Metacafe Header Takeover  

LA DIETA MEDITERRaNEA PODRA REDUCIR EL RIESGO DE LA ENFERMEDA

Tags:
Diet Health Food Alzheimer Multivu 26938
MultiVu
  • By: MultiVu
  • Subscribers: 67
  • Updated: 30-Nov-09
  • Videos: 2025
  • International Spanish
  • Comments: 1
  • Views: 2,482
  • Added: 08-Apr-07

Un estudio a largo plazo del Centro Medico de la Universidad Columbia descubria que las personas que consumen alimentos al estilo de la dieta mediterranea redujeron en casi un 40% su riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Una dieta basada en la dieta mediterranea incluye gran cantidad de granos, frutas, vegetales, aceite de oliva, cantidades moderadas de bebidas alcoholicas y cantidades limitadas de carne roja. Este es el primer estudio de la enfermedad de Alzheimer que ha logrado una relacion entre una dieta parecida a la dieta mediterranea y un bajo riesgo de la enfermedad de Alzheimer.

Segon Gabriela Zabala-Goddard, Editora de AARP Segunda Juventud, una investigacion muy interesante. La gente esta muy preocupada especialmente la generacion de los Boomers en desarrollar esta enfermedad de Alzheimers. Con pequenos cambios incorporando la dieta mediterranea se ve que ha reducido los riesgos.

Para obtener informacion adicional, visite: www.aarp.org

  1. Categories: News & Events
  2. Related Link: More Information
Comments on

LA DIETA MEDITERRaNEA PODRA REDUCIR EL RIESGO DE LA ENFERMEDA

1 Comment | Add Comment 1 Comment | Add Comment