Results for: sopla Search Results
Family Filter:
4:45
"El invierno, el viento sopla"... Historia sobre un hombre que es conocido por ser el mejor jugador en el barrio de Cheongdam. Vive una vida sin sentido después de haber sido abandonado por sus padres y la perdida de su primero amor. Con el fin de pagar su deuda, él comienza a vivir con una chica rica que es la heredera de una gran corporación. Sin embargo, él se enamora de la chica, que también es tan solitaria como él. Ella también ha vivido una vida difícil. Ella ha perdido su vista y su padre ha fallecido. Ella tendrá que protegerse de quienes la rodean.
15 Feb 2013
1292
Share Video

2:58
Reyes Prados (Sevilla, 1982) ha aterrizado en Euskadi como entre algodones. La periodista andaluza llegó a Bilbao para conducir los informativos de un canal modesto y cinco años después es una de las caras más visibles de ETB-2. Presenta el programa de debate 'De boca en boca' (jueves, a las 23.20) y mañana sopla las 1.000 velas de 'Euskadi directo'. ¡¡Casi nada, 1000 Programas, Olé, Olé y Olé!! Fotos-(Vestido Rojo de Cuero-Red Leather Dress): http://elbauldetigreton.blogspot.com.es/2012/03/reyes-prados-euskadi-directo-2902.html?zx=92438e2d14adddd
18 Apr 2012
1860
Share Video

0:33
Disponible en http://www.TrucosyMagia.com - El mago muestra una moneda, después la muerde y muestra el pedazo de moneda. Para terminar, el mago sopla sobre la moneda y esta aparece completa otra vez.
6 Dec 2010
779
Share Video

0:22
En este video Frank Spies nos muestra cómo efectuar un golpe con trayectoria baja, muy necesario en ciertas ocasiones cuando sopla mucho viento o tenemos que jugar por debajo de árboles.
11 Mar 2010
476
Share Video

1:06
Los delfines generan estos anillos bajo el agua, para divertirse. Al hacer un movimiento brusco con su cabeza hacen aparecer este anillo plateado ante su pico. Este anillo no vuelve a subir a la superficie! Se queda en una posición vertical en el agua. El delfín puede crear un nuevo y más pequeño anillo a partir del grande. Al morder al anillo lo desintegra en miles de pequeñas burbujas que vuelven a subir a la superficie. De hecho, este anillo es un vórtice generado por la extremidad de la aleta dorsal y en la cual se sopla aire a través de la nariz que tiene encima de su cabeza. La energía generada por el vórtice es suficiente para impedir a las burbujas volver a subir a la superficie por un tiempo... El tiempo para el delfín de jugar con el anillo... Asombroso, ¿verdad?
10 Feb 2010
15744
Share Video

