The Holy Quran in Spanish - EL SAGRADO CORAN EN ESPAÑOL 99. Sura Del Temblor - Surat Azzalzalah

aymans601
Added by aymans601 Subscribe 3
Published 21 Mar 2010
1 586
••• More
Report video
0 0
You have already voted for this video.
for mor information about Islam,
Una Breve Guía Ilustrada para entender el Islam
(Idioma Español)  
http://...
for mor information about Islam,
Una Breve Guía Ilustrada para entender el Islam
(Idioma Español)  
http://www.islam-guide.com/esh    ,,  

http://www.islamhouse.com/s/9Buscar en el Site
 Tus comentarios
 Página PrinAlgunas creencias islámicas básicas
1) La creencia en Dios:
Los musulmanes creen en un, Único e Incomparable Dios, que no tiene hijo ni socio, y que Él es el único que posee el derecho de ser adorado. Él es el Dios verdadero y cualquier otra deidad es falsa. Él tiene los más magníficos Nombres, sublimes y perfectos Atributos. Nadie comparte su Divinidad, ni sus Atributos. En el Corán Dios se describe a si Mismo:
 

 Di: Él es Allah, Uno. Allah, el Señor Absoluto. (A quien todos se dirigen en sus necesidades) No ha engendrado ni ha sido engendrado. Y no hay nadie quDios no es Jesús, y Jesús no es Dios.2  El mismo Jesús negó eso. Dios dice en el Corán:

 Realmente han caído en incredulidad quienes dice: Allah es el Ungido, hijo de Maryam. Cuando fue el Ungido quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Allah! Mi Señor y el vuestro. Quien asocie algo con Allah, Allah le vedará el jardín y su refugio será el Fuego. No hay quien auxilie a los injustos.3 "  (Corán, 5:72)

Dios no es una Trinidad. Dios dijo en el Corán:

 Y han caído en incredulidad los que dicen: Allah es el tercero de tres, cuando no hay sino un único Dios si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso. ¿Es que no van a volverse hacia Allah y Le van a pedir perdón? Allah es perdonador y Compasivo. El Ungido, hijo de Maryam, no es más que un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros...  (Corán, 5:73-75)
Show moreShow less
Report this video as: