Results for: sombras Search Results
Family Filter:
3:33
Get Top Ringtones: *******tinyurl****/cdr9w4 'La vida de los envidiosos, es dura, porque solo serian felices, en el lugar de otra persona...' Que es lo que andan pregonando ratas de mil agujeros cuando se nota la envidia se les sale por el cuero y para no envenenarse tienen que hacer lo de perro Dime de lo que presumen y les dire que carecen el sol por mas que calienta en las noches no aparece pero aquellos vanidosos NI EL DIABLO LOS FAVORECE Solo mi sombra me sigue por dondequiera que yo ando aquel que siga mis pasos tendra que irme respetando que a la mitad del camino puede quedarse llorando Gocen la vida si pueden en ves de andar de celosos no es mejor el que ha llegado ni el que se cree mas que el otro sino el que hizo la vereda por donde andamos nosotros Solo la olla bien sabe los hervores que esta hechando y lo digo por algunos que se la pasan llorando si el terreno esta bien plano no deben de andar cojeando El triunfo no es el dinero no se equivoque mi amigo sin duda el sol siempre sale para el hombre decidido aquel que quiera ser grande tendra que andar mi camino
4 Apr 2009
6718
Share Video

9:14
Site Oficial: www.fura300****.br A Morte não é Nada " Santo Agostinho " "A morte não é nada. Eu somente passei para o outro lado do Caminho. Eu sou eu, vocês são vocês. O que eu era para vocês, eu continuarei sendo. Me dêem o nome que vocês sempre me deram, falem comigo como vocês sempre fizeram. Vocês continuam vivendo no mundo das criaturas, eu estou vivendo no mundo do Criador. Não utilizem um tom solene ou triste, continuem a rir daquilo que nos fazia rir juntos. Rezem, sorriam, pensem em mim. Rezem por mim. Que meu nome seja pronunciado como sempre foi, sem ênfase de nenhum tipo. Sem nenhum traço de sombra ou tristeza. A vida significa tudo o que ela sempre significou, o fio não foi cortado. Porque eu estaria fora de seus pensamentos, agora que estou apenas fora de suas vistas? Eu não estou longe, apenas estou do outro lado do Caminho... Você que aí ficou, siga em frente, a vida continua, linda e bela como sempre foi."
10 May 2009
6712
Share Video

2:08
CORTOMETRAJE 35mm Jodienda Warrick es una espía que trabaja para una oscura organización secreta que dirige Madonna desde la sombra. Su misión consiste en asesinar a todas aquellas cantantes que puedan arrebatarle el título de reina del pop a su jefa. Pronto Jodienda descubrirá que todo es una farsa, que Madonna no tiene nada que ver con dicha organización, y que es la vida de la diva la que realmente corre peligro. A partir de este momento Jodienda tendrá que impedir que Madonna sea asesinada... Cortometraje 35mm Color Madrid, España Comedia 19'30" (aprox.) Reparto: Maripaz Sayago, Maite Sandoval, Mónica Pérez, Esther Soto, Roma Calderón, Aixa Villagrán y Pepa Charro Guión y Dirección: Fernando Gamero PARIPÉ PRODUCCIONES, S.L.
12 May 2009
850
Share Video

