Tengo Algo Que Deciros

411 views

Uploaded on December 22, 2010 by FilmTrailer

Tommaso es el miembro más joven de la extensa y excéntrica familia Cantone, dueños de una fábrica de pasta en Puglia. Su madre Stefania es una mujer encantadora pero asfixiada por las convenciones burguesas; su padre Vincenzo tiene unas expectativas desorbitadas sobre sus hijos; su tía Luciana es una excéntrica; su hermana Elena una ama de casa frustrada; su hermano Antonio trabaja con su padre en la fábrica de pasta; y por último está su rebelde abuela, atrapada en el recuerdo de un amor imposible. Tommaso, aspirante a escritor, vuelve de Roma a casa para una importante cena familiar en la que su padre les entregará la dirección de la fábrica a su hermano y a él. Resuelto a hacer valer sus elecciones personales, Tommaso planea anunciar en la cena que es gay. Pero esa noche, cuando se dispone a pedir silencio, se le adelanta su hermano quien para sorpresa de todos desvela su propio secreto. Vincenzo le echa de casa, de la familia y de la fábrica.

Tags:
Tengo Algo, Que Deciros, Comedia, Riccardo Scamarcio, Alessandro Preziosi, Nicole Grimaudo, Lunetta Savino, Ennio Fantastichini, Elena Sofia, Ricci, Carolina Crescentini, Ilaria Occhini, Daniele Pecci, Massimiliano Gallo, Bianca Nappi, Paola Minaccioni, Entertainment

ALSO FROM THIS CHANNEL

  • 1
    Denis 01:36

    Denis

    by FilmTrailer (5/1/13) 2,137 views

    Par deux fois, Vincent a cru rencontrer la femme de sa vie. Par deux fois, elles l’ont quitté pour le même homme ... Denis. Maintenant que Vincent file le parfait amour avec Anna, sa seule crainte est que l’histoire se répète.Alors il va tenter de comprendre. Que peuvent-elles trouver à ce type grande gueule, amateur de chemises bariolées et qui enseigne le catch comme une philosophie ?

  • 2
    Tomboy 02:34

    Tomboy

    by FilmTrailer (5/1/13) 2,395 views

    Laure, una niña de 10 años, se muda con sus padres y su hermana pequeña a un nuevo vecindario. Allí, hace nuevos amigos y el verano transcurre entre juegos y risas. Sin embargo Laure tiene un secreto, se hace pasar por un chico, Michael. Lisa, una chica del grupo se enamora de ella creyendo que es Michael, lo que dará pie a situaciones comprometidas. ¿Durante cuánto tiempo podrá Michael hacer creer a los demás que es en realidad Laure? ¿Cuáles serán las consecuencias cuando se descubra su engaño?

Comments on Tengo Algo Que Deciros

RECOMMENDED CHANNELS