Real Estate -El Salvador -Torre El Pedregal 1-800-393-4082

4,397 views

Uploaded on June 28, 2008 by edgardomoreno

Real Estate en El Salvador - Apartamentos de Lujo

La construcción de desarrollos urbanísticos de vanguardia están convirtiendo a San Salvador en una urbe moderna, tal como lo demuestra el edificio de apartamentos El Pedregal, una inversión del Grupo Roble, que se construye frente al centro comercial Multiplaza. El edificio que tendrá 28 niveles y una altura de 104 metros se convertirá en el más alto del país e incluso de Centroamérica, a excepción de Panamá, según informó, Alberto Poma, Gerente General de Grupo Roble.

El proyecto es edificado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.
"Nos hemos querido diferenciar ofreciendo un producto que es único en el país en cuanto a apartamentos de ciudad", dijo.

Los apartamentos de dos y tres habitaciones tienen un precio desde los 348 mil dólares, e incluyen la iluminación, los detectores de humo, agua caliente, pisos de mármol y madera, pisos de granito en la cocina y aire acondicionado central, entre otros.

"El Pedregal esta dirigido a personas que deseen vivir en un ambiente seguro y agradable", afirmó Poma.

La torre es parte de un proyecto de usos múltiples que se desarrollará por fases en un área total de siete manzanas, (sin incluir el área de Multiplaza).

El plan maestro del megaproyecto comprende un hotel cinco estrellas, edificios para oficinas, más apartamentos en altura y el centro comercial existente.

Las obras se irán ejecutando según lo demande el mercado. "Es un proyecto difícil de replicar... nuestro Grupo acostumbra a diferenciarse", afirmó.

Los apartamentos tendrán vista hacia el Volcán, San Salvador y Santa Elena, y además estarán rodeados de áreas verdes, lobby, estacionamientos para visitantes, área para juegos infantiles interiores y exteriores, salón de usos múltiples, piscina y gimnasio, entre otros atractivos.

Además, el inmueble será equipado con lo último en tecnología en cuanto a seguridad, por ejemplo, se entrará a los ascensores por medio de la huella digital.

Ahuachapán (Ahuachapán)
Cabañas (Sensuntepeque)
Chalatenango (Chalatenango)
Cuscatlán (Cojutepeque)
La Libertad (Santa Tecla)
La Paz (Zacatecoluca)
La Unión (La Unión)
Morazán (San Francisco Gotera)
San Miguel (San Miguel)
San Salvador (San Salvador)
San Vicente (San Vicente)
Santa Ana (Santa Ana)
Sonsonate (Sonsonate)
Usulután (Usulután)

Tags:
Real Estate El Salvador, El Salvador Inversiones, El Salvador Bienes Raices, El Salvador Apartamentos, Houses, El Salvador, Apartments, Travel & Outdoors
Comments on Real Estate -El Salvador -Torre El Pedregal 1-800-393-4082

RECOMMENDED CHANNELS