2:48
Erótica ESE VIENTRE QUE ME LLAMA ES TUYO Y ES LA FLOR DEL INFIERNO DORADA, YO TE DIGO CON BESOS, - GRANADA, YO TE DOY TANTOS BESOS Y TU NO ME DAS NADA. ESTALLAS, Y FLOTAN TUS NALGAS EN UNA CARCAJADA, Y TUS MUSLOS HÚMEDOS PRENDIDOS A MI ESPALDA SE HUNDEN EN MI PIEL Y TE CREES LA MENTIRA DE QUE POR MI ERES AMADA. SE MEZCLA LA MIEL DEL PLACER EN TU MIRADA, Y ANSIAS COMO UNA NIÑA, LAS DULCES FUERZAS DE MIS ENTRAÑAS. ERES DESEADA MUJER POSEÍDA, ERES DESNUDA ALIMENTO DE MIS GANAS DE HACERTE MIS MANOS, MIS LABIOS HASTA QUE LLEGUE EL ALBA. YO SE HABLARTE DE LO MALDITO Y DEL INFIERNO, ES MUJER Y TIENE SENOS, ELLOS ESTÁN DE MIEL LLENOS Y ENTRE LAS PIERNAS TIENES UNA GRANADA DE SABORES ETERNOS. Pende la luna de un hilo Sobre la sombra escarlata vinagre, pequeñas gotas van cortando con filo La suave piel de tu cuerpo de miel y de sangre. La noche va llenando de truenos el aire Y va pintando el cielo con tu ser azul, gélido de carne. Mi boca Llega acariciando la nube púrpura-azul de tu vientre, tu reflejo turbio en la fuente Y tu cuerpo tumbado demente Lo caótico de tu figura Habría que morderlo Con mi boca de tuna, Una naranja nocturna, la luna… En tu pecho titilan dos truchas moradas Que mezclan tu sudor con dalias, libres tus piernas abiertas y aladas boca morada extasiada. El beso de granada Un suave beso a tu cuerpo El beso de granada Cien lenguas de espadas incidiendo En la vulva purpura de tu centro Central sin ser central en tu cuerpo Incharte las piernas ya ahogadas y aladas, En la laguna de mi boca la lengua de tu vientre Vaginal, sexual, evidente Tilda una vela, Frió liquido de esperma quema De los ojos a la garganta, En la piel se enreda, hiedra. Largas formas plásticas Metálica Fabrica, Metálica flauta Quiero darte sexo, Mi sexo como un martillo A tu cuerpo, tu cuerpo hecho de manos, Hecho de cobre, para mi Sexo de pies, sexo de manos, Tus senos de boca, tomarte el cuerpo en la calle; Escucha tus huesos de metal, Escucha la ciudad en tus huesos, Escúchate sonar, escucha sexo Escarabajo de andar incesante Nebular, el sol de anoche De sombra a sombra a si mismo se hundió, Mis manos esquivas a mi cuerpo errante, Mis manos quieren dejar de ser manos Sobre tu piel que es mi piel jadeante. El higo no es fruto, es el olor de la sangre, Es el color de tus senos entretejidos en mimbre y estambre, La noche no es noche sin vientres y enjambres, Vamos a pintarnos el sexo con caprichosos pelambres. Mi mano toca tu seno Seno de mi palma Me leo las manos Todas las líneas dicen seno En la palma, seno de mis palmas Y te leo el seno y dice mis manos Corre a saludarme con un seno en la mano Abre las piernas en mi mano Toca toca la boca con mi boca de tu seno Toca con tus nalgas mi boca y mis palmas, Y boca abajo toca boca tu lunar mi mano; Abre tu blusa y saca tus pequeños senos, Toca boca te toca la mitad mi boca... Corre para besarme... niña abierta de mis manos.
30 May 2009
1358
Share Video

2:24
mascaras de pestañas, esmaltes con ajo, brillos, sombras, correctores, todo a base de lo natural, que no daña con quimicos ni envejece la piel, lo natural es lo que te da vida, no te la quita, lo natural enbellece más sin hacer daño.
25 Jul 2009
556
Share Video

2:31
Soledad Música: Carlos Gardel Letra: Alfredo Le Pera Yo no quiero que nadie a mí me diga que de tu dulce vida vos ya me has arrancado. Mi corazón una mentira pide para esperar tu imposible llamado. Yo no quiero que nadie se imagine cómo es de amarga y honda mi eterna soledad, en mi larga noche el minuto muele la pesadilla de su lento tic-tac. En la doliente sombra de mi cuarto, al esperar sus pasos que quizás no volverán, a veces me parece que ellos detienen su andar sin atreverse luego a entrar. Pero no hay nadie y ella no viene, es un fantasma que crea mi ilusión. Y que al desvanecerse va dejando su visión, cenizas en mi corazón. En la plateada esfera del reloj, las horas que agonizan se niegan a pasar. Hay un desfile de extrañas figuras que me contemplan con burlón mirar. Es una caravana interminable que se hunde en el olvido con su mueca espectral, se va con ella tu boca que era mía, sólo me queda la angustia de mi mal.
6 Aug 2009
2306
Share Video

1:56
Ryu es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo.   El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori, que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David...   Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu, es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras del alma humana allá donde sólo el silencio es elocuente.
30 Aug 2009
929
Share Video

2:03
TARDE DE LLUVIA Es una tarde de lluvia, se derriban las cadenas, y el velo sobre el tejado, pende con pálido sueño, tejo acunando recuerdos. el viento memorias lleva, van cual hojas las palabras, tu brisa moja mi sombra, y el beso que no me diste, resplandece en la tormenta. Las palomas de tus pechos despertaron a la lluvia, lluvia de besos y aromas, escondite de mis penas. El paisaje desde entonces, se torna en luminares, con el color de tus ojos, ojos de noche, de lluvia. Fausto
30 Aug 2009
383
Share Video

4:22
21 de Junio de 2009, miembros de la Asociación Iruene La Palma junto a miembros de la Agrupación Astronómica Isla de La Palma y AstroTour Isla Bonita forman parte de un gran acontecimiento, un secreto de miles de años se abre frente a sus ojos... la sombra generada por la brecha que deja dos rocas recorre una pared para marcar el final en un petroglifo peculiar, el cambio de la primavera al Verano. Isla de La Palma, Islas Canarias, España.
16 Sep 2009
312
Share Video

3:14
*******www.musicaltales****/es/ Series Manga [libros de fantasia] Una musica que no hace sonar no sirve para nada. Una historia musical llama pues un universo imaginario donde se entablan situaciones extraordinarias. Como no estamos en un mundo realista, la musica puede expresarse plenamente en el, y es mejor. En el universo de la Heroic Fantasy muchos sentimientos y situaciones son extremados y acarrean ilustraciones cuanto mas fuertes e interesantes. Helena y la orquesta del mundo de las nieblas Capitulo 3 : La casa Helena estaba ahora en su casa. había pasado la verja de la portada con su chirrido habitual, cruzado el jardín y sus arbustos, cuyas hierbas eran altas y amarillentas. Eso parecía mas a una pequeña prolongación organizada del bosque que a un trabajo de jardinero. La casa no era tampoco un gran modelo de limpieza, algunas tejas estaban deterioradas, las pinturas demasiado viejas, la hiedra trepaba por algunas paredes hasta los canalones obstruidos por hojas acumuladas a lo largo de las tempestades. En el interior reinaba una suave temperatura. Aislada por paredes de piedra espesas, la casa estaba calentada por una chimenea central. Helena se había ocupado de su abuelo, sentado en su sillón cerca de la chimenea, y había subido al primer piso. Había dejado rápidamente sus cosas en su habitación, impaciente por su cita con el piano. Era un gran piano de concierto, instalado en posición dominante en la mayor pieza del piso. Alrededor suyo, las sillas y los pupitres en los cuales estaban unas partituras. La luz del crepúsculo entraba por una pequeña ventana que aportaba su iluminación por encima del hombro de la pianista, levemente de lado para no hacer sombra en la partitura. Esta pieza era propicia a la concentración, al recogimiento, verdadero lugar de celebración del culto de la grande música eterna, mas grande que los hombres y capaz de elevar las almas hacia lo divino. Helena puso la partitura en el pupitre, se sentó en el asiento de terciopelo, y cerro los ojos. Era la característica de los artistas más grandes de oír siempre antes de jugar. Interiormente escuchaba toda la partitura, representándose cada tonalidad por colores, cada matiz por un peso comparable a un animal, como el ave, el león o el elefante. Su padre, Victorio Canta, director de orquesta formidable, le había enseñado el arte a interiorizar la música, a separarla de las coacciones mecánicas del instrumento. La partitura no debía depender de un instrumento de metal y de madera, debía venir del alma del músico quien luego imponía a su instrumento de transmitir el reflejo más exacto posible de su visión interior. Cuando puso por fin sus dedos sobre el teclado, estaba lista, la imagen de la música era clara y precisa, y su exigencia despiadada hacia su magnifico instrumento. Era un apaciguamiento inmenso. La sensación súbita de dejar el mundo real. De flotar en un semi-sueño donde todo era posible. Donde todo era emoción. Belleza y absoluto. Un mundo de amor donde la violencia puede ser bella, y las disonancias resolverse en armonía, un poco como un mundo salvaje sin los hombres, donde el equilibrio sería ley. ¡ Precipitadamente, se paró...! Series Manga [libros de fantasia] Distributed by Tubemogul.
16 Sep 2009
371
Share Video

