Results for: vuelta Search Results
Family Filter:
4:32
tema del los redondos en la vuelta del indio el tema jijiji el pogo mas grande el mundo
21 Mar 2007
3066
Share Video

6:45
Sinopsis del video James Stewart, en su famosa película, ganadora de 5 oscars de Holliwood, pierde el curro y se ve obligado a vender el piano de su hija, luego va al "señor banquero" a pedirle que, por favor, le deje algo de tiempo, hasta que encuentre otro currito y no veas como lo pone el banquero, de vuelta y media... Luego decide irse al bar, a consolar sus penas, y allí no veas tambien como lo ponen... Y al final, al final... Bueno, mejor que lo vean ustedes con sus propios ojos... Y es que, antes de hipotecarse a la ligera y hacer refinanciaciones a "go go", hay que pensarselo un poquito mas y mejor señoras y señores... Espero que les guste el video -lo mio me ha costado- ah, agradeceria que lo valoraran, es decir, que si deciden verlo que por favor envien un post con sus comentarios, que para mi son supersuperimportantisimos... Muchísimas gracias...
15 Apr 2007
1481
Share Video

0:25
Vuelta en camion de los pilotos con una aparicion estelar de Kapikua xD
20 May 2007
257
Share Video

1:37
vuelta por canada con bmw 2005
31 May 2007
875
Share Video

0:04
asome how that dude makes a backflip como se da la vuelta y se pega GVC WAS HERE - PASO POR AKI
4 Jun 2007
667
Share Video

4:13
Pues hoy decidimos darnos una vuelta por la colonia Condesa aquí en la Ciudad de México. La verdad es que nos la pasamos bastante bien, platicamos con la gente y nos trataron de maravilla. Fuimos a restaurantes, bares y varios lugares más. No se lo pierdan!
12 Jun 2007
981
Share Video

0:18
un pequeño video de Alexa vuelta loca por ver en telvisión los teletubbies, jajaja, todo era alegria y felicidad hasta que su mamá la regañó, pero vean al final como dice con su mano HOLA!!!!!!!.... amo a esa niña! =D bye! Rank this video please! =)
22 Jun 2007
546
Share Video

2:54
CARLOS GARDEL Cuesta Abajo. Letra: Alfredo Le Pera. Música: Carlos Gardel. *******www.flixya****/referral/77778675 Si arrastré por este mundo la vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser, bajo el ala del sombrero cuántas veces embozada una lagrima asomada yo no pude contener. Si crucé por los caminos como un paria que el destino se empeñó en deshacer; si fui flojo, si fui ciego, sólo quiero que comprendan el valor que representa el coraje de querer. Era para mí la vida entera, como un sol de primavera, mi esperanza y mi pasión. Sabía que en el mundo no cabía toda la humilde alegría de mi pobre corazón. Ahora, cuesta abajo en mi rodada, las ilusiones pasadas ya no las puedo arrancar. Sueño con el pasado que añoro, el tiempo viejo que lloro y que nunca volverá... Por seguir tras de sus huellas yo bebí incansablemente en mi copa de dolor; pero nadie comprendía que si todo yo lo daba, en cada vuelta dejaba pedazos de corazón... Ahora, triste en la pendiente, solitario y ya vencido, yo me quiero confesar; si aquella boca mentía el amor que me ofrecía por aquellos ojos brujos yo habría dado siempre más... Gana dinero en este sitio:
29 Jun 2007
32898
Share Video

1:40
vuelta al circuito en el evento alfa en el Jarama
23 Jul 2007
582
Share Video

14:37
Clio Sport Blue Edition (núm. 10), se llevo a varios por más de una vuelta!!!
1 Aug 2007
541
Share Video