3:45
Si tenéis alguna sugerencia o vuestra interpretación es diferente, podéis hacer comentarios , la podéis corregir , terminarla y perfeccionarla. LYRIC: I fall asleep by the telephone. It's two o'clock and I'm waiting up alone. Tell me where have you been? I found a note with another name. You blow a kiss but it just don't feel the same. Cause I can feel that you're gone I can't bite my tongue forever. While you try to play it cool. You can hide behind your stories but don't take me for a fool You can tell me that there's nobody else but I feel it. You can tell me that you're home by yourself but I see it. You can look into my eyes and pretend all you want but I know. Your love is just a lie. It's nothing but a lie. You look so innocent. But the guilt in your voice gives you away. Yeah, you know what I mean... How does it feel when you kiss when you know that I trust you. And do you think about me when he fxxks you. Could you be more obscene? So don't try to say you're sorry. Or try to make it right. Don't waste your breath because it's too late it's too late. You can tell me that there's nobody else but I feel it. You can tell me that you're home by yourself but I see it. You can look into my eyes and pretend all you want but I know. Your love is just a lie. It's nothing but a lie. You can tell me that there's nobody else but I feel it. You can tell me that you're home by yourself but I see it. You can look into my eyes and pretend all you want but I know. I Know. Your love is just a lie. I know. It's nothing but a lie. Your love is just a lie. LETRA: Caigo dormido en el telefono. Son las dos en punto y estoy esperando arriba solo. Dime donde has estado? Encontre una nota con otro nombre. Soplas un beso pero solo no se siente lo mismo. Porque puedo sentir que te has ido. No puedo morder mi lengua pora siempre. Mientras intentas un juego fresco. Puedes esconderte detrás de tus historias pero no me tomes por un tonto. Puedes decirme que no hay nadie mas. pero yo lo siento. Puedes decirme que estas en casa por ti misma pero yo lo veo. Puedes mirar en mis ojos y aparentar todo lo que quieras pero yo lo sé. Tú amor es solo una mentira. Es de nada pero es una mentira Luces tan inocente. Pero la culpa en tu voz lo otorga. Si, tú sabes a lo que me refiero... Como se siente cuando lo besas cuando sabes que confío en ti. Y piensas en mi cuando el te fxxks. Podrías ser mas obsena? Asi que no intentes decir que estas triste. O intentes hacer lo correcto. No gastes tu respiración porque es demasiado tarde. Demasiado tarde.
6 Sep 2009
592
Share Video

1:24
Para que la vieja Mirta le pegue... mirá que hay que hacer ! Aunque la vieja "va para el lado que sopla", tuvo que tomar partido y pegarle también al tema de Botnia. Ya no queda casi nadie Aunque la vieja "va para el lado que sopla", tuvo que tomar partido y pegarle también al tema de Botnia. Ya no queda casi nadie que no se haya pronunciado. Casi todos los que hablan de este tema, lo hacen con cuidado de no ir en contra de la mayoría de los argentinos y/o medio ambientalistas, que estamos en contra de la pastera asesina. Si quieren mandar un mail desde la página de Botnia Uruguay, ni se molesten, NO PERMITEN HACERLO arguyendo que "faltan datos"... jajajaja Y yo que los iba a reputear ! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !
28 Apr 2008
270
Share Video

2:07
Giordano - Bollocco, tiempos de un menemismo pasado Así como en "toda familia" hay individuos decadentes, esta es otra muestra que en Argentina no nos salvamos. Pero llegar a pre Así como en "toda familia" hay individuos decadentes, esta es otra muestra que en Argentina no nos salvamos. Pero llegar a premiar a una ex menemista, es demasiado. Este Giordano no tiene verguenza, premia a una persona que fue premiada por el criminal Pinochet ! Sería mejor que se preocupe por los juicios y la AFIP ! "El viento sopla y los amontona" Por favor, no piensen que este es un ejemplo de argentinidad !
23 Apr 2008
411
Share Video

1:25
SOPLA EL CAKE
13 Aug 2007
630
Share Video

3:57
Todos los derechos reservados. Letra-Testo ∞ Es seguro que me oíste hablar De lo que se puede hacer De la magia que tiene cantar Y de ser quien quiere ser Ya no importa que pueda pasar Sino lo que tu haz te hacer El color que uses al pintar Lo que piensas y el pincel Sé que existe duendes y hadas Y que intentar es mejor que nada No te detengas no guardes nada Vuela más alto y verás Voy donde sopla el viento Hoy digo lo que siento Soy mi mejor momento Y donde quiera yo Voy donde sopla el viento Hoy digo lo que siento Soy mi mejor momento Y donde quiera yo voy Uoh, oh Y donde quiera yo voy Es seguro que me oíste hablar Vale mas ser que temer De soñar de amor y de caer Levantarse y renacer Se que existen duendes y hadas Que intentar es mejor que nada No te detengas no guardes nada Vuela mas alto y veras Voy donde sopla el viento Hoy digo lo que siento Soy mi mejor momento Y donde quiera yo Voy donde sopla el viento Hoy digo lo que siento Soy mi mejor momento Y donde quiera yo voy Voy donde sopla el viento Hoy digo lo que siento Soy mi mejor momento Y donde quiera yo Voy donde sopla el viento Hoy digo lo que siento Soy mi mejor momento Y donde quiera yo voy Voy donde sopla el viento Hoy digo lo que siento Soy mi mejor momento Y donde quiera yo voy Uoh, oh Y donde quiera yo voy Y donde quiera yo voy
17 Nov 2014
19001
Share Video

