Unete Coastal Vacations España Maravilloso

68 views

Uploaded on October 27, 2010 by rojemleyos

Viajar por el mundo, cuanto más lejos mejor, es una de mis aficiones favoritas. Sobre todo me gusta la sensación de perder mis esquemas al ver gente que vive diferente, y que vive bien, a pesar de las dificultades en países como Nepal. Gracias Coastal Vacations España por darme esta Vida , junto a Ganarmas.net

La gran diferencia que he encontrado entre este tipo de países y los llamados "avanzados" es que aquí normalmente andamos muy preocupados por tener, por parecer, por ser, por que nos consideren, por controlar. Y es curioso que con tanto querer llegar a un intercambio con los demás, cada vez haya más soledad, y de la peor, acompañada. Es como si la vida y los sentimientos de cada uno fueran un motor indestructible. Y cuando este motor falla, por desgaste, el cuerpo de repente hace ¡paf! Y no solo el cuerpo, también hay algo por dentro que se seca y se apaga.

Gracias Coastal Vacations España:
http://www.ganarmas.net

El cuerpo, pobre. La única posesión que nos acompaña durante toda nuestra vida. Acabamos conociendo más sobre coches, ordenadores o lavadoras que sobre este compañero de viaje que siempre está alerta, avisándonos si algo va mal. Cuando esto sucede, encima nos enfadamos diciendo: Vaya, no puedo ponerme enfermo, ahora que tengo tanto que hacer.

Gracias Coastal Vacations España:
http://www.ganarmas.net

Hay que parar de vez en cuando, por lo menos un poquito, para poder escucharse, atentos a las sensaciones que nuestro amigo nos transmite día a día.

Gracias Coastal Vacations España:
http://www.ganarmas.net


Esa escucha es el gran objetivo de muchas técnicas corporales. No solo las orientales como el yoga, el tai-chi o la meditación, sino de muchas técnicas nacidas más cerca nuestro como el Feldenkrais o el método Pilates, etc. La mayoría de personas que las han desarrollado han tenido muchos problemas corporales o psicosomáticos, deseosas de cambiar sus hábitos, mejorar su calidad de vida y de vivir en armonía.

Gracias Coastal Vacations España:
http://www.ganarmas.net

Imagínate, solo el hecho de respirar bien y conscientemente. Coge el aire, percibe como entra en tus fosas nasales, y al espirar siente como el aire sale más caliente. Disfruta de esta acción que cada día realizas con toda tu atención, de una energía por la que no hay que pagar, de un placer inmediato al alcance de la mano.

Gracias Coastal Vacations España:
http://www.ganarmas.net


Este es un ejercicio a partir del cual empiezan otros muy interesantes con los que puedes ahorrar muchas horas de aburrimiento y ansiedad. Y no solo eso. Percibes con más intensidad que tipo de alimentación le sienta mejor a tu cuerpo, que pensamientos y actitudes van más contigo y con tu entorno. Es un poco como subirse a una tabla de windsurf y sostener el equilibrio encima, un brazo aquí, un brazo allá, ahora pongo el peso aquí y ahora allá. Pero hay que empezar.

Gracias Coastal Vacations España:
http://www.ganarmas.net


¿Qué no sabes por donde empezar?
Un amigo mío me aconsejó al respecto:

"Mira, la vida es como un gran supermercado, con muchos productos a escoger. Tu coge uno y si no te va bien o no te gusta, ¡cámbialo por otro, y ya está! Si no nunca sabrás lo que quieres".



¿Qué te parece? Merece la pena !!
Por hoy terminamos !!

Te invito hoy, a una experiencia muy especial, sentir la música, sentir el arte de los sonidos y las voces compartiendo mesa, espero que te guste !!

Gracias Coastal Vacations España:
http://www.ganarmas.net

Tags:
Coastal Vacations España, Coastal Vacations Ganarmas.net, Negocio Coastal Vacations, Todo Coastal Vacations Internacional
Comments on Unete Coastal Vacations España Maravilloso

RECOMMENDED CHANNELS