3:57
Alicante, primera sede del circuito Breitling MedCup La ciudad de Alicante se convirtió en la sede del primer evento del Circuito Breitling MedCup 2007. El Trofeo Ciudad de Alicante se celebró del 12 al 17 de junio. Después de las conversaciones mantenidas con la Generalitat Valenciana también se ha tomado la firme decisión de albergar dos eventos del Circuito en aguas de la Comunidad levantina en el 2008. Por primera vez en la historia, la Breitling MedCup dió comienzo en un puerto español y por tercera vez consecutiva recaló en una ciudad de la Comunidad Valenciana, después de su paso por Valencia en el 2005 y por Castellón en el 2006. En esta ocasión y en un primer momento el Circuito Breitling MedCup quiso emular la experiencia de la temporada pasada y repetir su paso por el Real Club Náutico de Castellón. Tras largas negociaciones y las nuevas circunstancias que presenta la entidad castellonense debidas a su reciente cambio de directiva, se ha tomado la decisión de trasladar la primera sede de competición a este nuevo enclave. Alicante, sede de la próxima salida de la Vuelta al Mundo con tripulación y con escalas, apuesta una vez más por las regatas de alta competición. Tras la disputa de la Louis Vuitton Cup en Valencia, Alicante tomará el relevo en concentrar a los mejores regatistas internacionales en un ambiente más distendido pero a la vez competitivo para dar comienzo al circuito de regatas de flota más importante del mundo, que se navega a bordo de los TP52. El Trofeo Alicante llegó a su punto más alto en la entrega de premios a los primeros ganadores de esta temporada. El esfuerzo no solo se remite a esta regata, desde que acabó la temporada pasada todos los equipos se pusieron manos a la obra para modificar sus barcos o para construir nuevos, montarlos y entrenar muchas más horas de las que se han navegado en esta regata, aunque algunos barcos no tuvieron la misma oportunidad, pero el altísimo nivel de las tripulaciones participantes ha logrado que todos estén a tiempo y presenten batalla en el circuito de flota de más alto nivel del mundo. En la entrega de trofeos recibieron premio del primero al cuatro de la clasificación general: Bribón, Valle Romano-Mean Machine, Mutua Madrileña y Artemis. El premio al mejor Corinthian fue para Valle Romano-Mean Machine. También se entregó al armador y patrón el Trofeo Santa Ana al barco con mejor puntuación en las regatas costeras que fue para José Cusí y Bouwe Bekking de la embarcación Bribón. Y finalmente el Trofeo Breitling al líder de la clasificación general del Circuito Breitling MedCup que recibió todo al tripulación de Bribón.
30 Aug 2007
727
Share Video

1:04
el que le de la vuelta que no se haga el genio putiando como si fuera el unico
26 Sep 2007
42689
Share Video

0:52
Bien el video no tiene audio y es mas bien breve. Pero con el cuerpo que tiene esta mujer no hay que andar dando muchas vueltas, espero sepan apreciarlo. Con ustedes Silvina Luna.
26 Sep 2007
5777
Share Video

2:05
Gran premio de Japón 2006 faltan 17 vueltas para el final de la carrera, Michael Schumacher va primero, hay que tomar medidas drásticas.. Fernando Alonso y Flavio Briatore lo tenían claro, hay que jugarse “La carta Velez”
6 Oct 2007
931
Share Video

0:37
Vuelta al circuito de Monza en el Renault R26 de 2006.
10 Oct 2007
1382
Share Video

1:42
Octubre de 2007 (Medialink) - Halloween, el día de más sorpresas y diversión para los niños de todas las edades, ya está a la vuelta de la esquina. Por ello, la revista Que Rica Vida ha publicado en su más reciente edición unos simples pasos a seguir: - Los disfraces deben ser lo suficientemente cortos como para prevenir que los niños se tropiecen o caigan, especialmente cuado cae el sol. - Recuerde que, con la oscuridad de la noche, los peligros aumentan. Todos deben llevar consigo una linterna, o cinta que refleje la luz pegada en sus disfraces. - Además, los niños deben visitar únicamente las casas de personas conocidas, o que tengan las luces exteriores encendidas en señal de bienvenida y seguridad. Siguiendo estos simples consejos, los padres lograrán mantener el "trick-or-treat" de sus niños ¡seguro y divertido a la vez! Producido para General Mills
24 Oct 2007
762
Share Video