0:00
1 Hora de Coros Cristianos Antiguos y bonitos Alabanza de Avivamiento1 Maasbach La estación de Radio musica Cristiana http://www.maasbachradio.com/webplayer/index.php Soporte por Evangelio para el mundo. Profecías del fin del tiempo http://endtime7prophecy.blogspot.nl https://www.facebook.com/gill.schardijn http://gillelvis.wix.com/evangelio--para-el--mundo Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. sitio web http://gillelvis.wix.com/evangelio Juan 3:16 Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. El mejor lugar para los niños http://gillelvis.wix.com/rey-nios BLOGS http://alabanzas7.blogspot.com alabanzas cristianas,alabanzas,musica cristiana,marcos witt jesus adrian romero.labanzas de adoracion,canciones cristianas alfarero,predicas,sumergeme,espiritu de dios,alejandro fernandez, alabanzas al rey, viejitas pero bonitas,jesus culture,cristianas,peliculas cristianas testimonios cristianos,israel houghton,eres tu,ingrid rosario cristianas cancionestu estas aqui, worship songs christian,gela,hermana glenda,apocalipsis el shaddaialabanzas cristianas alabanzas catolicas alabanzas alabanzas de adoracion alabanzas de jubilo musica cristiana alabanzas al rey marcos witt jesus adrian romero alabanzas cristianas evangelicas inspiracion alabanzas alabanzas a dios marcela gandara marcos barrientos alabanzas catolicas alegres llamada final alabanzas alabanzas de avivamiento popurri cristiano alabanzas alabanzas mix cristianas elvin perez pescador de hombres alabanzas marcos witt alabanzas en piano uncion tropical alabanzas de amor mix alabanzas catolicas alavanzas espiritu santo llename michael jackson rene gonzalez alabanzas catolicas mix alabanzas a jesus dios manda lluvia danza cristiana alabazas de adoracion alabanzas de fe cantos de alabanzas tercer cielo creeré cantos de alabanza ebenezer honduras justin bieber palabra en accion alabansas para niños danna paola medley de alabanzas nueva palestina alabanzas alabanzas viejitas cristianas nancy amancio alabanzas de ebenezer testimonios cristianos impactantes mix alabanzas sumergeme alabanzas cristianas instrumentales cristianas de adoracion hermana glenda canciones mejores alabanzas cristianas lochard remy miel san marcos fuego de dios alabanzas de navidad alabanzas con trompeta padre nuestro toneladas de alabanza pistas de alabanzas gaspar sapalu lili goodman christian music worship alabanzas con letras alabanzas de guerra creere tercer cielo alabanzas con mariachi alabanzas catolicas playlist cantos de adoracion testimonios cristianos alabanzas con letra alaba renuevame marcos witt creer tercer cielo samuel hernandez alabanzas apostolicas alavanza y adoracion coros de avivamiento roberto orellana musica catolica el alfarero alabanzas cristianas nortenas alabanzas karaoke alabanzas cristianas viejitas sopla en mi saname señor alabanzas miel alabanzas en guitarra daniel calveti aline barros gracias marcos witt alabanzas hebreas cristianas alavansas yo te busco
16 Sep 2014
5728
Share Video

