Luftkastellet Der Blev Sprængt

243 views

Uploaded on February 16, 2010 by FilmTrailer

Filmen, som er tredje og sidste del i Millenniumtrilogien, tager sin begyndelse, hvor PIGEN DER LEGEDE MED ILDEN sluttede: Lisbeth Salander (Noomi Rapace) er hårdt såret bragt til hospitalet efter at have overlevet et skud i hovedet, men må stadig kæmpe mod anklagerne om tredobbelt mord. Imens kæmper Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist) en umulig kamp med at overbevise politiet og anklagemyndighederne om hendes uskyld. For med sandheden om Lisbeths dunkle fortid åbenbarer der sig en historie og en sammensværgelse på allerhøjeste plan: Alle jagter alle - men ingen kan standse Salander og Blomkvists jagt på retfærdighed og sandhed.

Tags:
Luftkastellet Der Blev Sprængt, Thrillers, Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Buscando a Nemo 3D 01:07

    Buscando a Nemo 3D

    by FilmTrailer (5/1/13) 747 views

    Vuelve a la gran pantalla la película ganadora de un Óscar® "Buscando a Nemo", y esta vez en el fascinante formato Disney Digital 3D™. Esta asombrosa aventura submarina poblada de personajes memorables, humor y sentimientos narra el divertido y trascendental viaje de un sobreprotector pez payaso llamado Marlin y su hijo Nemo, que se separan en la Gran Barrera de Coral cuando, de repente, Nemo sale inesperadamente de su hogar marino para acabar en la pecera de un dentista. Animado por la compañía de Dory, una simpática y despistada pez cirujano azul, Marlin se embarca en una ruta peligrosa y acaba convirtiéndose en el héroe improvisado de la épica aventura del rescate de su hijo, quien también tramará algún que otro intrépido plan para regresar a casa sano y salvo.

  • 2
    Scary Movie 5 02:09

    Scary Movie 5

    by FilmTrailer (5/1/13) 1,382 views

    Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Comments on Luftkastellet Der Blev Sprængt

RECOMMENDED CHANNELS