Breve Introducción Al VIH Y SIDA:Lo Que Usted Necesita Saber

3,043 views

Uploaded on May 07, 2008 by AIDSvideos

El VIH / SIDA puede afectar gravemente su vida e incluso causarle la muerte. Si sigue las instrucciones de este vídeo, puede reducir o eliminar el riesgo de contraer el VIH, el virus que causa el SIDA, salvar su vida, salvar la vida de cualquier presente o futura pareja sexual, y si usted es una mujer, salvar la vida de sus futuros hijos. SIDA significa Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Es una enfermedad causada por el virus de la inmunodeficiencia humana el cual es(VIH). Una persona puede ser infectada con el VIH y ni siquiera saberlo. Después de que una persona ha contraído el VIH, incluso antes de que la prueba salga positiva, es posible que transmita la infección a otras personas. Si el VIH daña demasiado al sistema inmunológico de la persona, el sistema se vuelve peligrosamente débil, y la persona se vuelve mucho mas vulnerable a las infecciones en compracion a una persona que con un sistema inmunológico sano, podría combatir facilmente.

La primera forma es por medio del contacto sexual. La segunda manera es por medio del intercambio de agujas entre personas que usan drogas inyectadas. La tercera manera es la transmisión de la madre al niño.

Para reducir el riesgo de contraer el VIH a través del contacto sexual, recuerden de: abstenerse de relaciones sexuales antes del matrimonio, ser fiel a una sola pareja, si usted es sexualmente activo, siempre use un condón de látex cada vez que tenga relaciones sexuales.

Tags:
HIV, AIDS, Spanish, Vih, Sida, Sexual, Drogas, Inyectadas, Transmisión, De, La, Madre, Al, Niño, Virus, How To
Comments on Breve Introducción Al VIH Y SIDA:Lo Que Usted Necesita Saber

RECOMMENDED CHANNELS