2:38
No bebas más, no bebas más que ahora dices que me quieres luego no te acordarás deja de beber deja de beber que me han dicho que el amor se hace y lo queria hacer deja el vaso ya , deja el vaso ya que te olvidas de mi cara y no se te entiende al hablar borracha, alcoholica, bella mujer que bebe hermosa mujer trompa bolinga, beoda, guapa señora ciega linda mujer que sopla la boca pastosa te doy un beso ahora y sabe a contreau con bodka a ron con coca-cola, a wiski peach a gintonic de giro, a jb con lima a agua del carmen con gas a cerveza sin gas, al infierno sin fregar a escape de gas mortal!
5 Sep 2014
4055
Share Video

4:40
Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo Aunque a veces lo dudes, Cada discusión nos hizo mas fuertes, no fue la suerte quien nos unió, y no me alejaría de ti ni ante la muerte. Nada fue tu culpa amor Nada de lo que sucedió, no quiero verte llorar mas hazlo por mi por favor. Pienso y pensaré que fui un idiota, lo daría todo tan solo por poder escribirte solo una nota Ahora no puedo, desespero joder, que duro resulta estar tan cerca y saber que no me volverás a escuchar nunca El tiempo pasa lento aquí, no hay pared de cemento que me pueda separar de ti, No sin que antes puedas sentir mi aliento en el viento cuando sopla Yo planeé un futuro pero no lo imaginé así te lo juro Y me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día Condenado a estar contigo cuando no puedes ser mía. Esto se nubla y veo que ya no estás No podré salir de todo esto si tú, te vas Quiero que decirte que ya no hay calor en mi, que la esperanza se me escapa y deja de existir. Cometí tantas cagadas que si te fueras tú, yo lo perdería todo yéndome yo tu no pierdes nada, ahora mis palabras se han quedao' mudas, confía en mi, he oído decir por ahí que el tiempo todo lo cura, sentí el dolor solo un instante, ese instante ya te anhelaba. tantas cosas por decirte tanto tiempo nos quedaba, cuando todo se acaba cuesta creer, puta vida injusta, asusta saber que lo que mas quieres lo puedes perder. Joder, dame una ultima oportunidad, no lo puedo aceptar Solo pido un día mas. De todo a nada en cuestión de segundos El dolor de ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundo No llores, No voy a dejarte sola, me oyes? Te intenté decir que no sufrí por mucho que me ignores Aunque lo merezco, porque la culpa ha sido mía Y he salido por la puerta sin decir que te quería. Esto se nubla y veo que ya no estás No podré salir de todo esto si tú, te vas Quiero que decirte que ya no hay calor en mi, que la esperanza se me escapa y deja de existir No sé que esta pasando, tampoco se donde estoy me siento solo, como si ya no supiera ni quien soy Hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado No veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado. No entendía nada hasta que vi mi cuerpo en el suelo no podía creer este destino cruel que me enveneno Pude ver lo que sentiste tras recibir la llamada Vi tu cara pálida, sin alma sin nada Lagrimas caen de tu rostro sobre nuestras fotos Seré tu relato corto, el retrato que cubre tu corazon roto. Y aunque me joda, vete con otro y que te cuide VIVE!, Tan solo te pido que no me olvides Se que no hay salida y que ya es tarde, Recuerdo la conversación que tuvimos aquella tarde y me lo juraste, por favor no hagas ninguna tontería Joder, deja esa cuchilla me dijiste que no lo harías! Hay lluvia en el arcén y el tiempo se ha parado No veo mi reflejo pero si imágenes que han pasado Y las veo junto a ti, que estas a mi lado ahora con ganas de volver porque nuestras familias lloran. Esto se nubla y veo que ya no estás No podré salir de todo esto si tú, te vas Quiero que decirte que ya no hay calor en mi, que la esperanza se me escapa y deja de existir.
6 Jan 2014
6109
Share Video

