Ukash Bogota Colombia Habbo Poker Stars Juegos En Linea Betamax

406 views

Uploaded on September 20, 2010 by ronbole

¿Qué es Ukash?
Ukash es un producto líder de prepago por Internet. Puedes usar Ukash para hacer pagos por Internet rápidos y sin problemas sin dar tu número de tarjeta de crédito o los datos personales de tu cuenta.
Ukash es fácil:
Comprar un cupón Ukash
Seleccionar Ukash como la “opción de pago”
Escribir el número de referencia y el valor de tu cupón... y ¡listo!

Puedes obtener Ukash en Bogota Colombia Calle 41 # 7-28 PBX: 7563752 MOVIL: 3173078148 E-mail: info@emptelsa.com www.betamaxcolombia.co.cc www.emptelsa.com

¿Cómo puedo ingresar fondos en PokerStars usando Ukash?
Ukash está totalmente integrado en el Cajero de PokerStars. Si pulsas en "Cajero" y luego en "Comprar fichas" verás la opción para usar Ukash. Haz clic en el botón de Ukash y accederás a una pantalla de depósitos. Deberás indicar el número de referencia y el valor del cupón. Una vez que hayas completado esta información, haz clic en "Aceptar" y espera a que tu depósito sea aprobado.
Por favor, ten en cuenta que sólo podrás utilizar la cantidad total de tu cupón para efectuar el depósito. Si deseas combinar o separar tus cupones, visita la página www.ukash.com.
Actualmente, los límites de depósito de Ukash son los siguientes:
10 $: depósito mínimo
600 $: importe máximo a depositar en 24 horas
1.500 $: importe máximo a depositar en 7 días
2.000 $: importe máximo a depositar en 30 días


¿Cómo puedo combinar/separar mis cupones Ukash?
Ukash te permite combinar o separar tus cupones. Para ello, visita la página www.ukash.com y obtendrás más información. Ten en cuenta que deberás registrarte en Ukash antes de poder combinar o separar tus cupones.

¿Cómo utilizo mi cupón Ukash si se trata de otra moneda?
Ukash te permite convertir tus cupones a la moneda que desees (siempre que esté disponible). Para ello, visita la página www.ukash.com y obtendrás más información. Ten en cuenta que deberás registrarte en Ukash antes de poder combinar o separar tus cupones.

¿Cómo funciona el cambio a moneda local?
PokerStars usa los tipos de cambio de Reuters para convertir la moneda local con la que se han hecho los depósitos Ukash en dólares estadounidenses (USD). ¡PokerStars no cobra comisiones por el cambio de moneda!

¿Cuánto me costará usar Ukash en PokerStars?
PokerStars no cobra comisiones por usar Ukash. Los jugadores se responsabilizan de cualquier comisión cobrada por Ukash.

¿Cómo puedo efectuar un depósito en mi cuenta de PokerStars con una moneda diferente a USD?
Actualmente, PokerStars ofrece a los jugadores la posibilidad de participar en torneos y partidas regulares en euros, y que sus bankrolls estén en divisas múltiples. PokerStars no cobrará ninguna comisión por efectuar un depósito o un reintegro en la nueva divisa.
La conversión de divisas entre bankrolls se realiza utilizando el tipo de cambio vigente en el mercado, publicado por Reuters, y está sujeta a una pequeña comisión.
Si tienes más preguntas, por favor, haz clic aquí para visitar la página de preguntas frecuentes de Ukash, o envíanos un e-mail a support@pokerstars.com.


Usted puede pagar con Ukash en miles de páginas web. Todas las cuentas de betamax (justvoip, powervoip...) los reciben asi como las cuentas reseller. skype, habbo, pokerstars Tiendas en linea y muchas más. Ten en cuenta que cuando recargues cuentas en betamax te descuentan 6%. por comision.

Tags:
Ukash, Bogota, COLOMBIA, HABBO, POKER, STARS, JUEGOS, EN, Linea, Betamax, CUENTAS, RESELLER
Comments on Ukash Bogota Colombia Habbo Poker Stars Juegos En Linea Betamax

RECOMMENDED CHANNELS