169 Views
104 Views
By FilmTrailer
2 Views
By warner music
Mojinos Escozios - Al Carajo (Official Music Vi...
2 Views
By warner music
Loquillo Y Los Trogloditas - Cuando Fuimos Los...
458 Views
By warner music
Messi: 'Fuimos Muy Superiores Al Santos'
60 Views
By Muzu
La Mc Malcriado - Nos Pobréza Ké Nos Rikéza - L...
14 Views
By Muzu
Vicente Fernandez - Aca Entre Nos (En Vivo) (Vi...
1,272 Views
By Music
NOS Journaal 20 Uur 09 Augustus 2008 - Dazzle (...
13 Views
By Muzu
Kany Garcia - Que Nos Pasó (Official Music Video)
3,171 Views
By Music
Chayanne - Si Nos Quedara Poco Tiempo (Official...
13,359 Views
By Music
Chayanne - The Making of Si Nos Quedara Poco Ti...
846 Views
By Music
Ricardo Arjona - Se Nos Muere El Amor (Official...
16,015 Views
By Music
Chayanne - Si Nos Quedara Poco Tiempo (Live) (O...
6,415 Views
By Music
David Gray - Nos Da Cariad (Official Music Video)
36 Views
By warner music
El Golpe - Nos Queda La Noche (Official Music V...
6 Views
By warner music
Los Secretos - Nos Vemos En Abril (Official Mus...
5 Views
By warner music
Laura Pausini - Como Si No Nos Hubiéramos Amado...
38 Views
By warner music
Enrique Urquijo Y Los Problemas - Desde Que No...
4 Views
By warner music
Ligabue - Libera Nos a Malo (Official Music Video)
39 Views
By warner music
Cuarteto De Nos - El Hijo De Hernández (Officia...
4 Views
By warner music
Cuarteto De Nos - Me Amo (Official Music Video)
41 Views
By warner music
Celtas Cortos - No Nos Podran Parar (Official M...
1 Views
By warner music
Los Secretos - Nos Vemos En Abril (Las Ventas 0...
8 Views
By warner music
Despistaos - Desde Que Nos Estamos Dejando (Off...
6 Views
By warner music
Cuarteto De Nos - Miguel Gritar (Official Music...
63 Views
By warner music
01:15
The Fast and the Furious (2001): NOS
39 Views
By AnyClip
Showroom Ready Music Video 1-15-11 - Millenium...
14 Views
By Muzu
Udo Lindenberg Und Josephin Busch - Hinterm Hor...
228 Views
By warner music
Ball of Joy - It´s a Musical (Music Video)
10 Views
By Muzu
Add video views to your Facebook Timeline:
VIDEO MUSICAL PARODIANDO LA HECATOMBE DE DICIEMBRE DE 2001 EN LA ARGENTINA
Muchachos! es Humor! no se ortiven todos, porque no se ocupan de problemas mas improtantes que criticar este tipo de humor?
sigan adelante!
Vos te crees que por escribir de esta forma sos un 100% argento,pero te digo que primero le tenes que avisar a tu cerebro que esto es reirnos de nosotros mismos y no de los demas como seguro lo haces vos,yo no me fui a ningun lado y apuesto a la ARGENTINA,y ayudo al projimo sea de la condicion social ,raza,religion que sea ,y dudo mucho que vos hagas algo por alguien que no seas vos mismo.Informate antes de hablar tantas pelotudeces y decile al sentido del humor que baje porque por gente como vos estamos como estamos,vos le pisarias la cabeza al que tenes al lado con tal de lograr tu bienestar igual te amo con todo mi corazón.este video es solo un chiste ,solo eso.
By CHEGUE34 1171906870Andate a España Estupido, como todos los cagones que se fueron cuando habia problemas en el pais, con la cola entre las patas, si el pais esta mal fue por gente como vos que penso en si mismo y se fue a la mierda en lugar de pensar en el bien comun
By dzipi2003 1170213157la canción, aunque bueno la situación no haya sido graciosa. Igualmente DZIPI2003, escribir "si el pais esta mal fue por gente como vos que penso en si mismo y se fue a la mierda en lugar de pensar en el bien comun" es una payasada.
By aleARG 1171553253Las ideas y pensamientos ni dan de comer ni pagan las deudas! Asi que cuando algo esta cagado al carajo y busca un buen camino. Si tu mujer te los pegas tu te vas o te quedas como buen pendejo a ver como lo arreglas???
mejor que no se llene argentina de pelotudos y cagones, que le llene españa!
By frankomay 1172244859Pero mira q sos una maquina de decir pelotudeces. El video esta bueno. Pero la gente trabajadora no tiene nada que ver, en este paÃs cada presidente se mandó la suya, y el mogolico de la rua fue la gota q colmó el vaso, no hizo nada. Aca no hay laburo para gente con futuro, por eso en toda la historia argentina, los famosos argentinos se hicieron en el extranjero, tenemos muy buenos profesionales pero acá quedan tapados, por eso se tienen q ir, para q le respeten el trabajo. Si total, le das un pan y un vino a una villa y los negros te votan, para q querés una población inteligente??. Yo defiendo la patria, pero no la politica, porq es una mierda, y esta todo patas arriba.
By Tiggie 1171604743