Así que escribí un libro que lo explica todo. El Método Gabriel te cuenta cómo perder peso fácil y naturalmente, SIN HACER DIETA, trabajando con la programación genética natural de tu cuerpo, en vez de en su contra. Esto NO es una dieta. NO se trata de hacer ejercicio extremo. NO se trata de afiliarse a gimnasios caros. NO se trata de un tipo de medicación. NO se trata de un menú. Cuando aprendes mi sencillo método paso a paso… Tu piel tendrá un tono más sano y hermoso Te sentirás más ligero y tendrás más energía y aguante que te durará todo el día Protegerás a tu cuerpo y harás que sea más fuerte Adelgazarás y te sentirás muy bien – ¡sin hacer dieta! La confianza en ti mismo aumentará Fácilmente y mientras disfrutas, tu cuerpo tomará una nueva forma más estilizada
25 Oct 2010
719
Share Video

3:36
mas videos en *******bailarinasdetv.webcindario****/ ,La adolescente Evangelina en Siempre Sabado bailando en siempre sabado,con una mini blanca muy cortita,Evangelina anderson en Siempre Sabado,las bailarinas de siempre sabado.
13 Nov 2010
3980
Share Video

1:49
*******elmetodogabriel.bonuscb**** - ADELGAZAR PARA SIEMPRE con el Metodo Gabriel Sin Hacer Dieta El Método Gabriel Mi Best-Seller, Ya Traducido en 12 Idiomas Verás, con toda la atención de los medios que he recibido desde mi transformación, estaba inundado de llamadas de gente que estaba intentando adelgazar. Y empecé a contarles cómo lo hice. Y cuando lo hice, incluso más personas querían conocer los detalles. Y muy pronto llegué a un punto en el que no podía satisfacer la demanda. Así que escribí un libro que lo explica todo. El Método Gabriel te cuenta cómo perder peso fácil y naturalmente, SIN HACER DIETA, trabajando con la programación genética natural de tu cuerpo, en vez de en su contra. Esto NO es una dieta. NO se trata de hacer ejercicio extremo. NO se trata de afiliarse a gimnasios caros. NO se trata de un tipo de medicación. NO se trata de un menú. Cuando aprendes mi sencillo método paso a paso… Tu piel tendrá un tono más sano y hermoso Te sentirás más ligero y tendrás más energía y aguante que te durará todo el día Protegerás a tu cuerpo y harás que sea más fuerte Adelgazarás y te sentirás muy bien – ¡sin hacer dieta! La confianza en ti mismo aumentará Fácilmente y mientras disfrutas, tu cuerpo tomará una nueva forma más estilizada *******elmetodogabriel.bonuscb**** - ADELGAZAR PARA SIEMPRE con el Metodo Gabriel Sin Hacer Dieta
14 Jan 2011
395
Share Video

11:59
Quizás... Por siempre es el libro que escribió Sebastián Montoya un joven de 19 años de la ciudad de Medellín ( Colombia) , en el cual cuenta la historia de Jerónimo, quien a pesar de muchos obstáculos, intentara llegar a su amor imposible, es más complicado aun porque este es de su mismo sexo. La historia es narrada por Camila, su mejor amiga.
19 Feb 2011
219
Share Video

4:00
Dices que has escuchado mis canciones y con desdén me cuentas que todas hablan de amor. Dices que siempre hablo de amor. Dices que mis canciones son todas iguales porque todas hablan de amor. Todas mis canciones hablan de amor.
27 Feb 2011
160
Share Video

1:01
Siempre ocurre lo inesperado
18 May 2011
135
Share Video

0:10
*******informacioninnovadora.ws/Que_Alimentos_Comer_Para_Perder_Peso.htm Siempre que sea posible, haga mercado después de haber comido; así tendrá menos tentaciones de adquirir cosas que engordan.
14 Jul 2011
83
Share Video

0:33
*******informacioninnovadora.ws/Que_Alimentos_Comer_Para_Perder_Peso.htm Tenga siempre en el refrigerador una salsa de tomate sin grasa, para usarla fría o caliente en varios platos. Puede hacerla con un kilo de tomates cortados en trocitos. Colóquelos en una cazuela con cebolla picada, un diente de ajo, cuatro hojas de laurel, una ramita de tomillo y medio terroncito de azúcar. Se añade una pizca de sal, pimienta y medio vaso de agua. Esto se cocina a fuego lento, durante 45 minutos, removiendo de vez en cuando. Antes de servirse se tritura.
14 Jul 2011
263
Share Video

0:12
*******informacioninnovadora.ws/Que_Alimentos_Comer_Para_Perder_Peso.htm Un buen recurso para distraer el hambre y la sed es tener siempre en el refrigerador una patilla cortada en rebanadas. Es mejor que el agua porque llena más.
14 Jul 2011
221
Share Video

9:16
Marito Sosa Dj - Siempre Maravillosa
10 Sep 2011
94
Share Video

3:45
Y es en el infinito donde acaba lo poco de finito que tenía, donde habla el silencio y calla la armonía, donde por soñar los sueños se despiertan y hablan y susurran a la vida, es el lugar en el que yo he sido porque ser quería el más tímido destello del destino y el canto que le falta a mi alegría, donde he callado porque no podía hablar y he mentido porque decir la verdad para mi seria un acto de puro desamparo, una acción de simple cobardía, un otoño que me encanece y oculta mi fallida rebeldía, no sin matar a la retórica, al verso entrecruzado y a la rima tengo que decir alto y claro que por vivir siempre te viviría, te amaría de abrazo en abrazo y de abrazo en abrazo te querría y si no pudiera ser porque lo bello no siempre se alcanza en esta vida, de rato en rato y siempre a solas por tus ojos y tu boca moriría. Por ti mi amor, por ti mi corazón, por ti mi ilusión, por ti, por ti mi vida, por ti mi herida, por ti mi ser, mi canción. Solo por ti mi ser, por ti mi bien, por ti seré. No sin matar a la retórica, al verso entrecruzado y a la rima tengo que decir alto y claro que por vivir siempre te viviría, te amaría de abrazo en abrazo y de abrazo en abrazo te querría y si no pudiera ser porque lo bello no siempre se alcanza en esta vida, de rato en rato y siempre a solas por tus ojos y tu boca moriría.
2 Feb 2013
179
Share Video