1:56
Ryu es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo.   El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori, que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David...   Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu, es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras del alma humana allá donde sólo el silencio es elocuente.
18 Sep 2009
138
Share Video

1:56
Ryu es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokio y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo.   El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori, que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokio. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David...   Un ingeniero de sonido, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu, es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras del alma humana allá donde sólo el silencio es elocuente.
19 Sep 2009
140
Share Video

3:24
*******www.musicaltales****/es/Manga Gratis [fotos dragones]Una musica que no hace sonar no sirve para nada. Una historia musical llama pues un universo imaginario donde se entablan situaciones extraordinarias. Como no estamos en un mundo realista, la musica puede expresarse plenamente en el, y es mejor. En el universo de la Heroic Fantasy muchos sentimientos y situaciones son extremados y acarrean ilustraciones cuanto mas fuertes e interesantes.Helena y la orquesta del mundo de las nieblas Capítulo 4: THERESA WAGNER Era de aquí dónde venían las voces que Helena oía en su cabeza, era en ese mundo que dramas habían ocurrido. Cesó de jugar y dio la vuelta. La orquesta seguía jugando. Alrededor de ella se levantaban las paredes y los pilares de la catedral, esculpidos por formas simétricas, en puntas o lo redondeo. Cristales se elevaban sobre alturas inmensas para acabarse por una forma abovedada hacia el cielo. De repente gritos vinieron de fuera. La puerta pesada hizo un ruido de choque cuando un hombre se echó de todas sus fuerzas para abrirle precipitadamente. La orquesta cesó de tocar y los setenta músicos se dieron la vuelta al mismo tiempo. " ¡ Llegan, llegan, es un ataque, un ataque, rápido, rápido, daros prisa! " Gritó el hombre aterrorizado." ¡ Al subterráneo! " Gritó el primer violín." ¡ Venga, síganos, rápidamente! " Dijo corriendo hacia Helena y arrastrándola por el brazo." ¡ Atranque la puerta! " Gritó hacia el fondo de la sala. Un trombón y un timbalero corrieron los veinte metros que los separaban de la puerta pero no tuvieron tiempo de alcanzarla. Así como un castañeteo de dientes, luego un géiser inmenso de llama se precipitó en el hueco de la puerta y la hizo volcar abierta. Ambos hombres atrapados por las llamas, transformados en antorchas humanas, se revolvieron en el suelo aullando de dolor durante algunos segundos. Detrás de la puerta había una bestia inmensa, horrorosa, con piel de reptil y cabeza angulosa con grandes ojos negros por encima de una mandíbula enorme. "Asa, ¡adelante! " subida en su dragón, estaba Su Majestad Theresa Wagner, Reina temible del mundo de las Tinieblas y compañera del Señor Marx Igor, Dueño de las Almas y de los Fantasmas." ¡ Atrapenlos todos, no los dejen huir! ", les gritó a sus soldados." ¡ Trate de no matarlos, me serán útiles vivos! " Los músicos se habían precipitado en la ala izquierda de la catedral, y se atropellaban para entrar en la sacristía. En medio de ésta, una gran trampa estaba abierta en el suelo liberando la entrada de una escalera de piedra hacia un subterráneo oscuro.Había bastante sitio sólo para dos músicos codo a codo y algunos tropezaban en su precipitación, cayendo entonces unos sobre otros gritando.Helena, se había dejado llevar, completamente sobrepasada por la brutalidad y el choque de este nuevo mundo. Los instrumentistas no eran iguales ante la urgencia. Los flautistas, los violinistas corrían con sus instrumentos, los contrabajos, la arpista, habían tenido que dejarles detrás de ellos.Entre los dos se encontraban casos de conciencia; Walter Andrew, el primer violonchelista de la orquesta, no había podido abandonar su instrumento fabricado en el siglo 17 en la escuela de Venecia. Era una obra maestra de luteria, fabricado por maestros y con técnicas hoy desaparecidas.Susana Servion había cometido el mismo error, con su contrafagot; no llegaba a correr.Una sombra pasó por encima de su cabeza, tropezaron, y cayeron de bruces, atrapados en las mallas de una red lastada bajo la cual no podían más moverse. Su última sensación fue la de una proyección de gas líquido y perdieron conocimiento. Manga Gratis [fotos dragones] Distributed by Tubemogul.
23 Sep 2009
1519
Share Video

