Como Recuperar a Mi Mujer La Guía Total Para El éxito

377 views

Uploaded on October 27, 2010 by reconquistaratu...

http://www.reconquistala.com

¿Quieres realmente volver a estar con tu chica? Bien: todo lo que debes hacer es seguir paso a paso las instrucciones detalladas del manual que recibirás.

· Conocerás la “táctica de la nota”, el truco para inducir a tu chica a contactarte por iniciativa propia sin que tú tengas necesidad de convencerla (página 15).

· Podrás usar inmediatamente las 3 técnicas súper eficaces para hacer que ella se vuelva loca de celos.

· Te explicaré paso a paso los movimientos que debes dar para alcanzar tu objetivo: deberás simplemente copiar mi esquema. Y aunque aparecieran factores imprevistos, te mostraré detalladamente las contramedidas para neutralizarlos (p. 122)

· Sabrás qué debes hacer para volver a ser su novio aunque ella haya comenzado a ver a otro (p. 9)

· Te revelaré la teoría, poco divulgada por ser “políticamente incorrecta”, con la cual la psicología ha explicado aquello que las mujeres quieren realmente de un hombre (p. 39)

· Te explicaré 3 “trucos sucios” psicológicos que seguir en tu “segunda primera cita”: utilízalos y la relación forzosamente se volverá de inmediato a tu favor (p. 91)

· Los 3 secretos de la mente femenina: te sorprenderás al aprender la verdadera razón por la cual las mujeres nos abandonan. Pero después de que hayas reflexionado sobre el tema, las cuentas estarán a tu favor. ¡Conócela y tendrás entre las manos la llave de la reconquista! (p. 47)

· Te demostraré las tácticas rápidas con las que podrás aumentar inmediatamente tu poder de atracción (p. 97).

· Te convertirás en el amo de 3 métodos clínicamente probados para disolver en un instante los momentos de nostalgia y abatimiento, convirtiéndolos en “energía creativa” que aprovechar para reconquistar a tu chica (p. 34)

Tags:
Como Reconquistar A Mi Novia, Como Recuperar A Mi Pareja, Como Reconquistar A Mi Ex, Como Recuperar A Mi Mujer, How To
Comments on Como Recuperar a Mi Mujer La Guía Total Para El éxito

RECOMMENDED CHANNELS