La Barbarie Del Holocausto

19,789 views

Uploaded on April 08, 2008 by icerbunny

Advertencia: ¡Las sgtes imágenes pueden herir su suceptibilidad!

El Holocausto es el nombre que se aplica a la persecución y genocidio de los judíos de Europa y norte de África, llevado a cabo por la Alemania nacionalsocialista durante la Segunda Guerra Mundial mediante el asesinato sistemático e industrializado.

El término Holocausto significa literalmente «todo quemado» o «incendio total» ;
Este término era usado tradicionalmente para referirse a los rituales del mundo antiguo en los que se quemaba un animal como ofrenda a un dios. El sacrificio del animal era ofrecido a la divinidad para conseguir el perdón por acciones cometidas por el grupo. Así, el término holocausto aplicado al asesinato de los judíos a manos de los nazis implicaría que la matanza de los judíos era una ofrenda a la divinidad, por medio de la cual los nazis "lavarían" sus pecados.

Aproximadamente seis millones de judíos 800.000 gitanos, 4 millones de prisioneros de guerra soviéticos, fueron perseguidos y asesinados por el gobierno nazi......

En el período posterior al Holocausto, muchos de los sobrevivientes encontraron refugio en campos administrados por los Aliados. Entre 1948 y 1951, casi setecientos mil judíos emigraron a Israel, incluyendo más de dos tercios de los judíos desplazados en Europa. Otros emigraron a los Estados Unidos y otros países. El último campo de refugiados cerró en 1957. Los crímenes cometidos durante el Holocausto devastaron la mayoría de las comunidades judías de Europa.

Tags:
Holocausto, Guerra, Muerte, Judio, Nazi, Tejeda, Science & Tech
Comments on La Barbarie Del Holocausto

RECOMMENDED CHANNELS