Tenías Que Ser Tú

This Video cannot be played on this device.

1,354 views

Uploaded on June 25, 2010 by FilmTrailer

Al transcurrir otro año, el cuarto, sin propuesta matrimonial, la decoradora Anna Brady (Amy Adams) decide que ya está bien. Cuando se entera de que una antigua tradición irlandesa permite a las mujeres pedir en matrimonio a sus novios el 29 de febrero, Anna decide seguir a su novio, el cardiólogo Jeremy (Adam Scott), de Boston a Dublín y dar el gran paso. Cuenta con el beneplácito de Jack, su rebelde y bienintencionado padre, (John Lithgow). Simple. Fácil. Pero los aviones se retrasan, el tiempo hace de las suyas y la mala suerte se pone en marcha, dejando a Anna perdida al otro lado de Irlanda. No le queda más remedio que pedir ayuda al malhumorado y despreocupado Declan (Matthew Goode). Mientras Anna y Declan discuten cruzando la Isla Esmeralda, descubren algo que hubieran debido adivinar: el camino hacia el amor lleva a sitios inesperados.

Tags:
Tenías Que Ser Tú, Comedia, Romance, Amy Adams, Matthew Goode, John Lithgow, Kaitlin Olson, Adam Scott, Dominique McElligott, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Denis 01:36

    Denis

    by FilmTrailer (5/1/13) 2,161 views

    Par deux fois, Vincent a cru rencontrer la femme de sa vie. Par deux fois, elles l’ont quitté pour le même homme ... Denis. Maintenant que Vincent file le parfait amour avec Anna, sa seule crainte est que l’histoire se répète.Alors il va tenter de comprendre. Que peuvent-elles trouver à ce type grande gueule, amateur de chemises bariolées et qui enseigne le catch comme une philosophie ?

  • 2
    Tomboy 02:34

    Tomboy

    by FilmTrailer (5/1/13) 2,413 views

    Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Michael. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

Comments on Tenías Que Ser Tú

RECOMMENDED CHANNELS