CRUZ DEL SUR, Club De Campo En Buenos Aires, Argentina

333 views

Uploaded on August 05, 2008 by elinmobiliario.com

Sea propietario de un CLUB DE CAMPO a 35 minutos de Capital Federal, de 1er nivel y a mitad del valor de mercado con la seguridad de que el barrio será terminado en el plazo previsto y que las tierras aumentarán su valor.

Cruz del Sur es el cuarto Club de Campo que se desarrollara con el sistema INCO de inversión al costo más la seguridad jurídica del fideicomiso inmobiliario.

Está ubicado en la Provincia de Buenos Aires sobre la ruta 58 Km. 15 sobre 52 hectáreas del nuevo corredor verde Canning - San Vicente, unos metros antes de llegar al Club de Campo Santa Rita y Santo Domingo (los otros desarrollos en marcha) en los cuales ya se han iniciado las obras.

Los accesos a este Club de Campo con inversión al costo son privilegiados, se encuentra a unos 35´ de la Capital, saliendo en forma muy directa por la Autopista 25 de Mayo, Autopista Richieri y Autopista a Cañuelas.

FICHA TÉCNICA DE CRUZ DEL SUR CLUB DE CAMPO:

Son 312 lotes de inversión al costo desde 700m2, de los cuales 54 son frentistas a una laguna de 5 has., el mayor atractivo del emprendimiento.

Manteniendo el concepto de Santa Rita y Santo Domingo, los valores al costo de los lotes y la forma de integración o pago, representan una muy buena oportunidad de inversión en un desarrollo de estas características a valores muy bajos.

Estos lotes en Buenos Aires contarán con:

· Calles pavimentadas

· Distribución general de agua potable y gas

· Cableado de electricidad y telefonía subterránea

· Planta de tratamiento de líquidos cloacales

· Cerco perimetral

· Plan de forestación

Amenities:

· Canchas de [ Editado por AgroADS ] reglamentarias

· Una cancha de fútbol

· Salón de Usos Múltiples

· Áreas de recreación

· Bosque y áreas parquizadas

· Un río que desemboca en una laguna de 5has. con muelles de acceso a al misma

La laguna será tratada desde el inicio a los efectos de preservar el ecosistema y se sembrarán diferentes especies que ayudarán a mantener el equilibrio ecológico del agua.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sistema INCO significa inversiones al costo, en esencia la idea consiste en convocar a usuarios o inversores a participar del desarrollo de un proyecto considerando los costos del mismo como valor a financiar.

El sistema INCO permite las siguientes ventajas:

Participar de un proyecto mayor, totalmente financiado y gerenciado por profesionales idóneos.

Tags:
Inversión, Al, Costo, Buenos, Aires, Lotes, Terrenos, Financiados, News & Events, People & Stories
Comments on CRUZ DEL SUR, Club De Campo En Buenos Aires, Argentina

RECOMMENDED CHANNELS