Results for: suing Search Results
Family Filter:
2:40
Elastic Band nos presenta el nuevo videoclip del segundo single titulado ´La La La´ extraido de de su nuevo álbum, que saldrá el 16 de marzo con el titulo de ‘FuN FuN FuN’. El videoclip realizado por Elastic Band, nos sumerge en preciosas y sofisticadas imágenes coloristas, bucles a modo de danza de gran impacto visual, muy acorde con el carácter optimista de la canción, influenciada por el claro folk del “leitmotiv” inicial, un pre estribillo híbrido folk/motown, con un ritmo a la Richard "Pistol" Allen, en el que se incluye la cita a Manfred Mann de “Do Wah Diddy Diddy” y finalmente el estribillo nos dirige a una melodía claramente 60´s envuelta de una instrumentación mucho más eufórica. Music video by Elastic Band performing La La La (C) 2018 Everlasting Records S.L
12 Feb 2018
12
Share Video

11:30
mancera y su eneficacia para gobernar ...le falta capacidad para ser lider
12 Feb 2018
0
Share Video

1:29
Sobre Navarretinto Ibéricos, probablemente la mejor explotación de cerdos ibéricos de España, inició su andadura en el año 2000 con un proyecto que integra, dentro de la dehesa extremeña, la tecnología alemana más avanzada. Nos avalan dos proyectos de I mas D mas i, nuestra excepcional genética y sanidad, siendo nuestra calificación la de Granja de Protección Sanitaria Especial y Granja de Selección. Nuestra producción se limita a 13000 cerdos por año con una calidad difícilmente superable y total homogeneidad.
13 Feb 2018
8
Share Video

4:42
Muchos de nuestros clientes cuando acuden a comprar una casa en Tijuana a través de Baja Hábitat desconocen cuáles son los gastos adiciones de compra. Incluso algunos de nuestros clientes no saben que deben pagar unos gastos adicionales al comprar su casa. Listemos brevemente cuales son estos gastos y porque se producen. Visita el enlace debajo de este vídeo y déjanos tus datos de contacto. Te contactaremos en menos de 24 horas. Recuerda, nuestro asesoramiento es gratuito y no te compromete a nada. Asimismo puedes descargar la guía para comprar una vivienda en Tijuana. Una guía que te ahorrará tiempo y dinero. La puedes descargar aquí.
14 Feb 2018
1
Share Video

4:22
Fibromialgia Que Es, Ejercicios Para La Fibromialgia, Qué Es La Fibromialgia,Cura De La Fibromialgia. 8 Remedios Caseros Para la Fibromialgia Hay varios remedios caseros para la fibromialgia que son fáciles de usar en casa y son eficaces. Lógicamente estos remedios no son una solución a la enfermedad, pero como decimos siempre, todo cuenta con lo que nos haga sentir un poco mejor. Algunos de los remedios caseros populares para la fibromialgia son. 1. Uno de los remedios caseros eficaces para la fibromialgia es el uso de diente de león. Ayuda a fortalecer el tejido conectivo y reduce el dolor. Todo lo que necesitas hacer es tomarlo en infusión dos veces al día durante cuatro a seis semanas. 2. El jugo de limón recién exprimido con miel es también uno de los remedios caseros eficaces para la fibromialgia. Simplemente mezcle dos cucharaditas de jugo de limón y dos o tres cucharaditas de miel en un vaso lleno de agua tibia. 3. El arándano y el rábano también son muy útiles. Usted puede incluir rábano o arándano en sus licuados favoritos. 4. Tome de ocho a diez semillas de papaya molidas. Hervir con agua y colar. Beba diariamente esta mezcla durante un mes. 5. Agregar verduras como la remolacha, la berenjena y la zanahoria en su dieta diaria. Usted puede incluso tratar de tomar jugos de estos vegetales crudos para asimilar sus propiedades. 6. La cúrcuma es conocida por tener propiedades medicinales y antisépticas. Usted puede consumir polvo de cúrcuma mezclado con leche o agua. Calma los músculos y ayudar en el tratamiento de la fibromialgia. 7. Añadir los dientes de ajo en su dieta. El consumo de ajo todos los días es beneficioso en el tratamiento de la fibromialgia. Es el mejor antiséptico, antibiótico y antimicótico natural que existe, es depurativo y favorece la circulación. 8. Los ácidos grasos Omega-3 son muy útiles para reducir la inflamación de las articulaciones. Las nueces, el aguacate, soja, lino, nueces,
14 Feb 2018
15
Share Video