4:35
Into the West - Pelo Oeste [Annie Lennox] Repouse Sua cabeça frágil e cansada A noite esta começando Você chegou ao fim da jornada Durma agora E sonhe com os que vieram antes Eles estão chamando Das praias distantes Por que você chora? O que são essas lágrimas no rosto? Logo você verá Que todo esse medo passará... Segura em meus braços Você apenas dorme O que você consegue ver No horizonte? Por que a gaivota branca canta? Através do mar Uma lua pálida se levanta Os navios vieram Para te levar para casa E tudo se tornará Em um vidro prateado Uma luz sobra a água As almas passarão (Chorus) A esperança se apaga Em um mundo de noite Através das sombras caindo Fora da memória e do tempo Não diga... Nós chegamos ao fim... As praias brancas estão chamando Eu e você, nos encontraremos novamente E você estará nos meus braços Dormindo E tudo se tornará Em um vidro prateado Uma luz sobra a água Navios cinzas passam pelo oeste... my precious...s2... [voce sempre será meu anjo da guarda]
7 Oct 2009
440
Share Video

3:44
ESTA ROLA ESTA SUPER PADRISIMA DE ESTA BANDA ANABANTHA ESPERO LES GUSTE. FRIO, SILENCIO Y SOLEDAD El frío me envolvió como un capullo Me crecieron pronto un par de alas Fueron los murmullos de las hadas Los que me prometieron verte a ti El cielo se tiñó en sangre de estrellas Sobre una nube yo te vi La hermosura duele y tú sufriste La muerte me ha contado que fue así Escupo la amargura de mis ojos Entre sombras que lloran por ti Fue la soledad quien fue primero Y su compañía has sido tú.
22 Oct 2009
2808
Share Video

3:43
Colosenses 2 1 PORQUE quiero que sepáis cuán gran solicitud tengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca vieron mi rostro en carne; 2 Para que sean confortados sus corazones, unidos en amor, y en todas riquezas de cumplido entendimiento para conocer el misterio de Dios, y del Padre, y de Cristo; 3 En el cual están escondidos todos los tesoros de sabiduría y conocimiento. 4 Y esto digo, para que nadie os engañe con palabras persuasivas. 5 Porque aunque estoy ausente con el cuerpo, no obstante con el espíritu estoy con vosotros, gozándome y mirando vuestro concierto, y la firmeza de vuestra fe en Cristo. 6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él: 7 Arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis aprendido, creciendo en ella con hacimiento de gracias. 8 Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sustilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme á los elementos del mundo, y no según Cristo: 9 Porque en él habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente: 10 Y en él estáis cumplidos, el cual es la cabeza de todo principado y potestad: 11 En el cual también sois circuncidados de circuncisión no hecha con manos, con el despojamiento del cuerpo de los pecados de la carne, en la circuncisión de Cristo; 12 Sepultados juntamente con él en la bautismo, en el cual también resucitasteis con él, por la fe de la operación de Dios que le levantó de los muertos. 13 Y á vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os vivificó juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, 14 Rayendo la cédula de los ritos que nos era contraria, que era contra nosotros, quitándola de en medio y enclavándola en la cruz; 15 Y despojando los principados y las potestades, sacólos á la vergüenza en público, triunfando de ellos en sí mismo. 16 Por tanto, nadie os juzgue en comida, ó en bebida, ó en parte de día de fiesta, ó de nueva luna, ó de sábados: 17 Lo cual es la sombra de lo por venir; mas el cuerpo es de Cristo. 18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto á los ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado en el sentido de su propia carne, 19 Y no teniendo la cabeza, de la cual todo el cuerpo, alimentado y conjunto por las ligaduras y conjunturas, crece en aumento de Dios. 20 Pues si sois muertos con Cristo cuanto á los rudimentos del mundo, ¿por qué como si vivieseis al mundo, os sometéis á ordenanzas, 21 Tales como, No manejes, ni gustes, ni aun toques, 22 (Las cuales cosas son todas para destrucción en el uso mismo), en conformidad á mandamientos y doctrinas de hombres? 23 Tales cosas tienen á la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, y humildad, y en duro trato del cuerpo; no en alguna honra para el saciar de la carne.
9 Nov 2009
302
Share Video