La Niñera Mágica Y El Big Bang

769 views

Uploaded on March 29, 2010 by FilmTrailer

Con LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG, la oscarizada actriz y guionista Emma Thompson vuelve a encarnar a la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, pero cuando menos se la desea, en este nuevo capítulo de la hilarante y conmovedora fábula que conquistó a los niños del mundo entero.

En esta última entrega, Nanny McPhee da un salto en el tiempo y se presenta en la puerta de una joven madre desquiciada que intenta llevar la granja familiar mientras su marido está en la guerra. Nanny McPhee no tarda en descubrir que los hijos de la Sra. Green también libran una dura batalla contra dos insoportables primos que rehúsan irse. Desde motos voladoras a estatuas parlantes, pasando por un cerdito trepador de árboles y un elefantito que aparece en los sitios más inesperados, Nanny McPhee usa su magia para enseñar a los traviesos niños cinco nuevas lecciones.

Tags:
La Niñera Mágica Y El Big Bang, Aventura, Comedia, Familiar, Emma Thompson, Ralph Fiennes, Maggie Smith, Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Scary Movie 5 02:09

    Scary Movie 5

    by FilmTrailer (5/1/13) 1,247 views

    Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé,Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

  • 2
    Il Cecchino

    Il Cecchino

    by FilmTrailer (5/1/13) 200 views

    Il capitano Mattei è a un passo dall’arrestare una famigerata banda di rapinatori di banche, quando un cecchino appostato sul tetto spara contro i poliziotti, per consentire ai suoi complici di fuggire. Ma uno dei rapinatori è gravemente ferito e i piani della banda devono cambiare. I banditi si rifugiano allora presso lo studio di un medico corrotto, e rimandano così la spartizione della refurtiva. Mentre Mattei organizza una feroce caccia all’uomo, per ognuno dei criminali inizia la discesa all’inferno...

Comments on La Niñera Mágica Y El Big Bang

RECOMMENDED CHANNELS