5:16
·Caruso era el apellido de un famoso cantante napolitano de Sorrento (una ciudad cerca del golfo de Napolés.) ·El estribillo de la canción no es en italiano, sino en el dialecto napolitano. "Caruso es la canción de Lucio Dalla. Una de las canciones más bellas, que jamás fueron escritas según mi parecer. Y después es una canción, que puede ser cantada a un hombre o una mujer, con la misma expresión, con la misma sinceridad . Y cuando escuchas eso, esa voz viniendo de algún lado Y empezamos a cantar: "Aquí donde el mar reluce | y donde sopla fuerte el viento... sobre una vieja terraza..." Eso es Italia, está todo ahí... Esa es probablemente, la parte mas sensible de mi, porque pertenece a mi mamá y a mi abuela..." -- Lara Fabian Lara Fabian - Caruso Qui dove il mare luccica e dove tira forte il vento Su una vecchia terrazza davanti al golfo di Sorriento Un uomo abbraccia una ragazza dopo che aveva pianto Poi si schiarisce la voce e ricomincia il canto Te voglio bene assai Ma tanto ma tanto bene sai E' una catena ormai Che scioglie il sangue dint'e vene sai Vide le luci in mezzo al mare penso alle notti la in America Ma erano solo le lampare e la bianca scia di un'elica Senti il dolore nella musica si alzo dal Pianoforte Ma quando vide la luna uscire da una nuvola Gli sembro piu dolce anche la morte Guardo negli occhi la ragazza quegli occhi verdi come il mare Poi all'improvviso usci una lacrima e lui credette di affogare Te voglio bene assai Ma tanto ma tanto bene sai E' una catena ormai Che scioglie il sangue dint'e vene sai La potenza della lirica dove ogni dramma é un falso Che con un po' di trucco e con la mimica puoi diventare un altro Cosi divento tutto piccolo anche le notti la in America Ti volti e vedi la tua vita come la scia di un'elica Te voglio bene assai Ma tanto ma tanto bene sai E' una catena ormai Che scioglie il sangue dint'e vene sai Te voglio bene assai Ma tanto ma tanto bene sai E' una catena ormai Che scioglie il sangue dint'e vene sai Dint'e vene sai _____________________________________ From Lara with love...
14 Nov 2013
3893
Share Video

3:50
►►► Te ha gustado el Video? Suscribete!! http://goo.gl/Cl12A ◄◄◄ Like y FAVORITOS Si te ha gustado!! Ayuda =) Camisetas: http://www.trkc.me/campaign19 Descarga del Mod: http://www.minecraftforum.net/topic/1949684-162-blow-me-extinguish-fires-by-blowing-into-your-microphone-forge/ Canal Principal: http://www.youtube.com/user/Willyrex Twitter: https://twitter.com/#!/WillyrexYT Facebook: http://www.facebook.com/pages/Willyrex/162597417232850 - App Para Willyrex: http://myapp.wips.com/willyrexyt-extension - App Para TheWillyrex: http://myapp.wips.com/thewillyrexyt-extension
3 Oct 2013
3944
Share Video

5:22
Letra : Sentado entre el cielo y el infierno perdiendo el poder de decidir se avecinan momentos inciertos y tu alma dejo de sentir tu camino se hace mas estrecho no te quedan ganas de seguir y es en ese preciso momento el que tienes que resistir y buscar una luz y esa luz llegara y veras que eres capaz de seguir, de seguir un poco mas hace frio y esta oscureciendo fuertes lluvias caerán sobre ti soledad y silencio que aturde suman resta para dividir las fuerzas abandonan tu cuerpo pareciera que ha llegado el fin y es en ese preciso momento el que tienes que resistir y buscar una luz y esa luz llegara y veras que eres capaz de seguir, de seguir un poco mas el viento ahora sopla en tu contra el temor se apodera de ti una roca bloquea tu sendero ya no hay fuerza, no quieres seguir la tormenta descarga su furia la noche se cierra sobre ti y es en ese preciso momento el que tienes que resistir y buscar una luz y esa luz llegara y veras que eres capaz de seguir, de seguir un poco mas
29 Sep 2013
3948
Share Video