Results for: sopla Search Results
Family Filter:
1:25
SOPLA EL CAKE
13 Aug 2007
642
Share Video

2:07
Giordano - Bollocco, tiempos de un menemismo pasado Así como en "toda familia" hay individuos decadentes, esta es otra muestra que en Argentina no nos salvamos. Pero llegar a pre Así como en "toda familia" hay individuos decadentes, esta es otra muestra que en Argentina no nos salvamos. Pero llegar a premiar a una ex menemista, es demasiado. Este Giordano no tiene verguenza, premia a una persona que fue premiada por el criminal Pinochet ! Sería mejor que se preocupe por los juicios y la AFIP ! "El viento sopla y los amontona" Por favor, no piensen que este es un ejemplo de argentinidad !
23 Apr 2008
433
Share Video

1:24
Para que la vieja Mirta le pegue... mirá que hay que hacer ! Aunque la vieja "va para el lado que sopla", tuvo que tomar partido y pegarle también al tema de Botnia. Ya no queda casi nadie Aunque la vieja "va para el lado que sopla", tuvo que tomar partido y pegarle también al tema de Botnia. Ya no queda casi nadie que no se haya pronunciado. Casi todos los que hablan de este tema, lo hacen con cuidado de no ir en contra de la mayoría de los argentinos y/o medio ambientalistas, que estamos en contra de la pastera asesina. Si quieren mandar un mail desde la página de Botnia Uruguay, ni se molesten, NO PERMITEN HACERLO arguyendo que "faltan datos"... jajajaja Y yo que los iba a reputear ! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
28 Apr 2008
292
Share Video

3:45
Si tenéis alguna sugerencia o vuestra interpretación es diferente, podéis hacer comentarios , la podéis corregir , terminarla y perfeccionarla. LYRIC: I fall asleep by the telephone. It's two o'clock and I'm waiting up alone. Tell me where have you been? I found a note with another name. You blow a kiss but it just don't feel the same. Cause I can feel that you're gone I can't bite my tongue forever. While you try to play it cool. You can hide behind your stories but don't take me for a fool You can tell me that there's nobody else but I feel it. You can tell me that you're home by yourself but I see it. You can look into my eyes and pretend all you want but I know. Your love is just a lie. It's nothing but a lie. You look so innocent. But the guilt in your voice gives you away. Yeah, you know what I mean... How does it feel when you kiss when you know that I trust you. And do you think about me when he fxxks you. Could you be more obscene? So don't try to say you're sorry. Or try to make it right. Don't waste your breath because it's too late it's too late. You can tell me that there's nobody else but I feel it. You can tell me that you're home by yourself but I see it. You can look into my eyes and pretend all you want but I know. Your love is just a lie. It's nothing but a lie. You can tell me that there's nobody else but I feel it. You can tell me that you're home by yourself but I see it. You can look into my eyes and pretend all you want but I know. I Know. Your love is just a lie. I know. It's nothing but a lie. Your love is just a lie. LETRA: Caigo dormido en el telefono. Son las dos en punto y estoy esperando arriba solo. Dime donde has estado? Encontre una nota con otro nombre. Soplas un beso pero solo no se siente lo mismo. Porque puedo sentir que te has ido. No puedo morder mi lengua pora siempre. Mientras intentas un juego fresco. Puedes esconderte detrás de tus historias pero no me tomes por un tonto. Puedes decirme que no hay nadie mas. pero yo lo siento. Puedes decirme que estas en casa por ti misma pero yo lo veo. Puedes mirar en mis ojos y aparentar todo lo que quieras pero yo lo sé. Tú amor es solo una mentira. Es de nada pero es una mentira Luces tan inocente. Pero la culpa en tu voz lo otorga. Si, tú sabes a lo que me refiero... Como se siente cuando lo besas cuando sabes que confío en ti. Y piensas en mi cuando el te fxxks. Podrías ser mas obsena? Asi que no intentes decir que estas triste. O intentes hacer lo correcto. No gastes tu respiración porque es demasiado tarde. Demasiado tarde.
6 Sep 2009
622
Share Video

1:06
Los delfines generan estos anillos bajo el agua, para divertirse. Al hacer un movimiento brusco con su cabeza hacen aparecer este anillo plateado ante su pico. Este anillo no vuelve a subir a la superficie! Se queda en una posición vertical en el agua. El delfín puede crear un nuevo y más pequeño anillo a partir del grande. Al morder al anillo lo desintegra en miles de pequeñas burbujas que vuelven a subir a la superficie. De hecho, este anillo es un vórtice generado por la extremidad de la aleta dorsal y en la cual se sopla aire a través de la nariz que tiene encima de su cabeza. La energía generada por el vórtice es suficiente para impedir a las burbujas volver a subir a la superficie por un tiempo... El tiempo para el delfín de jugar con el anillo... Asombroso, ¿verdad?
10 Feb 2010
15762
Share Video

0:22
En este video Frank Spies nos muestra cómo efectuar un golpe con trayectoria baja, muy necesario en ciertas ocasiones cuando sopla mucho viento o tenemos que jugar por debajo de árboles.
11 Mar 2010
493
Share Video

0:33
Disponible en *******www.TrucosyMagia**** - El mago muestra una moneda, después la muerde y muestra el pedazo de moneda. Para terminar, el mago sopla sobre la moneda y esta aparece completa otra vez.
6 Dec 2010
855
Share Video

2:58
Reyes Prados (Sevilla, 1982) ha aterrizado en Euskadi como entre algodones. La periodista andaluza llegó a Bilbao para conducir los informativos de un canal modesto y cinco años después es una de las caras más visibles de ETB-2. Presenta el programa de debate 'De boca en boca' (jueves, a las 23.20) y mañana sopla las 1.000 velas de 'Euskadi directo'. ¡¡Casi nada, 1000 Programas, Olé, Olé y Olé!! Fotos-(Vestido Rojo de Cuero-Red Leather Dress): *******elbauldetigreton.blogspot****.es/2012/03/reyes-prados-euskadi-directo-2902.html?zx=92438e2d14adddd
18 Apr 2012
1953
Share Video

4:45
"El invierno, el viento sopla"... Historia sobre un hombre que es conocido por ser el mejor jugador en el barrio de Cheongdam. Vive una vida sin sentido después de haber sido abandonado por sus padres y la perdida de su primero amor. Con el fin de pagar su deuda, él comienza a vivir con una chica rica que es la heredera de una gran corporación. Sin embargo, él se enamora de la chica, que también es tan solitaria como él. Ella también ha vivido una vida difícil. Ella ha perdido su vista y su padre ha fallecido. Ella tendrá que protegerse de quienes la rodean.
15 Feb 2013
1340
Share Video

4:20
yayo sopla la velaaaaa
26 Mar 2010
6311
Share Video

3:03
14 May 2010
149
Share Video

5:45
Musica Cristiana
16 Feb 2012
5418
Share Video

4:12
sopla la velaaa yegua
27 Oct 2011
7255
Share Video

3:17
yayo sopla la vela
4 Nov 2011
5073
Share Video

9:56
Camara complice a Loly Lopez YAYO + LOCO KE NUNCA..!! TIENE RAZÓN LOLY "DEL OTRO LADO LA TELE LA GENTE SE CAGABA DE RISA"..!! :-; AYUDEMOS: *******www.fundacionfavaloro****/pagina_comoayudarnos.htm
11 Jan 2009
8964
Share Video

3:46
yayo
15 Jan 2012
3966
Share Video