3:09
Fibromialgia Puntos Dolorosos, Ejercicios Para Fibromialgia, Test Fibromialgia, Aliviar El Dolor. Como tratar el dolor de espalda de la fibromialgia. El síntoma principal de la fibromialgia es el dolor, y la mayoría de las personas que están lidiando con esta condición lo sufren con tanta frecuencia que es casi debilitante. El dolor de espalda es uno de los más comunes en los pacientes de fibromialgia, aliviar el dolor es el primer paso para empezar a tratar la enfermedad y conseguir mejorar el estado de ánimo de la persona. Técnicas de manejo del dolor de espalda. Cualquier persona que sufre el dolor de espalda causado por la fibromialgia , tiene que tomar el tiempo necesario para aprender acerca de las diferentes técnicas de control del dolor que están disponibles y cómo decidir cuál va a ser la más adecuada para ella. La gimnasia acuática es un ejercicio muy sencillo que a menudo funciona muy bien para las personas que sufren de fibromialgia, es algo que debería considerar, especialmente si usted es mayor, ya que es suave para el cuerpo y no va a suponer ningún riesgo de lesiones, siempre y cuando se sigan las instrucciones del profesor. Puedes buscar en tu ciudad las piscinas municipales para informarte y apuntarte a las clases. Normalmente en las piscinas municipales puedes hacer este tipo de gimnasia por un precio mucho más barato en incluso gratis. Hay otras opciones también, sin embargo, para un montón de personas que están lidiando con el dolor de espalda de la fibromialgia, que optan por tomar medicamentos. Su médico podrá informarle acerca de los medicamentos que están disponible y decidir si es o no va a ser la opción correcta para usted. técnicas y tratamientos naturales que le ayudarán aliviar el dolor de espalda y otros puntos de dolor de la fibromialgia haciendo click aqui.
14 Feb 2018
9
Share Video

9:23
Top 5 monedas que pudieron hacerte millonario invirtiendo sólo $1000 en inicios de 2017 y como tu puedes seleccionar las top criptomonedas con futuro de 2018 para invertir. y saber que criptomonedas o icos comprar. las criptomonedas que se muestran en el video en su etapa de ico costaban menos de 1 dolar. en el video podrás ver que no solo el bitcoin y el ethereum que son las monedas más conocidas son necesarias para hacer una inversión millonaria en el 2018, existen otras monedas rentables que porcentualmente te pueden dejar retornos mucho más grandes.
15 Feb 2018
4
Share Video

10:48
Salud, dinero, y amor... El Tarot se usa para puras tonterías; además de que ha sido rodeado de un halo de magia, misticismo y de toda clase de charlatanerías. Los videntes y los brujos lo utilizan, aseguran, para conocer los sucesos venideros; incluso hay quien pretende hechizar o maldecir mediante él. El Tarot se ha llenado de supersticiones y mentiras; y lejos quedron tanto sus orígenes como su uso real. Ni Hermes Trismegisto, ni Egipto, o la Atlántida; la cuna del Tarot no está ubicada donde suele referirse.
15 Feb 2018
2
Share Video

11:28
Es fácil perderse en el mundo de las apariencias y de los prejuicios. El cerebro tiene la capacidad de calcular el cómo es una persona desconocida, y a quien se vio una única vez, mediante su apariencia física, expresión facial, lenguaje corporal, forma de hablar y modo de actuar. Sin embargo, este sofisticado proceso está sujeto a error y a equivocación; pues, a fin de cuentas, no se trata de otra cosa sino de una mera suposición. La verdad es que no se puede esperar conocer, verdaderamente, a una persona por su apariencia, por su entorno, y tampoco por sus actos. Todo lo que se cree saber y conocer de una persona suele ser, en realidad, una simple masa de suposiciones e invenciones que elaboró el cerebro al desconocer.
15 Feb 2018
1
Share Video

7:53
La pobreza en el hombre es grande. La pobreza no, necesariamente, se refiere al nivel económico; sino que, en realidad, ésta puede padecerse en diversos aspectos y en varias formas al mismo tiempo en la vida del hombre. El descuido y abandono del mundo abstracto pasa factura; el hombre pierde la mitad de su vida por inconsciencia. Sin espíritu, sin formación del ser, el hombre está incompleto y se ve obligado a conducirse como una bestia devoradora de placeres con los que busca sedar y adormecer el negro abismo y vacío que le devora a él desde su interior.
15 Feb 2018
2
Share Video

10:55
Pareciera que la última persona con quien el individuo quiere estar es consigo mismo. Encender la televisión, usar el teléfono, salir a donde sea, cualquier cosa, antes de quedarse encerrado y en silencio sin más compañía que el sí mismo. Ante los demás, se busca aparentar y proyectar la mejor imagen, y la mejor versión, de sí mismo. En casa, en la intimidad, donde no hay nadie más sino uno mismo, como si éste fuera nadie, el individuo se deja ver, ante sí mismo, como si no valiera la pena demostrar nada. Siempre hay alguien observando, y registrando, cada cosa que se hace y que se piensa; aún si el que actúa, no se percata del observador. La decepción, el escepticismo, el desprecio, y el descrédito de sí mismo a ojos del sí mismo, no es gratuito. Cuidado con las relaciones consigo mismo, pues si estas son malas y están quebradas, el hombre queda solo y abandonado a su suerte de verdad.
15 Feb 2018
1
Share Video

3:13
Marlo presenta su condecorable libro y pone a parir finalmente a Agnes.
13 Dec 2006
5697
Share Video

3:53
Maria Daniela y su Sonido Lasser "Miedo" The Sims 2 Nighlife, Open for Business
30 Jun 2007
3022
Share Video

1:37
fighter Su 25-death loop -really!!!
9 Sep 2007
1711
Share Video

1:42
Beppe Grillo su Euronews sul Vday
20 Sep 2007
2189
Share Video

3:38
Medellín vive su transformación. Reel de obras. Sergio Fajardo Valderrama, alcalde de Medellín.
9 Oct 2007
1510
Share Video