Restaurante Pedro Larumbe

Added by verycocinar Subscribe 7
Published 26 Mar 2010
414
••• More
Report video
0 0
You have already voted for this video.
El inquieto y genial cocinero Pedro Larumbe abrió las puertas del restaurante que lleva su mismo nombre en ...
El inquieto y genial cocinero Pedro Larumbe abrió las puertas del restaurante que lleva su mismo nombre en el año 1996. Está ubicado en el centro de Madrid, en el edificio que fue antigua sede del periódico ABC. Este céntrico restaurante consta de tres hermosos ambientes. El patio andaluz, espacio luminoso y acogedor  con aires del sur y capacidad para 42 comensales. El salón Fundador, más sobrio, se encuentra en el lugar donde Torcuato Luca de Tena, fundador del citado periódico, tenía su despacho. Por último, cabe destacar el salón Pompeyano, amplio y lujoso, con una espectacular decoración interior de aire modernista y toques de art decó.

La cocina de este audaz chef destaca por su excelente producto, siempre a la par con cada estación del año y por su genial creatividad. Pedro cuida con esmero a su fiel cliente y lo sorprende con sus elaborados platos en cada visita.

La gran versatilidad de sus salones le permite realizar todo tipo de eventos, grandes banquetes o cenas para grupos. Además, también dispone de pequeños espacios más íntimos para  compartir una agradable velada. En verano, el restaurante abre su amplia terraza con vistas al Paseo de la Castellana.

Más información en http://www.verycocinar.com/restaurante/pedro_larumbe_madrid
Categories: How To
Show moreShow less
Report this video as: