Cha Cha Cha Del Cocodrilo

ediba
Added by ediba Subscribe 0
Published 30 Nov 2009
23 571
••• More
Report video
0 0
You have already voted for this video.
El Dúo Tiempo de Sol, creadores de “La Brujita Tapita” ,conjugan una propuesta artística dirigida a los más...
El Dúo Tiempo de Sol, creadores de “La Brujita Tapita” ,conjugan una propuesta artística dirigida a los más pequeños, con una pedagogía orientada a los docentes, acercando  la música a las aulas.
En “Cantojuegos”, su taller didáctico musical, trabajan de manera dinámica y práctica. En ellos los docentes son participantes activos, y les brindan herramientas, tácticas y estrategias útiles que podrán emplear como recurso pedagógico en sus aulas. Están orientados a aquellos que trabajan con niños de 2 a 8 años aunque, muchos de los juegos  que proponen, se pueden aplicar con chicos más grandes, con adultos, y hasta con personas con capacidades especiales.
Sus composiciones musicales son canciones y juegos llenos de fantasía y ritmo que fomentan la alegría y desarrollan valores, que trabajan con el esquema corporal, con la integración y con diferentes contenidos de las áreas curriculares. El énfasis  de su propuesta está puesto en el juego  y en la vinculación de éste con la música la expresión corporal, el lenguaje teatral y la danza. A través de lo lúdico, los niños demuestran y desarrollan su creatividad, sus capacidades intelectuales, afectivas y físicas
Categories: People & Stories
Show moreShow less
Report this video as: